¿Porque....?

porque al muñeco gallardo le dicen muñeco?
y porque al burrito ortega le dicen burrito?

porque al muñeco gallardo le dicen muñeco?
y porque al burrito ortega le dicen burrito?

Lo de Gallardo es clarisimo, basta con mirarlo a la cara…

burrito creo por el viejo q era el Burro

q suerte q abriste este thered…

jaja

:lol::lol::lol::lol::lol:

creo que en pocos jugadores se busca un apodo con la primera letra del nombre. Como Marcelo Muñeco Gallardo… Roberto Raton Ayala … Gaston la Gata Fernandez … etc

8|8|

Lo de Ortega es porque desde chico que nunca quiso estudiar ni ir a la escuela, y era un “Burrito” que solo quería jugar al fulbo!

No, es porque al padre le decian Burro.

Pero lo que yo digo lo contó en Mar de Fondo eh, si querés después busco el video. :stuck_out_tongue:

Al Fabbiani porque le dicen gordo? :lol:

Le has visto la doble barriga, quizas es por ello :lol::lol::lol::lol:

y entonces porque le decian burro al padre? jaja

“Ariel ortega, apodado “burrito” sobrenombre que hereda de su padre al que le decian “burro”, por cierto tambien futbolista, llega a river en 1989 para jugar en 6ta división…”

Marcelo Muñeco Gallardo (1976- ), jugador argentino de fútbol, uno de los de mayor talento surgidos en su país en la década de 1990. Debe el cariñoso apodo de Muñeco por el que es conocido a su frágil aspecto (1,65 m de estatura y 68 kg de peso), aunque esta constitución física también explica su habilidad y su facilidad para el regate.


Es verdad.

En Jujuy lo empezaron a llamar “Burrito” porque su padre trataba de ganarse la vida jugando al fútbol en Ledesma. Este tiraba todos los tiros libres a la tribuna, hasta que un dirigente del club jujeño le dijo: “mierda, usted si que es un burro pateando”. Desde allí don José Antonio Ortega pasó a ser conocido por “Burro” y al nacer Ariel, éste heredó el apodo, pero con disminutivo: “Burrito”.

Marcelo “el matador” Salas :mrgreen:

y con el apellido, Eduardo “el chacho” Coudet.

igual para mi son puras coincidencias…

a pandolfi le dicen rifle xq se cargo 3 en un piquete camino al entreamiento

El que le puso MUÑECO a Gallardo es un fenómeno.

1 me gusta