(No hay lugar) Viajá con tuRiver a Bahía Blanca

Gente, como en todos los viajes estamos sacando micro para ir a Bahía Blanca a ver a River, para el partido con Olimpo que se va a jugar seguramente el domingo 29 de mayo. El horario de salida va a depender del horario del partido, pero la idea es salir temprano y que nos esperen con un asado allá.

El precio del mismo es $170 pesos SIN ENTRADA, cuando tengamos confirmación si se puede sacar con entrada avisaremos. En ese caso costará $210 ya que se sumarán los $40 de la entrada.

No quedan demasiados lugares asique los interesados por favor comuníquense con Fabrizio al 1539064358 / 232*940 o arreglen mediante el foro con Chuki o Facho a la brevedad para reservar un lugar.

Se viene la caravana y después el viaje, una semana DE FIESTA CON RIVER.

Gente, como en todos los viajes estamos sacando micro para ir a Bahía Blanca a ver a River, para el partido con Olimpo que se va a jugar seguramente el domingo 29 de mayo. El horario de salida va a depender del horario del partido, pero la idea es salir temprano y que nos esperen con un asado allá.

El precio del mismo es $170 pesos SIN ENTRADA, cuando tengamos confirmación si se puede sacar con entrada avisaremos. En ese caso costará $210 ya que se sumarán los $40 de la entrada.

No quedan demasiados lugares asique los interesados por favor comuníquense con Fabrizio al 1539064358 / 232*940 o arreglen mediante el foro con Chuki o Facho a la brevedad para reservar un lugar.

Se viene la caravana y después el viaje, una semana DE FIESTA CON RIVER.

Yo ya habia avisado que iba no chongo? Bueno, reconfirmo x las dudas :mrgreen:

Yo voy a tratar de ir por mi cuenta :smiley:

Me encantaría ir, ojalá juguemos domingo.

Ya te habia confirmado, pero por las dudas vuelvo a confirmar mi presencia!

quiero ir :slight_smile:

Yo es casi seguro que voy con ustedes muchachos, ojala sea con entrada

Una pregunta, no decian q se venia el ranking de socios? No conviene ir a sacar la entrada asi queda registrado q fuimos a bahia?

Probablemente me sume a ustedes, en cuanto sepa si mi amigo pone el auto o no, les aviso.

espero que sea domingo porque el sabado creo que vamos a estar en junin

Puedo ir?:smiley:

En el caso que arranque el ranking y sea con entrada, obviamente vas a quedar registrado en el ranking!

Abrazo!

yo queria ir, pero renuncie al trabajo,ja

si llego a poder ir veo como hago

Si se juega Domingo a la noche me quedo sin laburo, mamá.

yo estoy complicado en esas fechas, espero poder ir

Confirmo , espero que no sea domingo a ultima hora

Cuánto tiempo será de viaje? Nueve, diez horas, no?
Hasta Necochea hay 6 :mrgreen:

Pregunta mas que clave , cuantas horas seran .

Estoy sin un peso ahora, pero de alguna manera conseguiré. Voy, cuentenme.

Después arreglo bien con Facho o Chuki.