A ver con sinceridad, cuantos de ustedes eran de boca en algun momento

osea cuantos de ustedes cuando eran chico eran de boca y se cambiaron a River y como se cambiaron y a quien le dan las gracias por cambiarte…ojo no tengan verguenza el hecho que han cambiado a River les da mas prestigio como hincha creo yo…

osea cuantos de ustedes cuando eran chico eran de boca y se cambiaron a River y como se cambiaron y a quien le dan las gracias por cambiarte…ojo no tengan verguenza el hecho que han cambiado a River les da mas prestigio como hincha creo yo…

Yo “era” de Voka cuando tenia 2 años o menos, por el hijo de mi madrina… pero GRACIAS A MI VIEJO me hice de River… me dio una buena cagada a pedos y aca estamos. 8)
Igual creo que no fue por mucho… por suerte.

What? Yo creo q cuando naci mi viejo me ponia la camiseta de voka.
Por suerte esas fotos ya no estan mas entre nosotros… :smiley:

Al minuto de haber nacido ya mi viejo me habia puesto la casaca de River, asi naci y asi morire.

Yo particularmente, no se como soy de River.
Padre no tengo.
Mi vieja 0 futbol.
Mis amigos la mayoria de boca.
Mi abuelo, San Lorenzo.
Mi tio, Racing.
Y sin embargo, toda mi vida fui de River.

[b]
DE RIVER NO SE HACE, SE NACE.

[/b]

a mi me quisieron hacer chancho… me llevaban a la cancha… pero no pudieron…

con mi hermano el mas chico lo mismo y ahora lo estoy haciendo socio de river…

tambien con la pelota y demas cosas

de river se nace, no conosco a nadie que se halla echo de boca

por suerte nací de river, y me hice mas viendo a mi viejo sufrir por los colores (L)

jamasssss
naci gallina y asi voy a morir!!

yo naci gallina es mi enfermeda (8)

jajaja cuando naci mi viejo me queria hacer de voka a toda costa… es mas, tenia una camiseta de voka… a los 2 años mas o menos mi tio me hizo gallina… cuando me vine a estudiar a capital traje la remera de voka q tenia de chiquito y la uso de trapo de piso

Tuve influencia de mi tío hincha de Boca y de mi papá hincha de Banfield ajjajaja…
Las 2 mierdas mas grandes…

A los 5 me hice de River, solito solito…

Nunca fui de boca, jamas gracias a dios.
Es como ser un sorete de mierda por un momento.
Gracias a dios siempre de river

ImageShack - Hosting :: remerariverbebetn9.jpg

GRACIAS PAPA.

jajaja…hay muchos que para defenderse dicen yo naci de River…y si pero hay otros que tienen familiares que no son todos de River son de otros equipos y ellos solo se hicieron de RIver…y eso de definitiva es mas honrable…igual somos todos de RIver por igual

no nunca… siempre les tuve odio…en ningun momento de mi vida los pude ni los podre querer…

Desde que tengo uso de memoria soy hincha de River. Mi viejo me hizo socio de bebé, ya que era el club al que íbamos (vivía en ese entonces en Saavedra). Y mi viejo también es gallina aunque no fanático, y de pibe era hincha de Racing.

Abrazos, Martín.

nuncaaa…siempre de RIVER

que ???
por favor
decis eso y tenes puesta la imagen de labruna !
por favorrr !!!