cuándo nos vemos..??

Suponiendo q tanto nosotros como ustedes vayamos superando cada una de las fases…Cuándo se cruzarían river y boca ???

Sé q todos ustedes deben preferir quedar afuera antes q jugar con nosotros y es lógico porq con nosotros arrugan siempre… :lol: :lol: :lol:

Lamentablemente, q va a ser imposible porq seguro se quedan edliminados en octavos o cuartos por algun equipo venezolano o mexicano…

Piensen igual, q tarde o temprano, ahoraa o en 20 años, nos va a tocar enfrentarnos de nuevo y van a estar frente a otra humillante eliminación… :roll:

Se imaginan ??? Si los VOLVEMOS A ELIMINAR…seguirían defendiendose, escudandose con esa mentira de q son el mas grande ???

Seguirian siendo tan necios che ???

Copa 2000, copa 2004…q lindos recuerdos :lol: :lol: :lol:

Pecho fríos…Pecho fríos…Pecho fríos…!!!

Saludos

:lol:

Suponiendo q tanto nosotros como ustedes vayamos superando cada una de las fases…Cuándo se cruzarían river y boca ???

Sé q todos ustedes deben preferir quedar afuera antes q jugar con nosotros y es lógico porq con nosotros arrugan siempre… :lol: :lol: :lol:

Lamentablemente, q va a ser imposible porq seguro se quedan edliminados en octavos o cuartos por algun equipo venezolano o mexicano…

Piensen igual, q tarde o temprano, ahoraa o en 20 años, nos va a tocar enfrentarnos de nuevo y van a estar frente a otra humillante eliminación… :roll:

Se imaginan ??? Si los VOLVEMOS A ELIMINAR…seguirían defendiendose, escudandose con esa mentira de q son el mas grande ???

Seguirian siendo tan necios che ???

Copa 2000, copa 2004…q lindos recuerdos :lol: :lol: :lol:

Pecho fríos…Pecho fríos…Pecho fríos…!!!

Saludos

:lol:

hay algo que me dice que te van a putear… pero si nos cruzamos, mira que el river de passarella viene a dar vuelta la historia… :lol: :lol: :lol:

Si nos cruzamos, vas a estar con el culo en la mano como las otra 2 veces. Ningún antecedente ni ningún cantito te pueden asegurar el triunfo, así que vas a estar igual de cagado que las otras veces.
Lo que decís es una boludez, y lo sabés.

ahh sabe escribir y todo el bostero de mierda este , raja de aca pelotudo no te quiere ni tu madre y venis a joder a un foro de la contra.
No existis , porcino tricagon

Cuando va a aparecer el bobero para ajusticiar a este energúmeno?

che, una pregunta, porq t pusiste ricky rojas??? es tu papa???

sea lo q sea, seguro q todavia tenes el culo asi
(…(…)…) de ese 3-0…

bien, 9 minutos sin ser agredido…

Che, pero en serio les pregunto…No Sería Demasiado Para Ustedes Otra Eliminación A Manos de BOCA ??? :lol: :lol: :lol:

Me río porq pienso…q dirían ??? je…como se defenderían esta vez…

Seguirían habiendo dudas che ???

Saludos…je

:lol:

Q ganas de romperte el culito de nuevo

Tranquilo, recien estamos en primera fase. No hay que festejar antes de tiempo, es un mensaje de el Cholo Simeone y sus dirigidos 8)

marche un ban para el porcino …me das lastima encima mira tu nick ajjajajaja te sigue doliendo como dijo el amigo mas arriba

Juan roman triquelme dice: Extraño al villareal
pablorickyrojasdice: Riquelme idolo maximo por delante de maradona quiere tanto a vokka que volvio del villareal a jugar gratias (jejeje)

aajajajaj un bostero que se pone de nick ricky rojas ajajajajajaja

bostero, con ese nick te boludeas a vos mismo, no te das cuenta???

tal fue el trauma que te quedo?? tan abierto te quedo el culo? y eso que te la dieron con VASELINA en tu propia cancha, gilum.

no será que se viene un nuevo 3 a 0 en el chiquero no?? ya me imagino un golazo de ferrari picándosela a caranta, o al otro paraguayo

No le hagan caso al bostero este. Si se hacia pasar por hincha de River antes. Hasta que un dia le salto la lechita, se ve que la conchita se le calento tanto, que no aguanto mas y tuvo q decir que era un boliviano indocumentado.

Bostero para hablar de fútbol primero te hace falta un equipo q lo juegue dignamente, cuántos partidos nos ganaron jugando BIEN? no recuerdo UNO, a lo sumo q nosortros hayamos jugado MAL, pero ustedes son históricamente pica piedras, históricamente River-dependientes
EN SÍNTESIS: CHUPAME LA VERGA BOLUDÍN

No me extraña tu condicion de bostero camuflado. Lo que me llama la atencion es tu nick: TAN ARDIDA TE QUEDO LA COLITA DESPUES DE LA VASELINA DE RICKY???

Seguí soñando con el misonero, jojojojojojo

:twisted: :twisted: :twisted:

No me extraña tu condicion de bostero camuflado. Lo que me llama la atencion es tu nick: TAN ARDIDA TE QUEDO LA COLITA DESPUES DE LA VASELINA DE RICKY???

Seguí soñando con el misonero, jojojojojojo

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Bueno Rafa, dicen que macho es el que prueba y no le gusta. Este parece que carga carne por popa seguido porque está como loco de aquella vez que Ricky se los empomó

mi dios recien llego del laburo y prendo la tele y veo que estan pasando el partido de toluca contra bosta, van 2 a 0…

que pesto le estan pegando a los cochinos, lo estas viendo no? rickyrojas?

Vendria a ser una especie de Sindrome de Estocolmo, Menchito. Pero la victima en este caso nos e mimetiza con su secuestrador sino con su violador…

:twisted: :twisted: :twisted:

Y creeme que la sacaron barata he… un gol mal anulado… otra en el palo… y no menos de 5 que pasaron a mm del palo.
En fin vamos a aprovechar de una puta vez el bajón de estos putos y vamos a hacer completa la alegría carajo…
Mañana hay que traer los 3 puntos.

bosterito puto camuflado aparece hijo de mil puta!..

tanto te gustó este baile del 3 a 0 q te pones ese nick… te auto violás putoo te encantaaaa.

ban para un CAMUFLADO TRI CAGÓN, GALLINA BOLITA.