Costo y beneficio de ganarle a boca

EN CASO DE VICTORIA:

  • Aguilar, Passarella y secuaces van a seguir hasta tiempo indeterminado.

EN CASO DE DERROTA:

  • Pasaria algo similar a lo del 2003, pero peor (o mejor?). Rodarian varias cabezas, no se de quienes, pero no va a seguir todo igual. Salvo que los que nos manejan den otra muestra de caradurez y hagan oidos sordos a lo que se viene pidiendo desde hace bastante…

CONCLUSION:
Cuanto duraria la alegria de ganarle a boca? A priori, no mucho, pero a los 3 dias jugamos con Paranaense y ganar el clasico podria servir animicamente. En 4tos. de final jugariamos con boca (aunque ellos tambien perdieron, se les puede complicar), y ya sabemos los antecedentes de River y Pasarela, pero uno nunca sabe que puede pasar.
Entonces, la alegria duraria 3 dias, unas semanas mas o mucho tiempo, en caso de derrotar a boca en copa y campeonato, pero tendriamos que seguir con una CD que contrata a jugadores de la talla de Talamonti, Galvan, San Martin, Patiño, Loeschbor, Tuzzio, etc. y un tecnico que cada partido parece que involuciona.

De perder, pasaria lo que dije mas arriba, y habria que arrancar de nuevo, de cara a, con mucha suerte, enero del año que viene o sino, junio del 2007.

Expuse todos los puntos posibles creo, mi opinion no la voy a repetir porque me duele decirla.

EN CASO DE VICTORIA:

  • Aguilar, Passarella y secuaces van a seguir hasta tiempo indeterminado.

EN CASO DE DERROTA:

  • Pasaria algo similar a lo del 2003, pero peor (o mejor?). Rodarian varias cabezas, no se de quienes, pero no va a seguir todo igual. Salvo que los que nos manejan den otra muestra de caradurez y hagan oidos sordos a lo que se viene pidiendo desde hace bastante…

CONCLUSION:
Cuanto duraria la alegria de ganarle a boca? A priori, no mucho, pero a los 3 dias jugamos con Paranaense y ganar el clasico podria servir animicamente. En 4tos. de final jugariamos con boca (aunque ellos tambien perdieron, se les puede complicar), y ya sabemos los antecedentes de River y Pasarela, pero uno nunca sabe que puede pasar.
Entonces, la alegria duraria 3 dias, unas semanas mas o mucho tiempo, en caso de derrotar a boca en copa y campeonato, pero tendriamos que seguir con una CD que contrata a jugadores de la talla de Talamonti, Galvan, San Martin, Patiño, Loeschbor, Tuzzio, etc. y un tecnico que cada partido parece que involuciona.

De perder, pasaria lo que dije mas arriba, y habria que arrancar de nuevo, de cara a, con mucha suerte, enero del año que viene o sino, junio del 2007.

Expuse todos los puntos posibles creo, mi opinion no la voy a repetir porque me duele decirla.

El que quiere que River pierda el domingo, no es hincha de River

Y el que quiere que River siga perdiendo dia a dia en casi todos los ambitos (casi todos, en bochas y fronton somos invencibles) si lo es???

Y el que quiere que GAYardo se rompa las piernas en mil pedazos que es???

:twisted: :twisted: :twisted:

Y el que quiere que River siga perdiendo dia a dia en casi todos los ambitos (casi todos, en bochas y fronton somos invencibles) si lo es??
[/QUOTE]

Claro, porque si River le gana a Boca no es que le sacamos 3 puntos o algo asi.

No, quedamos 1 abajo y con partidos jodidos y otros faciles que nos los van a empatar en el último minuto…

Yo creo que ganarle a Boca no va a servir para salir campeon ,pero ojala que si, que Boca se caiga y no gane nada.

Hay que romperles el culo a boca e ir igual a reclamar en donde sea !

si alguien recuerda la etapa anterior de pasarella sabrá que en estas situaciones no se va. recuerdan la final de la supercopa que perdió con cruzeiro

LAMENTABLEMENTE ,AUNQUE LE GANEMOS A LA BOSTA EL DOMINGO,VAN A SALIR CAMPEONES… NOSOTROS NO TENEMOS UN EQUIPO DE JERARQUIA PARA PELEARLES EL CAMPEONATO…
NUESTRA UNICA SALVACION ES QUE LA VOLPE DESACOMODE DE TAL MANERA EL JUEGO DE BOCA Y NOSOTROS TENEMOS QUE ESTAR PRENDIDOS PARA ARREBATARLES EL CAMPEONATO…SI NO OTRA VEZ SOPA

SI GANAMOS TOY FELIZ
SI PERDEMOS O EMPATAMOS, CREO Q ESTARIA FELIZ PORQ PASSARELLA TENDRIA QUE RENUNCIAR Y AL CHANCHO NO LE QUEDARIA MAS OPCION QUE RAMON!

Tenemos que ganar y que se arme bardo igual :lol:

Hay que ver… yo creo q si le ganamos a boca , la actitud de los jugadores van a cambiar (mas les vale jee) … y si perdemos se va armar alto quilombo 8) en conclusion no queda otra que ganar el domingo… :wink:

Che los que prefieren perder porque no se van un poquito a la reconcha de su madre, y aca no es respetar la opinion de otro es decir el asco que dan hinchas amargos como estos, matense idiotas, despues los quiero ver si boca nos gana quien los aguanta, aparte somos river boludazos, hay que ganar todo. Aguilar no se va a ir por perder ni passarella.

Hay que ganarle a boca, no quedan dudas de eso …
Aguilarcha ya va a pisar el palito solo

SI PERDEMOS , SOY EL PRIMERO EN IR AL ANILLO DEL MONUMENTAL A TRATR DE PEGARLE AL CHANCHO DE MIERDA DE AGUILAR…

AHH NO CIERTO , VAN A IR LOS BORRACHOS (QUE SON MAS HINCHAS QUE NOSOTROS POR QUE SE PARAN EN LOS PARAVALANCHAS Y SE COMEN LOS FIERROS) Y LO VAN A SACAR EN ANDAS ASI ONDA REY ROMANO…

si ganamos , muy contento , extremadamente contento , pero cuanod vaya camino a casa ne al auto voy a estar como pensativo…pensando cuanto mas durara la mentrira , jaj , es la realidad , si ser pesimista

si perdemos con boca … chau boca sale TRICAMPEON … y yo me matoo … nunca quise que nos igualaran tambien con eso … por favor hay que ganar … y el que quiere que perdamos es un pelotudo porque si perdemos ademas de ser el tricampeonato asegurado de boca seria un gran fracaso … aunque tiene cosas positiva porque por ahi algun dirigente puto y fracasado “Aguilar” Renuncia

hay que ganar siempre y la verdad no entiendo a los que dicen: y si river llega a perder el domingo se arma…

que no tienen aunque sea un poco de fe de que river gane?no entiendo a esta gente pesimista

hay q ganar papa !! no quedan dudasssss

Me das asco no podes querer perder el domingo me da pena por vos si hacemos un gol que haces no lo gritas? “QUE LAS COSAS SE RESUELVAN DE OTRA FORMA NO PERDIENDO CON BOCA PEDAZO DE INFELIZ”
ME DAN PENA LOS Q QUIEREN PERDER CON BOCA SEA CUAL SEA EL MOTIVO PARA Q SE VAYA QUIEN SEA …DE VERDAD QUERES PERDER EL DOMINGO ANDATE A LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA

Y el que quiere que GAYardo se rompa las piernas en mil pedazos que es???

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Hincha de River. jajajaja