¿Entradas contra Arsenal?

Buenos mediodías.

¿Alguien sabe algo respecto de la venta de entradas para el próximo partido?

Por como se venían dando las cosas, debería haber comenzado hoy el expendio.

Buenos mediodías.

¿Alguien sabe algo respecto de la venta de entradas para el próximo partido?

Por como se venían dando las cosas, debería haber comenzado hoy el expendio.

Mandé un mail recién, a ver si me contestan pronto.

Hoy cuando pasé por River había una cola medianamente larga.

Castillo dijo en La Red que se venden mañana.

Uhh… se quieren matar los que estaban hoy.

che gente… algun alma solidaria q vaya a comprar entradas, me compra una (popular)? se me hace imposible ir un viernes de aca de la plata… si alguien se ofrece que me mande mp! o me agregue al msn...morens_nacio@hotmail.com
mas q nada para tener popular seguro…porque ir el mismo dia del partido, muy jugado…y a platea se me complica…es muy cara…

muchas gracias!

No lo dudo…


Upa. Mañana gasista en casa desde las 9. Otra vez será.

se agotaran como siempre (las popus) y se llenara la cancha como veniamos haciendo o bajara la cantidad de gente debido al empate y la derrota de los part anteriores?

Mañana viernes 10 comenzará la venta de entradas para el partido del domingo 12 ante Arsenal. Será a partir de las 10 hs. y hasta las 19 hs. El sábado 11 de septiembre continuará con el mismo horario y el domingo 12, a partir de las 10 hs. Será en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno) y se permitirá un máximo 2 populares por persona.

Precios:
Entradas generales: $ 40
Damas y jubilados: $20
Menores: $10
Centenario media y baja: $70
Sívori media y baja: $90
Belgrano Alta: $120
San Martín Alta: $150
Belgrano media y baja:
Socios: $100 Invitados: $180
San Martín media y baja:
Socios: $100 Invitados: $190

Bajo 10 pesos la SM alta…:lol:

mañana tempranito ahi

LISTO PIGU, ANDA A SACAR LA ENTRADA , POR QUE SI UN GASISTA TE DIJO QUE VA UN DIA A LAS 9, ES MUY FACTIBLE QUE VALLA A LOS TRES DIAS SUBSIGUIENTES A LAS 1 DE LA TARDE

:lol: :lol: :lol:
Doy fe de eso…hijos de puuuuutaaaa! :evil: :twisted:

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Dos mil personas dijo la tele , que zarpado al dope fueron

nooo k flash, posta?

Pero yo no te puedo explicar. El pelotudo de mi ex quiere hacer la transferencia del auto mañana (dicho sea de paso, no laburo precisamente por el temita del gasista). Esto hace que tenga media hora (entre que abre el registro y el gasista llega a casa) para hacer ese trámite del orto y sacarme de encima el puto auto. Estuve diciéndole durante más de un año y medio que lo transfiera a nombre de él, y mañana se le ocurre que yo vaya a firmar??? Un pelotudo. Esta mañana se lo repetí (por vez 594) y medio que bufó, el muy forro. Decí que voy para sacarme esa responsabilidad, si no, debería hacerlo esperar como él me hizo esperar a mí. El punto, a todo esto, es que no me voy a poder mover de mi casa una vez que vuelva. He dicho.

no importa, turro nos saca las entradas, es un idolo…

Nahhhhhhhhhh.
Mañana va a ser un bardo total. Más si contamos con la gente que hoy fue al divino botón (eso por creer que todo es siempre igual: la vida no es matemática).