Policía Cobarde, le pegás a la gente

La verdad que estoy re podrido. Yo nosé si es a nosotros solos o a todos los equipos les pasa igual, pero nos tienen alquilados.

En cualquier cancha de provincia que vas nos hacen la misma. Mal organizados los cacheos, esperan a que uno empuje para empezar a pegar.

Llegué con un grupo de pibes, esta bien llegamos con el partido empezado, pero habría afuera 500 personas mas o menos todos con entrada. En la popular no había mas lugar y empezaron a decir que hagamos una fila de a 2. Mientras nos acomodabamos la yuta diciendo “Calmensé porque les rompo la cabeza” y al toque sacaron a uno de la fila porque sí, no estaba haciendo nada, lo agarraron y palazo en la pierna. Después de un rato empezaron a mandarnos con la popular a la platea alta.

A la salida cuando ya estabamos subiendo al micro viene la gorra y le pegó a 2 pibes en la puerta del micro, palazo en las costillas y rompieron un vidrio del micro.

Ya sé que me van a decir y bueno si te gusta ir a la cancha bancatelá ó ya sabes que estas cosas pasan, pero me quiero descargar acá porque es siempre lo mismo.

Nos tienen asco la Bonaerense. La barra de mierda que no pone orden, ellos entran y se van como quieren, pero la gente que se cague y la policía es bien cobarde porque con los palos se cree Dios y le pegan a la gente que no tiene nada que ver.

La verdad que estoy re podrido. Yo nosé si es a nosotros solos o a todos los equipos les pasa igual, pero nos tienen alquilados.

En cualquier cancha de provincia que vas nos hacen la misma. Mal organizados los cacheos, esperan a que uno empuje para empezar a pegar.

Llegué con un grupo de pibes, esta bien llegamos con el partido empezado, pero habría afuera 500 personas mas o menos todos con entrada. En la popular no había mas lugar y empezaron a decir que hagamos una fila de a 2. Mientras nos acomodabamos la yuta diciendo “Calmensé porque les rompo la cabeza” y al toque sacaron a uno de la fila porque sí, no estaba haciendo nada, lo agarraron y palazo en la pierna. Después de un rato empezaron a mandarnos con la popular a la platea alta.

A la salida cuando ya estabamos subiendo al micro viene la gorra y le pegó a 2 pibes en la puerta del micro, palazo en las costillas y rompieron un vidrio del micro.

Ya sé que me van a decir y bueno si te gusta ir a la cancha bancatelá ó ya sabes que estas cosas pasan, pero me quiero descargar acá porque es siempre lo mismo.

Nos tienen asco la Bonaerense. La barra de mierda que no pone orden, ellos entran y se van como quieren, pero la gente que se cague y la policía es bien cobarde porque con los palos se cree Dios y le pegan a la gente que no tiene nada que ver.

increible en provincia siempre pasa lo mismo , yo entre con el partido empezado tambien cuando empezaron a tirar balas de gomas , uno adelante mio corrio la valla y me salvo la vida y entre rapido y ni pase la entrada por el molinete , pero increible siempre nos pasa lo mismo , tenemos la barra mas cagona de todas…

a walter le abrieron la cabeza de un palaso , pero por suerte ya esta bien

Y después se ponen tristes y piden justicia cuando se muere un policia… Hay que matarlos a todos… SORETES

Son una MIERDA.

sin policias, sin militares vamo’ a vivir mejor…

Se sentian los disparos , yo ente temprano . Esta bien Walter ?

son una re cagada estos putos. en un momentos estabamos pasando por el primer control y la cana nos hace parar y yo kedo en frente de la yuta, al lado mio habia un pibe re puesto que los re bardeaba y en un momento el cana dice " pibe a mi no me digas nada q el q manda es el " y señala a un tipo grandote con camperon que se la daba de loco mirando mal y que despues lo vi en un parabalanchas, era un borracho hijo de puta.

Si , lo llevaron al fiorito y volvio para el final del segundo tiempo , le hicieron un par de puntos , supongo que ahora en un rato vendra a contar lo q le paso

Totalmente. Ellos entran lo mas tranquilo y nosotros tenemos que esperar. Lo mismo cuando se van, ellos tienen los micros adelante de todo y se van primeros. Además ahora hicieron que la policía nos lleven a todos los demás micro por otro lado… para ir ellos solos para River. A nosotros nos hacen ir por la cancha de Vélez, una vergüenza! Recién llego a mi casa por eso…

Yo también, me quedó la entrada intacta… ni me la miraron y estaban los pibes pidiendo para hacer pasar a mas gente. A uno le pegaron por no querer dársela.

Que cagada lo de Wal bolú, está todo bien?

que le paso a walter?

que hijos de puta, walter que es mas bueno qeu el pan le pegan, andá a cagar
ojalá que esté bien

Que basuras que son. Sin dudas, se merecen tortura y muerte.

es la policia gente, osea es su naturaleza pegar golpear y si es mejor pegarle al que no tiene nada que ver, se hacen los malos con los pibes *en todos lados no solo en la cancha.

El tema es que ellos buscan los problemas. Si vienen caminando 100 personas porque hacen un embudo y hacen pasar de a 2? Esas cosas dan bronca. Son ineptos loco. INEPTOS. No saben hacer nada mas que pegar. Se creen mas que vos porque tienen un palo en la mano.

Cuando llega la barra se cagan en las patas y les chupan la pija, a la gente le pegan porque sí. Hagansé coger manga de ratis.

después el pale se vengo arrebatando uno del control jaja

yo creo que ademas de disfrutar pegarle a la gente son totalmente bobos, o sea, cuando seleccionan a cuales mandar a la cancha eligen a los mas estupidos.

es peor se creen mas por que tienen la chapita ahi, cana hijo de yuta

walter ya esta bien , a la entrada se comio un palazo y le abrieron la cabeza , lo llevaron al fiorito y llego para los ultimos 15
la piña qe le puso pale al del control increible , todo sangrando estaba