Previa MUY caliente

Lo cosa es asi: Donde laburo, el domingo pasado unos bosteritos compañeros del laburo se destaparon gritando me los goles de All-boys.
Quede MUY caliente. Muy.
El clima se corta con cuchillo porque saben lo caliente que quede y porque vengo a ser un “jefe” para ellos. Antes la relacion era buenisima, pero faltando a los codigos, este clasico es vida o muerte.
Lo mas gracioso es que por haberme enojado, los bosteros se mostraron indignados (?) -caraduras- y por comentarios, me entere que si hay un gol de bosta lo van a gritar desaforadamente.
De publico conocimiento es, que si hay un gol de River, el quilombo que voy a armar no tiene nombre… va a volar TODO A LA MIERDA. VA A RETUMBAR Y SE VA A MOVER EL PISO.

Cual es el punto? A los que no tengan donde ver el match, me manda Mp y le paso la direccion exacta de mi laburo (15/20 cuadras del Monumental)
No dejo la direccion aca, por causas comunes y logicas.

Quiero que el negocio EXPLOTE de gente de River. Quiero HUMILLAR A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA.

Estan todos invitados. Abrazo Riverplatense y BOCA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

Lo cosa es asi: Donde laburo, el domingo pasado unos bosteritos compañeros del laburo se destaparon gritando me los goles de All-boys.
Quede MUY caliente. Muy.
El clima se corta con cuchillo porque saben lo caliente que quede y porque vengo a ser un “jefe” para ellos. Antes la relacion era buenisima, pero faltando a los codigos, este clasico es vida o muerte.
Lo mas gracioso es que por haberme enojado, los bosteros se mostraron indignados (?) -caraduras- y por comentarios, me entere que si hay un gol de bosta lo van a gritar desaforadamente.
De publico conocimiento es, que si hay un gol de River, el quilombo que voy a armar no tiene nombre… va a volar TODO A LA MIERDA. VA A RETUMBAR Y SE VA A MOVER EL PISO.

Cual es el punto? A los que no tengan donde ver el match, me manda Mp y le paso la direccion exacta de mi laburo (15/20 cuadras del Monumental)
No dejo la direccion aca, por causas comunes y logicas.

Quiero que el negocio EXPLOTE de gente de River. Quiero HUMILLAR A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA.

Estan todos invitados. Abrazo Riverplatense y BOCA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

uuuuuuuuuh zarpado chabooon espero que se llene de gente de river a full!

Bueniiiiiiisimo juaaaaa
No voy a ir, pero q ganas!!!
Yo q vos siendo jefe ahí nomás saco chapa y los volvería locos MAL si te llegan a bardear.

Sabelo. El que quiera venir, que me mande un Mensaje Privado y le tiro la direccion.
El que quiera, que venga con la Casaca de River. Quiero que estos hijos de puta SIENTAN MIEDO. Y que cuando gritemos el GOL, EXPLOTE EL NEGOCIO.


Sabelo. El Domingo si ganamos, estate seguro que el que se haga el bobo, lo MASACRO.
Y si me llegan a gritar el gol en la cara… que se den por muertos. Hoy ya amenace.

como quisiera ir, pero estoy re apretado con el tiempo :frowning:

Ojala que ganemos, asi la tienen adentro

Flashe modelos en bolas con las camisetas de los equipos :confused:

Si ganamos, traemos putas, muchachos! :lol:

jajajaja que crack, sale piña ahí nomas.

Ahora van todos eh! jaja

Uh que ganas de ir alguna vez a un clasico! sea donde sea, pero los clasicos los miro solo encerrado en mi pieza

Aguante las putas.

No sean giles y vengan putos! :mrgreen:


Te digo que por comentarios, mi Supervisor que vio la secuencia, ya les dijo a los bosteros que bardearon, que se zarparon y muy feo… y que si grito los goles desaforadamente se la van a tener que comer MUY MAL.
En el ambiente se respira MIEDO y CAGASO, porque saben que con mi caracter hay piñas seguro si la situacion los bosteritos no la manejan.

Jaa yo organicé algo parecido acá en c.paz, ojalá que los bosteros hijos de mil puta se la coman dobladaísima.
Y la re puta que los parió.

No hay nada que desee mas que hacerles bien el orto!

Es muy loco lo que contas. Por un lado no entiende quien es el capo que trabaja ahi y permite eso. Por otro quiero que hagas mierda a los bosteros. Y no entiendo como te dejan llevar gente al laburo jajaja.

PD: que se queden sordos por haberles gritado los goles al oido

No puedo contarlo abiertamente para no generar sospechas en gente mal intencionada que entra al sitio y que busca datos…

Digamos que la cosa es asi:

Sujetos “X” “Jefes” o “Socios”: Son 3 y dueños de un mismo negocio.—Ausentes.
Supervisor. ------ Presente
Cajero. (Yo)------Presente
Empleados “L” (son 10 y hay al menos 2 bosteros)—Presentes

Ese seria el mapa de posiciones.
Yo no soy su jefe, pero estoy habilitado para darles ordenes a gusto…mas si el supervisor no esta.
Si queres venir me mandas MP y te paso la dire.

Consegui entrada por suerte asi que voy a la cancha. Eso si, si por esas desgracias el partido lo estamos perdiendo mandalos a sacar fotocopias, a limpiar los baños o hacerles trabajo duro. Que la pasen mal :twisted: (y sino estamos perdiendo tambien)

Donde queda? :lol: