Qué feo es ver Tribuna así

Desde Octubre que me registré (para escribir) y siempre ponía mis opiniones acá. Lentamente se fue perdiendo el interés en esta sección. Vamos loco que la gente vuelva!!!.

Hoy es el colmo…

No veo la horaaaa, que llegue el domingooo
dejo todo lo que tengo que hacer
me voy a ver a River Pleiiiii
la banda está loca!
vamo´ hasta la Boca
bostero cuidate de River Plate
que los tiros van a volver
vamos millonarios vamos a ganar
vayas donde vayas te voy a alentar
River cada día yo te quiero más
quiero un campeonato para festejar

Desde Octubre que me registré (para escribir) y siempre ponía mis opiniones acá. Lentamente se fue perdiendo el interés en esta sección. Vamos loco que la gente vuelva!!!.

Hoy es el colmo…

No veo la horaaaa, que llegue el domingooo
dejo todo lo que tengo que hacer
me voy a ver a River Pleiiiii
la banda está loca!
vamo´ hasta la Boca
bostero cuidate de River Plate
que los tiros van a volver
vamos millonarios vamos a ganar
vayas donde vayas te voy a alentar
River cada día yo te quiero más
quiero un campeonato para festejar

Fuera de joda , es verdad , es mas yo antes posteaba mucho mas en tribuna y hoy en dia toy mas en “campo” o “amigos” , no se por que… :?

Aguante Tribuna carajo…!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

ya se "revivio"amigos…ahora hay que "revivir"tribunaaaa(?)

lo mejor seria abrir threads INTERESANTES, que llamen la atencion del hincha,leer tantas boludeces cansa…

el ultimo thread que me parecio espectacular fue el de los archivos que abrio nahuel!!

Si la verdad yo me registre aca en el foro por tirubuna pero lentamente me fui llendo a Campo de juego 8)

vos tenes cara de queres un bombo

vos tenes cara de queres un bomb
[/QUOTE]

Jajajaaa… :lol:

Hay derecho de admision, por eso no ingresan algunos capos a tribuna 8)

De verdad che, se cayo tribuna…

vos tenes cara de queres un bomb
[/QUOTE]

jajaja esta a full qeriendo vender el bombo :lol:

con respecto al tema yo tambien primero entre aca pero esto decayo y me fui a campo de juego

YO SOY FIEL A TRIBUNA NOSE PORQUE DECAYO EL QUE APESTA ES AMIGOS.SALUDOS

vos tenes cara de queres un bomb
[/QUOTE]

que alguien le haga un favor a la vida y le compre el dichoso bombooooooooooooooooooooooooooooooo

El tema es encontrarle el por qué. Qué pasó para que todos se vayan, antes esto explotaba.

para mi son ciclos…por ahi dicen q hubo fuga porq se decian boludeces. Pero campo de juego, esta lleno q individuos q dicen boludeces, y creen tener una capacidad de analisis del futbol impresionante. Es cuestion de q los boludos sigan escribiendo en campo, para q la gran mayoria del sector emigre jaja! (por ejemplo: “no voy a la cancha porq aguilar es presidente” :smiley: ).
Igual muchos q frecuentan solo el subforo de campo, son buena onda, pero los giles cada vez son mas.

amen

aguante tribuna!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

De akuerdo.

Antes posteaba solo en Tribuna, ahora Campo de Juego, esto se bajoneo mal.

Además no se puede hablar de La Barra y antes estaba bueno porq se kontaban vivencias o kosas asi.

PD: Mi Teoria es q muchos q posteaban aka estan presos o kon pedido de kaptura, hablo de los CyberBarras. :twisted:

Saludos.

:lol:

pasa qe, haii mucho cyber-barra dando vueltas! :roll:

:evil:

no se pero yo quiero preguntarle a “Nico.” quien es la muchacha de su firma

Lo que pasó es que la gente que en un momento pertenecía a Tribuna ahora se mudó a Campo de Juego.
Mis primeros mil mensajes habrán sido aquí, pero, poco a poco, me fui mudando con el resto para la vereda de en frente.
Básicamente creo que esto sucedió porque en un momento este sector del Foro se llenó de gente desagradable, con comentarios estúpidos y sin nada que ver con River (no hablo de la gente actual que postea aquí, quién merece todo mis respetos).
Saludos.

creo que eso es algo…

se crean y se siguen creando temas tan boludos,20 temas de lo mismo,la paja mental todo lo puede…