El mejor gol de Ortega con la banda roja / VOTACION

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál fue el mejor gol del Burro en River?

Volatentes: 94 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 1- A Flamengo : 1 (1%)
  • 2- A San Lorenzo : 24 (26%)
  • 3- A Chacarita : 2 (2%)
  • 4- A Ferro : 61 (65%)
  • 5- A Talleres : 5 (5%)
  • 6- A Almagro: 1 (1%)

Lo abro aca porque me cuesta tomarlo como un ex River, un jugador como Ortega será siempre del Club.

La mejor manera de recordar a los ídolos es con lo que han hecho dentro de la cancha. La idea es que determinemos cual fue el mejor gol de Ortega con la camiseta de River. Subamos los que tienen que estar si o si y después hacemos la votación. Valen amistosos. Si es un compilado de goles suban el video poniendo el minuto exacto del gol…

GOLES FINALISTAS:

1- A FLAMENGO

2- A SAN LORENZO

3- A CHACARITA

4- A FERRO

5- A TALLERES (MINUTO 2:24)

6- A ALMAGRO (MINUTO 0:59)

A Ferro.

Que dificil es elegir…

//youtu.be/MDUrnD5Jq6s

Minuto 0:39

//youtu.be/S8I1Q2iLjIo

El ultimo gran gol de Ortega al Everton Ingles

//youtu.be/__60OZHKgSM

Seguramente gane el que le hizo a san lorenzo, ademas por lo emotivo. Pero el que le hizo a ferro fue de los mejores.

El de Chacarita tambien es un gol de la puta madre.

Uno que le hace a Talleres tambien es hermoso

4 a 3 a Chaca
Golazo

//youtu.be/0ywZDcReldk

A San Lorenzo totalmente.

Que golazo!

//youtu.be/LAGp-nWCf84&feature=related

tiene muchos, pero me quedo con el de ferro

Contra almagro el 5 1

//youtu.be/4y1sycFASi8

El 3ero.

Hizo varios golazos. Si tengo que elejir 1 me quedo con el que le hace a Chaca xq yo estaba en la cancha…

el que le hace a ferro no tiene nombre, ademas de la jugada que arma, define de zurda, es increible, ese mas el que le hace a irlanda con la seleccion y el que hace en sampdoria son los 3 mejores de su carrera

El de Ferro es un gol muy Messi… tuve el AGRADO de verlo en vivo en la cancha ese gol, fue el partido despues de perder en Tokio con la Juventus… de los recuerdos mas vivos que tengo en una cancha, sin dudas.

No fue el de los mejores, pero tengo gratos recuerdo de este gol contra el Calamar en el 94. Como lo grite en la cancha.

//youtu.be/vzwCHCJKaXk

lindo gol ese, Kissero.

Para mi el mejor es que el que le hace a Ferro, sin dudarlo.

Esos tres son los mejores en mi opinión, el de Sampdoria fue de hecho un gol único, nunca vi nada parecido, ebmoquillada de primera y con borde externo al segundo palo… bellísimo. El de Ferro es otra obra de arte con la zurda y el de Irlanda sin ángulo también fue genial.

A Talleres (minuto 2:24)

//youtu.be/g1_abCu4LjU

Y este en el chiquero por lo que significó:

//youtu.be/oeaShxU1lpE&feature=related