LIGA 1- RIVER 1

X COMO SE DIO EL PARTIDO ES UN BUEN RESULTADO…PERO HAY Q GANAR TODO LO Q KEDA…

IGUAL NO M GUSTA LA COPA Q ESTA JUGANDO RIVER

HASTA CUANDO SAMBUEZA EN RIVER ???

PASSARELLA ESPERO Q NO T SALGA MAL LA JUGADA Q HICISTE X BELUSCHI DEJANDO IR A GALLARDO…X Q SE VA A ARMAR …

X COMO SE DIO EL PARTIDO ES UN BUEN RESULTADO…PERO HAY Q GANAR TODO LO Q KEDA…

IGUAL NO M GUSTA LA COPA Q ESTA JUGANDO RIVER

HASTA CUANDO SAMBUEZA EN RIVER ???

PASSARELLA ESPERO Q NO T SALGA MAL LA JUGADA Q HICISTE X BELUSCHI DEJANDO IR A GALLARDO…X Q SE VA A ARMAR …

De hecho, fue lo único bien que hizo Passarella, dejar ir a Gallardo.

No sé por qué en river nunca funcionan los refuerzos, traen a tipos que en otro s la rompen y en river no pinchan ni corta, me parece que ya no es un tema de suerte.

Esta copa River no la gana, me parece que de eso estamos todos seguros…

De hecho, fue lo único bien que hizo Passarella, dejar ir a Gallardo.

No sé por qué en river nunca funcionan los refuerzos, traen a tipos que en otro s la rompen y en river no pinchan ni corta, me parece que ya no es un tema de suerte.

Esta copa River no la gana, me parece que de eso estamos todos seguros…
[/QUOTE]
ESTOY DE ACUERDO EN TODO MENOS EN LO DE GALLARDO NO SE TENIA QUE IR.SALUDOS

RESCATO LA ACTITUD DE MUCHOS JUGADORES…PONZIO, EL TECLA, EL COLORADO, EL ARQUERO COMO SIEMPRE Y ALGUNA Q OTRA COSA DE BELUSCHI Y FERRARI

GERLO SIGUE REGALANDO GOLES

AHUMADA SIGUE SIN ACERTAR UN PASE

VILLAGRA NO ES JUGADOR PARA RIVER

SAMBUEZA ES JUGADOR PARA LA C

Y EL KAISER NOS QUIERE HACER JUGAR A LO BOCA…Y NOSOTROS SOMOS RIVER Y TENEMO Q IR A GANAR A TODOS LADOS…

EL BURRITO TENIA Q ENTRAR Y GANAR EL PARTIDO…

SIENDO DEFENSIVOS NO VAMOS A GANAR NADA

Me parece q no saben mucho de futbol. No nos fuimos a defender… Ni tampoco apenas lo pusimos 1 - 1 tiramos todo atrás… No saben lo q es jugar en la Altura?. Este partido si lo jugabamos acá o en Chile o en Uruguay o en Paraguay, q c yo… lo ganabamos seguro. Nos jugo en contra la Altura. Xq al final Ferrari, Ponzio ( un maestro eh… como q dicen q los refuerzos no funcionan en River… Ponzio jugo muy bien todos los partidos ), el Tecla, el Colo, Gerlo… Estaban todos muertos al final. Pero creo q merecimos ganar, jugamos bien ( o x lo menos no jugamos mal… si asi prefieren )…, rescato muchisimo el laburo de EL COLO, PONZIO, Y EL TECLA… como siempre el Colo dejando todo en la cancha, Ponzio tiene una calidad increible, tuvo 3 situacioines de gol… un maestro. Y bueno obviamente al Tecla q SIEMPRE deja todo en la cancha y encima empató el partido. En fin… creo q no es para reprochar nada lo de hoy ( wen… ayer xq ya son 12.30 =P )… salvo la pelotudez de Sambueza… X Dios… no aprende mas ese pibe eh… las oportunidades q ah tenido y no las aprobecho,q boludo eh…

A COPAR QUILMES EHHH xD…

Suerte, Salu2

De acuerdo 100% hay algunas actitudes de hinchas q no van a la cancha y son “+” de river q nosotros parece… tiran siempre mierda loco en vez de rescatar lo bueno y el puntazo q saco river … siempre veo eso aca en este foro y la verdad me dan mas asco y bronca q los bosteros cuando son asi… bueno seguro que deben ser pendejos q solo van cuando se llena la cancha y si los lleva el tio o el papa manga de amargos… (para los amargos esos nada +) y solo dicen q river tiene q ganar siempre pero no hacen nada por river…
A COPAR QUILMES… ya no debe haber populares… hoy a las 10.00 ya habia bastante movimiento!°!!! RIVER VOS SOS UNA DROGA Q NO SE PUEDE DEJAR— VAMOS A SALIR CAMPEONES… OTRA VUELTA VAMOS A DAR SE LO DEDICAMO A LOS PUTOS Q VAN A PUTEAR OOOOOOOOHOHH
saludos a los verdaderos gallinas de alma!!!

Es un excelente resultado para Nuestro River Plate 8)

Pienso siémpre que es posible a hacer este año los triunfos tanto en Campeonato Nacional de Argentina como en Copa Libertadorés :wink:

Por como se dio el partido fue un muy buen resultado, lo podríamos haber ganado y no sufrimos nada casi… Pasa que el clavo es el partido de LOCAL con el Caracas, un equipo de la “C” de acá. Esos son los puntos que no hay que perder para despues poder decir que estos puntos valen, no se si se entiende…

Igual creo que todavía no alcanzamos un buen nivel, recuerden los últimos partidos: Perdemos con Caracas de local, perdemos jugando mal con Argentinos, ganamos de pedo a Arsenal y el buen empate, aunque no deja de ser un empate.-

VAMOS RIVER QUE ESTE AÑO HAY QUE GANAR LA COPA… Y SINO, ME CHUPA UN HUEVO PORQUE IGUAL A RIVER YO LO QUIERO!!! :smiley:

Lo que hizo y como jugo River mostro que esta para dar pelea… la altura afecta a todo aquel que no esta acostumbrado… si bien River viajo a Quito casi 2 horas antes del partido se vio que a varios por no decir a todos que influyo ese tema… pero de mas estar decir que se planto bien, aguanto y cuando podia llegaba al arco contrario, de todas maneras hay cosas que se debrian trabajar mas…

alguno presto atencion al buzo del arquero de ellos??? DIOS SANTO Q FORROOOOOOOO , MUY BOLUDITO!!!

obvio que no esta mal el partido q jugo river en la altura… ahora el domingo hay q ganar para estar bien arriba y como manda la historia a pelear los dos torneos … a pelear… a tratar de ganar los 2 … y si no ganamos nada me va a seguir agarrando ganas de ir a verlo y como 100pre lo voy a seguir…RIVER en las buenas siempre estuve y en las malas no te voy a abandonar!!!

TERO TERO TERO TERO TERO TERO TERO TERO los de Quilmes son putitos son igual q Mataderos---------- BOROMBOMBOMBOM BOROMBOMBOM esa cerveza abandono (se fueron antes de la cancha los putos la ultima vez q fuimos))

Y el bostero que se fue expulsado :lol: :lol: :lol: Pobresito, vio la camiseta de River y se puso nerviosos… :lol: :lol: :lol: