impresionante video en la chancheria.

mirel lo que es este videito, una locura… lo tenia q compartir un abrazo

no lo puedo subir nose xq… si alguno me hace la gamba y lo sube seria un golazo.

mirel lo que es este videito, una locura… lo tenia q compartir un abrazo

no lo puedo subir nose xq… si alguno me hace la gamba y lo sube seria un golazo.

El día que se suspendió no? Se fueron enseguida.

Terrible, ya lo había visto, es una locura, además el tema es buenísimo, alto descanzo… Ese día hacía aproximadamente -º60, hacía un montón qe no pasaba tanto frío.
Me acuerdo qe me fuí caminando hasta Avellaneda y se veían a los de Central por ahí porque ellos jugaban contra el Rojo y nosotros que estabamos ahí nomás no jugamos 8|

//youtu.be/jVBj5ctXN3g

como te amo RIVER la concha de su madreee

otro video realmente impresionante… y en este la lluvia no es excusa

//youtu.be/-2zUJDzB3eI

este año quiero ir

Ese partido en la bombonera de la lluvia se canto una barbaridaa me acuerdo que lo poco que se jugo hicimos una fiesta cantando yo soy del gallinero y la entradaa de los borrachos cantando eee te vinimos aveer(8) tambieen terrible!

Uff como me enferme por dios fui 2 horas y media antes cantando todo antes del partido totalmente empapado y se termino suspendiendo era algo obvio , pero igual ni en pedo me movia del lugar que me habia podido hacer entre tanta gente

Despues cuando se reanudo fue una verga , un calor de la puta madre , vi para el orto y no se canto nada

Eso fue terrible ! Me había olvidado… Los borrachos van a todos lados siempre van con vooooooooos ♫

Jaja pobre bostis.

El dia de la lluvia que se suspendio, No me acuerdo HABER cantado eee te vinimos a ver.
Cantamos ahi viene la hinchada.

Eso si, fue el dia que mas vi que se cante en la cancha, fue terrible, desde 40 minutos antes, hasta media hora dsp.
EXPLOTABA FUE TERRIBLE.


Es cierto, se canto en pocos momentos en la reanudacion ,no se que onda.

La barra llego tarde (yo mas tarde) llegue sobre la hora, (faltando 20) y la policia nos tenia en el primer cacheo hasta q llegue la barra, paso la barra y nos dejaron afuera. Nos salvo q tuvieron q sacar los papelitos, porqe sino entraba con el partido empezado

Buen video. Yo había grabado uno también desde el cel que tenia, en el día de la lluvia. Pero se me hizo mierda.:confused:

Se cantó, me acuerdo patente el momento, no explotó pero que se cantó se cantó.

(Edito el “A VER”!!! Q desastre, lo leo y me duelen los ojos)
Uh q poronga, ni me acuerdo la verdad, Lo peor es que me encanta esa cancion.

Q asco esa cancha, antes q entre la barra me acuerdo q de una punta cantabamos una cancion y de la otra punta otra diferente, PORQE NO TE ESCUCHAS UN CARAJO CON LOS DE TU TRIBUNA, POR LA FORMA DE MIERDA Q TIENE.

Se cantó antes de que entren creo, antes del “Ahí viene la hinchada”… cuando los bombos todavía estaban arriba de todo.

Le tienen miedo al agua…

que dia loco, no me olvido mas, tuve que viajar con los bosteros en el 152 desde retiro. Que manera de llover, pero fue una fiesta en la tribuna y los bosteros putos no llenaron la cancha.

//youtu.be/=2XB6PMBJvlY&feature

//youtu.be/Bax-Tz2qXuU&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-1-HM