Hasta que edad es la entrada para menor?

Bueno es eso hasta que edad se puede pagar esa entrada? siempre tuve la duda

Bueno es eso hasta que edad se puede pagar esa entrada? siempre tuve la duda

3, 4, 5 por ahi :lol:

nooo… Debe ser como hasta los 10.

a jjajaja yo pense que era hasta los 13 14 años

Tengo entendido que es hasta los 12 años. El pibe mío que tiene 10 años pasaba a la Belgrano alta con $10. Ahora lo hice socio, porque los nabos de la boletería te forrean y te dicen que tiene que sacar una platea común, te cobran la platea al valor normal y te dan una entrada que dice:“Menor a platea $10”. A mi me lo hicieron la primera vez, pero despues se la discutí a muerte y me tuvieron que vender la de $10. Es un curro de los vendedores. Y como me cansé de pelearme todos los domingos con estos chantas lo hice socio.

Sinceramente no creo que sea hasta tan grande, o son sumamente verseros los vendedores que no seria nada descabellado, para mi es mas chicos, si no se venderian enseguida y las plateas de menores duran bastante.

creo que es hasta los 12

pagá mayor rata

miren legalmente es hasta los 6 años… pero hasta 13 van como menor

Recuerdo que antes cuando iba con un amigo, en vez de comprar 2 menores, mi viejo nos compraba una mayor y entrábamos los 2…:mrgreen:

Vos le tenes que pedir la platea menor, Ellos no te pueden decir que te corresponde, de ultima es un tema que tendras que discutir con el del molinete.

Hasta las 12 mepa

hasta los 28…eso si afeitate…

Si, yo les pido la platea para menor, pero lo ven al pibe que está al lado mío o me piden el documento y me boludean que no le corresponde, llaman a otro que también anda por ahí adentro que mira el documento y me rebota, pero me voy por otra ventanilla y me la venden tranquilamente. Entonces como me cansé de pelearme con estos giles y perder tiempo para entrar lo hice socio y listo.
Imaginate que es un curro que tienen ellos, porque como caí yo la primera vez debe haber muchos que les pase lo mismo y así se van juntando unos manguitos y al club no le rinden nada.

Pero osea vos tenes que ir con tu hijo hasta la ventanilla para que te la vendan? ES CUALQUIERA. Osea que si vos vas el jueves a sacar la entrada para el domingo tenes que ir con tu hijo igual?? Donde esta la norma uqe para sacar la entrada haya que presentar documento de tu hijo?? EL DOCUMENTO TE LO PUEDE LLEGAR AL EXIGIR EL DEL MOLINETE QUIEN ES EL QUE CONTROLA LAS ENTRADAS. Yo varias veces fui a sacar una entrada para mi y otra de DAMA para mi novia y no me pidieron verle la cara a mi novia para ver si es mujer o un traba. no te dejes engañar y plantate ahi y exigiles que te vendan la entrada que VOS QUERES.

dama o un traba:lol::lol::lol:

en river ni deben existir las entradas de menor,el año pasado me quisieron sacar para mi sobrina que tiene 3 y la venta arrancaba 10hs, supuestamente para las 10:05 ya no habia mas:roll:

y es hasta los 12…

RIVER PLATE VS N.O.B
26/03/2011, 18:10 Hrs. AR en Estadio Monumental Antonio V. Liberti

Importante:
Los tickets podrán ser retirados y abonados por el titular de la compra o un tercero contra la presentación de (DNI, CI, LE, LC o PASAPORTE) del titular de la compra , en las boleterías del Club Atlético River Plate, sitas sobre Av. Figueroa Alcorta, altura estacionamiento interno.

EN CASO DE QUE LOS TICKETS NO SEAN RETIRADOS:

  1. Se considerara una renuncia expresa a la compra efectuada, liberando al vendedor para que los mismos sean puestos nuevamente a la venta.

  2. El cliente comprador quedara inhabilitado para comprar por el termino de dos partidos.

MENORES: Se consideran menores hasta los 4 años. 8|8|8|

Para mi es chamuyo para que compres la general de $40+$10.

HJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

debe ser un chiste:lol::lol::lol::lol:

No entiendo lo de menores de 4 años $ 10 , ENTONCES UN BEBE DE 1 MES PAGA $ 10 ?? JAJAJA QUE ES ESTO ?? NADIE PIDE EXPLICACION EN LA BOLETERIA … NO QUEDA CLARO …