ANDATE ZAMBUEZA LPQTP!!!

ESTE HIJO DE UNA GRAN PUTA ENCIMA QUE JUEGA BECADO EN LA PRIMERA SE HACE EXPULSAR SIEMPRE, LO ODIO DESDE QUE SE HISO EXPULSAR CONTRA LA MUGRE LA NOCHE DE LA LIBERTADORES Q NOS EMPATO EL PUTO DE TEVEZ ESPERO CON TODA MI ALMA QUE LO CUELGUEN HASTA Q SE LE TERMINE EL CONTRATO Y TERMINE SU CARRERA EN LA C Y TODO ROTO POR MAL COJIDO, MALA LECHE Y POCO SOLIDARIO CON EL HINCHA EN GENERAL, EL QUE VIAJO A QUITO Y SUS COMPAñEROS.

ESTE HIJO DE UNA GRAN PUTA ENCIMA QUE JUEGA BECADO EN LA PRIMERA SE HACE EXPULSAR SIEMPRE, LO ODIO DESDE QUE SE HISO EXPULSAR CONTRA LA MUGRE LA NOCHE DE LA LIBERTADORES Q NOS EMPATO EL PUTO DE TEVEZ ESPERO CON TODA MI ALMA QUE LO CUELGUEN HASTA Q SE LE TERMINE EL CONTRATO Y TERMINE SU CARRERA EN LA C Y TODO ROTO POR MAL COJIDO, MALA LECHE Y POCO SOLIDARIO CON EL HINCHA EN GENERAL, EL QUE VIAJO A QUITO Y SUS COMPAñEROS.

que no juege mas por dioss!!!, siempre se hace echar ,ya le dieron miles de oprotunidades y nunca las aprovecha ,que se vaya de river , la proxima vez que juege hay que silbarlo al forro mal cojido, opino muy poco en este foro ,pero con la bronca de este echo ,tengo que escribie algo ,ese pibe no sabe la camiseta que tiene puesta . cuando juege en un equipo de mierda va a dar cuenta . cuantos pibes quisierna tenerla puesta y este parece que las cagadas las hace aproposito.

Que pendejo estupido, chiquilin, mal agradecido, e hijo de re mil puta loco, cada vez lo odio mas. Hay que hacerle entender a passarella que no lo queremos mas!

me quede con ganas de ver al burro por ese pecho frio

el domingo todos a quilmes

Es el jugador mas pelotudo que vi en mi vida…ya no es mas el de 18 años que pagaba caro por su inexperiencia…

totalmente , ya m da asco verlo jugar en la primera d river, es increible como le dan tantas chances, d no creer

Si andate fiambre , delen oportunidad a otros pibes !!

Hablando enserio me gustaria sentarme a tomar un cafe con Pasarella yque me explique las razones por las que juega este inadaptado social, mal cogido, hijo de puta, chiquilin inmaduro, etc ,etc y recontra etc.
SAMBUEZA LRPQTP la R es por RECONTRA

no hace una bien el hijo de puta…fijense que en el mano a mano las pierde todas, no puede ganar su banda
fuera pibe de river
ensima sos pecho frio

:roll:

no se q hace ese mal parido jugando en la primera de River :x :evil:

ES EL JUGADOR MAS HIJO DE MIL PUTA Q VI EN MI VIDA…YO NO SE SI ES PAJERO O SE HACE EL MUY PUTO??..QUE MIERDA PIENSA CUANDO ENTRA A LA CANCHA Y LA CONCHA DE SU MADRE RRE PUTA…LES JURO Q SI LO ENCUENTRO EN LA CALLE LO MATO A PALOS,QUE TIPO FORRO…QUE MANERA DE PUTEARLO POR DIOS CASI ROMPO LA TELE,NO PUEDE HACER SIEMPRE LO MISMO…BUENO YA FUE ME DESCARGE…QUE PUTO QUE ES,COMO LO ODIO

Loco no entiendo como juega debe ser de Pasarella el pase sino no se explique hay que putearlo la proxima asi reacciona

ANDATE IDIOTA.SALUDOS

Sambueza ladrón, nos vas a llegar a ningún lado forro, no entiendo loco, nunca opino pero vos me sacas basura ladrón, no robes más loco, estoy medio escabio a esta hora pero basta por dios!!!

que alegria, por fin no va a jugar mas.

un desastre,este pibe es de los que despues van a otros equipos y la rompen,que se puede esperar de un chabon que no tiene conducta en la vida.un irresponsable total,pero…la culpa no es del chancho…

Me sumo,el pibe este no va mas para River,Pasarella le dio muchisimas oportunidades y jamas aprovecho una.da la sensacion que no tiene ganas de jugar como si fuese que entra pajeado a la cancha y para colmo deja a River con 10 todo un garca y pechofrio.

Muuy infantil lo de este pibe… , no aprende mas… :roll:

ME PARECE Q ES LA PRIMERA VEZ QUE TODOS NOS PONEMOS DE ACUERDO

SAMBUEZA SOS UN ENFERMO, HACETE VER PEDAZO DE PECHO FRIO E INFANTIL INADAPTADO, RIVER TE KEDA DEMASIADO GRANDE!

PASARRELLA NO ES EL UNICO QUE LE DIO VARIAS OPORTUNIDADES A ESTE BOLUDO ASI QUE LA VERDAD NO ENTIENDO QUE MIERDA LE VEN!!!¿?¿?¿? :shock:

TOTALMENTE DE ACUERDO: “LA CULPA ES DEL CHANCHO”.