Van a estar los bombos?

El domingo contra el cuervo… va a llevar bombos la hinchada… o algun trapo, tirante o algo, porq de visitante se arma la re fiesta y de local no pasa nada… contra central lo unico que hicieron es repartir mini afiches de gonzalo como los que habia afuera…
Aparte se puede llevar de todo… porq siempre la hinchada de enfrente tiene todo el cotillon (aunque igual no los alcanza).
Sinceramente no entiendo… alguien me sabra explicar?

El domingo contra el cuervo… va a llevar bombos la hinchada… o algun trapo, tirante o algo, porq de visitante se arma la re fiesta y de local no pasa nada… contra central lo unico que hicieron es repartir mini afiches de gonzalo como los que habia afuera…
Aparte se puede llevar de todo… porq siempre la hinchada de enfrente tiene todo el cotillon (aunque igual no los alcanza).
Sinceramente no entiendo… alguien me sabra explicar?

no te sabria decir si van a estar o no…
es mas posible q no los lleven a q los lleven
de visitante si van, de local hace bastante q no van

Que siempre se comenta que los van a venir a buscar… y como no quieren que les roben nada no llevan un carajo. Esa es mi opinión, eso creo que es lo que pasa.

Que siempre se comenta que los van a venir a buscar… y como no quieren que les roben nada no llevan un carajo. Esa es mi opinión, eso creo que es lo que pasa.

exacto,para mi pasa eso,xk saben q de local va la banda del oeste i de visitante ya se ganaron el centro del arco los de gonza,pero saben q en nuñez la tienen complicada,eso es lo q m parece q pasa

eeem banca qe handeo a walter para qe handee a j. y vengo

ojalaa q lo lleveen, peroo no creoo por el temaa de la bandaa del oestee

no creo que haya bombos, esperemos que si,
pero no lo creoo,

buenaaaaaa ahii con la data :stuck_out_tongue:

yo me tengo fe que van a llevar a todos por que es un clasico y nos tenemos q sacar la revancha contra esos muertosss
tengann feee y van a irrr

AGUANTE RIVER PLATE

yy. cuantos temas de esto… creo q ya la mayoria ya sabe q de local es muy improbable q no hay al fiesta q hay de visitante… hay threads q hablan del porque…

bue,supongamos que no vuelvan los bombos el domingo,CUANDO VAN A VOLVER?

El que pueda que le pregunte a la banda de gonza :twisted:

si alguno tiene contacto directo que pregunte sino es al pedo

mi viejo conoce a uno pero el chabon no aparece esat desaparecido maso menoshace 1 mes

se dijo 215487967 q este campeonato de local no se iban a llebar las cosas , y no lleban las cosas por q contra central se habia hecho correr la bola q iban los del oeste , por eso fueron sin nada ,
y contra el cuervo por lo q me dijieron a mii llebaban todo , pero si no surgia ningun problema , pero si se llegan a enterar devuelta q el oeste kpas valla no lleban nada ess asii lamentablemente

si yo tmb leei q para el domingo se lleva todo

no lo pueden llevar de local por ahora!!!

OJALA QUE SI

ojala q lleven! sos javi del corralito ? jajaja me parecio x la foto

a donde leiste eso???

que corralito???