Closs confesó ser bostero

Se que hay muchos post quejandose de la actitud bostera de Closs, pero vengo a escribir porque esto me confirmó lo que todos sabiamos:
Escuchando el partido de voka-Velez por la radio con la transmision de Closs, cuando voka estaba 2-1 abajo y vargas estaba por patear al arco, Closs dijo clarito VAMOS BOCA, VAMOS QUE LO EMPATAMOS DALE!!! LO EMPATAMOS!!!

Terrible como le salio el bostero de adentro…

Se que hay muchos post quejandose de la actitud bostera de Closs, pero vengo a escribir porque esto me confirmó lo que todos sabiamos:
Escuchando el partido de voka-Velez por la radio con la transmision de Closs, cuando voka estaba 2-1 abajo y vargas estaba por patear al arco, Closs dijo clarito VAMOS BOCA, VAMOS QUE LO EMPATAMOS DALE!!! LO EMPATAMOS!!!

Terrible como le salio el bostero de adentro…

Es de ferro y debe ser de boca también el hijo de puta como co$ta febre.

clarisimoo que es bosterooo
costa febre …de boca??por favor …
ese es mas de river que todos nosotros …

mas vale que es bostero el cagon y topu este

Otro ejemplo… Por respeto, Vignolo no gritó los goles del Inter a boca… como todo relator

Pero en River - defensor (2 a 0 en la vuelta, ya estabamos clasificados) viene el gol de ellos a los 92

minutos y closs se re motiva y lo festeja con todo… Después se auto-corrige y dice: Que lindo gol

que hicieron los muchachos de defensor.

Closs puto

Es de los DOGOS el tan puto

Ninguna novedad, lo odio a ese pelotudo.-

jajaj eso no lo sabia como se quemo el bostero de closs

es de ferro,pero siempre tira pa boka el forro ese

ah buuuue , que periodistas tan Baratos por Dios . creen que sus chanchitos siempré ganarán despues donde se meteran Todo lo que han hecho y nos han hecho (?). mejor que se vayan de la Argentina .

Además, en Radio del Plata , programa de Niiembro…alguien comenta que viene al pais Elton John, y alguien pregunta …¿ y donde actúa?..Niembro reponde !! EN BOCA…PAPÁ…!! donde querés que actúe…???

Por si alguien tiene dudas…

yo lo odio y mi abuelo mas toda via cuando lo escucha relatar empieza a putearloo jajaja es un cago de risaa entonces lo que hace es bajar el volumen de la tele y escuchar los relatos de otro chabon pero en radioo

Jajaja,nunca lo disimuló el hijo de puta.Después voy a hacer un post sobre algo parecido.

Es de ferro el tragasables ese…para mí que más de una vez se emocionó con el micrófono hasta el fondo y le alteró la voz.Para disimular se hizo relator…Ahora entiendo,qué bostero askeroso…

Elton John ES PUTO dónde queres que actúe? En está le doy la derecha al gordo Niembro.:mrgreen:

es sabido y no lo puede disimular, los goles de internacional no los grito el forro

tal cual, mira si alguien de nosotros le va a decir hincha de boca a costa febree, dejame de josder sabes lo q t falta para discutir de costa febre

Che, te cayó la ficha tarde… hace años que se sabe que closs es bostero, te das cuenta a la legua cuando nos relata a nosotros la mierda que nos tira y a los putos los relata relajado…

EL MUY PUTO LE PEGA A LAS MUJERES Y ENCIMA DE BOSTA BIEN PUTO COMO TODO BOSTERO.