me hacen el aguante?

para el superclasico en el monumental contra la bosta tengo pensado ir al doparti, pero por el momento voy a ir solo y no tengo la meor put… idea de como ir ni que omnibus tomar, si alguien me haria la pata para llevarme (seguro que nadie porque es una idea absurda) o decirme algun omnbibus que vaya o pase cerca y de donde tomarlo…:roll::lol::cool::mrgreen::question::D:|

para el superclasico en el monumental contra la bosta tengo pensado ir al doparti, pero por el momento voy a ir solo y no tengo la meor put… idea de como ir ni que omnibus tomar, si alguien me haria la pata para llevarme (seguro que nadie porque es una idea absurda) o decirme algun omnbibus que vaya o pase cerca y de donde tomarlo…:roll::lol::cool::mrgreen::question::D:|

pero por donde vas a estar parando?

Te lo muevo a tribuna que trata sobre trapos, cantos y aguanteeeeee…

Venite antes para comprar la entrada. Si no fuiste. No te queda otra q reventa, y son precios altisimos q se pagan para ese partido.

¿Tenés 12 años, sos Brasilero y vas a venír al superclasico solo?

PRIMERO, NACI EN ARGENTINA NO EN BRASIL, TENGO FAMILIA EN BS AS PERO TDOS SON DE LA BOSTA Y TENGO QUE IR SOLO, VOY A PARAR EN LA CASA DE MI PRIMA EN SAN TELMO Y NO SE QUE CARAJO TOMARME Y ELLA NO TIENE AUTO

curitiba no es de colombia?(sino es asi perdon la ignorancia jeje), solo con 12 años a ver un clasico?, ya esta flash de chiquito

Jajajaja. la flashas xD. es de brasil.

con 12 años ir a un boca river… mejor por vos :wink: aprovecha.

IGNORANTES

baja un cambio chabon que nadie te dijo nada… o vos naciste sabiendo ya… :wink:

No me contestaste, ¿tenés 12 años?

Tenés una manera de hablar y dirigerte a los demás que no concuerda con tu “supuesta edad”.

no tengo nada en contra de nadie, si use un idioma inapropriado disculpame no fue la intencion y si tengo 12 años y te hie una pregunta para ver quien me decia los omnibus que salian de san telmo o cerca de ahi a nuñez o cerca y ni vos ni nadie me contesto y en vez de contestarme hicieron preguntas que nada que ver con el tema.

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

ahi te dicen las lineas que te dejan en nuñez, yo no tengo mucha idea de capital, pero espero que te sirva. suerte :thumright:

si la llevas a tu prima yo te llevo:D

Amigo con 12 años es medio peligroso que vallas a la cancha solo. De onda va ese consejo.

che papi trankilo yo aca abajo tengo una moto y la llevo a tuprima :slight_smile: y vos tomate el 504 para el foro me presento soy toni el tano alias lanu lanu

yo lo felicito :wink:

Jajajaa coincido … no tiene 12 años ni a palos, no te expresas así a los doce y menos viviendo en otro país …

si me conseguis entrada te acompaño jaja
na posta, primero fijate como conseguir entrada, y si estas en san telmo no es muy jodido ir, hay algunos bondis q te dejan, peor eso averigualo depsues

el 29 pasa por san telmo, igual creo q ese se lo toman todos los bosteros.
el 152 creo q es el q pasa por paseo colon y tambien te deja en river