¿Heredaste la pasión?

Ver resultados de la encuesta: ¿Heredaste la pasión por el millo?

Volatentes: 118 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 76 (64%)
  • No: 42 (36%)

Me refiero a que si tu papá o persona que te crío como si lo fuera es hincha de River.

sisi totalmente hereditario!!!

toda mi familia gracias a dios es de river…yo por suerte tambien

No, a mi viejo no le gusta el futbol, encima cuando era chiquito, seguia a Independiente. Mis hermanos me hicieron hinchas de River, y a ellos no se quienes los hicieron. Encima mis hermanos, eran tambien mas que todo seguidores, yo no se a quien sali taaaan Enfermo…

si y no… si porque mi viejo es de river…
y no porque nunca influyo para que me haga de river… en mas a mi viejo no le interesa el futbol… y yo no puedo estar un domingo sino voy a la cancha…

si la herede por q toda mi familia es de river…mi mama y mi papa mis hermanos y mis tios…esepto lso tios de cordoba q son de bboca pero no me hablo con ellos : )

no… mi viejo es de racing…

mi hermano, mi vieja y yo de river… pero si hubiera heredado algo hubiera sido pro el lado de mi viejo… por que a mi vieja le chupa un hueov el futobl y mi hermano mucha bola no da…

POR SUERTE SOY DE RIVER… !

si…todos somos de RIVER

si, toda mi familia es de river

si mi viejo y toda la flia de parte d mi viejo es d river (menos 1 tio y 2 primos)
pero no me izo d river el jaja igual gracias a dios mi viejo es de river =)

SI MI VIEJO Y MI HERMANO ES DE RIVER PERO MI ABUELO EL PADRE DE MI VEIJO BUENO ES AMARGO … VOKA

si mas vale

si…mi familia materna es bostera, pero mucho no les cabe el futbol…mi viejo me transmitio el fanatismo, aunque el no es tan apasionado…el tmb lo heredo de su viejo…
las cosas buenas hay que transmitirlas

See, mi viejo me hizo de river, me regalo todas las camisetas del 94 hasta ahora :smiley:

un ídolo

No,mi abue era fana!

noo mi viejo es de la vosta :frowning: y lo hizo a mi hermano y tmb me keria hacer a mi pero yo no kise y me hice del mas grande :P:D

de mi viejo (bostero) no…toda la familia de mi viejo son bosteros ¬¬
pero la herede de mi abuelo =P ke es fanatico de river y ke no se perdio ningun partido

Mi viejo siempre fue de River… pero yo lo hice mas. :stuck_out_tongue:

no me dio opciones, cuando empece a tener uso de razon, tenia camiseta, pantalon, medias, gorrito, me habian llevado al monumental todo ejje… es enfermo como yo.