Toluca 2 - 0 Boca

no es x nada en especial pero bue si alguine kiere decir algo al respecto dudas inkietudes…
no se habran puesto contentos por el tolo no?
me alegra q los bosteros no lo puedan gastar xq ellos sí le kerian ganar, pero d ahi a sentirme identificado… en nada se parece al 3-0 de ramon en la boca…

no es x nada en especial pero bue si alguine kiere decir algo al respecto dudas inkietudes…
no se habran puesto contentos por el tolo no?
me alegra q los bosteros no lo puedan gastar xq ellos sí le kerian ganar, pero d ahi a sentirme identificado… en nada se parece al 3-0 de ramon en la boca…

no loco,nadie quiere decir nada al respecto!!!

este es un foro de riverrrrrr…x mi esa mierda puede perder 2980389475347 a o que me da igualllllll

hoy juega river!!!

temas de river posteaaaaaaaa,pro riverrrrr pro RIVER!!!

perdon,pero me sacan.

pd:VAMOS LOS MILLOSSSSSSSSSS,ESTA NOCHE HAY QUE PONES MAS HUEVO!!!(???)

QUE SE MUERAN GALLEGO Y PASSARELLA. QUE SE VAYAN A LA MIERDA LOS DOS.
QUE CARAJO ME IMPORTA.

RIVER TIENE NOMBRE PROPIO Y ES MAS GRANDE QUE CUALQUIERA. NIGUN NOMBRE POR ENCIMA DEL CLUB.

Si yo quiero decir algo.
COMO JUEGA ESTE MUCHACHO VICENTE SANCHEZ, yo habia escuchado y visto como jugaba un poco, pero no me imagine q tanto.
Che en vez de comprar pibes a precio de consagrados, no compramos a este pibe q no creo q sea tan pibe en realidad, y tambien hoy anduvo bien franklin SALAS, este pine tambien la rompia y se lesiono pero ahora volvio bien.

Lo que es una mina cuando Andres golpea la puerta :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:

vos tambien te podes ir a donde lo mande al gasho :x

Lo que es una mina cuando Andres golpea la puerta :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: