Miren Fox Sports AhORA

Miren fox sports, esta sand hablando de no le gustaria volver a river, porq su familia sufrio mucho, dice q antes lo queria mucho a river, recien esta hablando de esas cosas

Miren fox sports, esta sand hablando de no le gustaria volver a river, porq su familia sufrio mucho, dice q antes lo queria mucho a river, recien esta hablando de esas cosas

si, lo vi, q me chupe la chota ya se habia ganado el odio, o por lo menos el mio, cuando nos grito el gol

Lo estoy viendo. A este tipo le peso mucho la camiseta de Riveer. Que se quede tranquilo que no estamos desesperados porque el vuelva, al reves nos hace un favor este muerto en no volver. Saludos

Desagradecido, acordate que cuando estabas en River jugastes en lugar de Cavenaghi por problemas con Astrada nada más, no te hagás las estrella, mediocre.

No te olvidés, que a vos te dimos de comer.

el boludon este se comio el papel de estrella del futbol argentino, es un caradura

Es un muerto ese negro de mierda desagradecido, si no fuera porque te mostraste en River seguirias a prestamo en Defensores, le haces goles nada masa los equipos chicos .

a bueno este fracasado negor desagradecido lo minimo que le puede decir a river es gracias por todo

eso es posta…a equipos chico numa le hace goles…
la vdd q cdo estaba en river me agradaba
pero despues se fue muy al carajo

jaja mejor que no vuelva, es HORRIBLE.

Dice que no quiere volver, nose que se preocupa si acá no lo queremos :S

Ahora está muy inflado,si es por mi que no vuelva nunca.

eso dijo… que malagradecido… ahora si voy a putearlo más…

Sand?quien es?me alegra q no quiera volver,xk yo tampm lo kiero en river

+1

8|8|:lol::lol:

Cuanta falta q le hace a River un jugador como Sand,sobretodo ahora q Fabbiani tiene q bajar de peso y seguramente se perderá partidos importantes,le haria gran compañia a Falcao.y aportaria muchisimo mas de lo q aportan casi todos los muertos de este plantel.

malagradecido con el club q lo hizo jugador

jugador de equipo chico, sand sobala!

Me pueden contar que dijieron q no lo vi? Gracias

y que queres si es goleador jajajajajajajajaja solo puede con equipos chicos ya se sabe que la banda le queda demasiada grande

saludos rikilin