River vs. Boca > Entradas via Web

ENTRADAS AGOTADAS EN SOLO SEGUNDOS… 4.000.

Con el fin de evitar las largas colas, el amontonamiento de personas, y los disturbios que se inician cuando varios simpatizantes se quedan sin entradas, en River optaron por vender las que tienen para el Superclásico con Boca por medio de Internet.

Pero como también es habitual, en menos de tres minutos ya se habían agotado las 4.000 entradas que el club había puesto a disposición, por lo que muchísimos socios se quedarán sin su ticket.

Las generales que adquirieron los afortunados hinchas salen 30 pesos, pero ya se pudo ver que en Internet se revenden entradas a valores mucho más altos de lo previamente establecido.

ENTRADAS AGOTADAS EN SOLO SEGUNDOS… 4.000.

Con el fin de evitar las largas colas, el amontonamiento de personas, y los disturbios que se inician cuando varios simpatizantes se quedan sin entradas, en River optaron por vender las que tienen para el Superclásico con Boca por medio de Internet.

Pero como también es habitual, en menos de tres minutos ya se habían agotado las 4.000 entradas que el club había puesto a disposición, por lo que muchísimos socios se quedarán sin su ticket.

Las generales que adquirieron los afortunados hinchas salen 30 pesos, pero ya se pudo ver que en Internet se revenden entradas a valores mucho más altos de lo previamente establecido.

Sí, va a quedar en la nada misma.

seriamos muy locales

Alguien tiene idea, y la posta, de cuantos socios activos de cancha tiene Boca? Traté de averiguar pero hay mucha fruta.

te imaginas? el, YO SOY DEL GALLINEROOOOOO, EXPLOTARIA, DIOS MIO

Soñar no cuesta nada pero creo que es más facil que Abelairas salga Balón de Oro antes que Ameal se abra de gambas…

Maaaaaaaaaal… seriamos locales posta.

ojala nos den las 9 mil entradas y dsp nosotros las 10 mil , eso era una de las cosas mas lindas del superclasico , el color!

OJALAA

estaria bueno, pero la tendencia es cada vez menos entradas… por que habria de cambiar ahora??
es más, la idea es que quede como que la dirigencia se movio para que se den las entradas… ahora, realmente paso??

presi cabeza de bombo y mufa

son putos los bosteros no nos van a dar nada

10.000??? Cuando ellos nos daban las 2 bandejas nosotros les dábamos toda la Centenario que deben ser 17 o 18 lucas fácil…en proporción es lo mismo porque la cancha esa de mierda que tienen es deforme y de un lado no tiene tribuna…pero lo estruendoso que era que te grite un gol la Centenario entera…mamadera…de todas formas pago el precio porque nos vuelvan a dar las dos bandejas, sería una fiesta, pero lo veo invíable…el fútbol argentino apunta a otra cosa, cada vez son menos los visitantes.

por que lo decis?? porque paso y un pelado gede usa mi cabeza de bombo?? o porque cada vez que voy a la cancha river pierde??:lol:
encima tengo toda la suerte… se hace espacio para la barra y quedo en la mejor ubicacion…
por cierto, como hizo walter para subir tan rapido sin que nadie se diera cuenta??

Por el pelado gede q

Exacto. Hay una diferencia abismal entre toda la Centenario y las dos bandejitas de Boca.

Por el pelado gede que usó tu cabeza de bombo JAJAJAJA. Walter es peso pluma, yo suspiré y para el fue como un tornado, lo cual lo llevó a subir 10 escalones en una milésima de segundo.

Ojalá nos den las 2 bandejas, a ver si de una puta vez puedo conseguir entrada para ir a esa cancha hija de puta. :frowning:

Los bosteros están re calientes con el momento qué viven, si hasta hicieron mierda varios parabrisas de autos de dirigentes…
No creo qué tomen positiva esta medida, sería ir al muere para la CD.

No creo que se presten a eso como dijeron SERIAMOS LOCALES y no lo soportarian …

Para mi tenes que dar las mismas entradas que te dan, si tu cancha es mas chica y no te lo permite te la tenes que bancar no es mi problema, a todos los clubes le costo mucha guita hacer su estadio. River dandole a boca las 2 bandejas les da mas entradas que si ellos nos dan las 2, para que sea equitativo nos tienen que dar las 3, nosotros todo un lado sin nadie abajo y ellos todo un lado sin nadie abajo.