Nuevo trapo gigante vs Boca?

no se si ya lo pusieron en otro lado pero se esta escuchando algo de que el martes 16, River va a estrenar una bandera gigante que supuestamente costaria $300.000, lo lei hoy en el diario clarin y dice que tambein se estan haciendo junta de papelitos para el recivimiento vs Boca

no se si ya lo pusieron en otro lado pero se esta escuchando algo de que el martes 16, River va a estrenar una bandera gigante que supuestamente costaria $300.000, lo lei hoy en el diario clarin y dice que tambein se estan haciendo junta de papelitos para el recivimiento vs Boca

Eso dicen…

A mí me contó gente de esto también… Supuestamente un trapo que cubre toda la Sivori, de arriba hasta abajo, una locura… Espero que no la caguen con alguna frase que diga “Los Borrachos del Tablón” o algo de eso.

No puede ser de igual tamaño que la sivori porque se haria mierda con el corralito.

Claro, buen punto. Que cagada. Capaz hacen que cubra una parte de la San Martin tambien.

Supuestamente va a decir… Los Borrachos del Tablón, La Leyenda continúa…

Estaria copado una que cubra toda la san martin, que de a la tele… tremendo.

Yo leí que va a decir:

Arriba → CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

Medio → ISLAS MALVINAS ESCUDO DAMAJUANA

Abajo → 1901

pero como va a hacer el diseño? una franja roja atravezada o como el trapo antrior que no lo veo desde el torneo de verano?

Parece que tricolor. Nadie sabe. Va a ser sorpresa.

Islas Malvinas? Damajuana?? ahi ya la cagaron… A mi opnion eh…

mientras que no la cuelguen al revez como otro equipo qeu conosco todo bien:roll:

No creo que la caguen con semejante frase pedorra.

Una cagada que tenga esas cosas escritas, pero bueno al menos sacan algo con la de guita que se chorean.


Son muy capaces.

Jajaja, puede ser peor…

Los Borrachos del Tablon

Damajuana

Gonzalo Pte

:lol:

:roll: jajajajaja no es que la colgarin mal, es que la soltaron muy apurados para tappar las tribunas que estaban semi-vacias

Se imaginan el nuevo en la popu y sivori baja, y el viejo en la san martin, que locuraaaaa

eso estaria muuuuuy sarpado

imposible, por las internas… no se van arriesgar a eso