Cual es el peor lugar de la cancha de River?

Cual es el peor lugar, para ustedes, para ir a ver un partido en la cancha de River?

La platea belgrano y san martin alta, media y baja, centenario baja y media, o sivori alta,media y baja?

[u]Criterios a tener en cuenta para su decision

[/u]* Visibilidad, como se ve el partido desde ahí

  • Tipo de gente que va a ese lugar

Cual es el peor lugar, para ustedes, para ir a ver un partido en la cancha de River?

La platea belgrano y san martin alta, media y baja, centenario baja y media, o sivori alta,media y baja?

[u]Criterios a tener en cuenta para su decision

[/u]* Visibilidad, como se ve el partido desde ahí

  • Tipo de gente que va a ese lugar

CENTENARIO ALTA EL DOMINGO PASADO UN TIRO EN LAS BOLAS :frowning:

para mi son todos buenos pero hay algunos q tienen sus pro y sus contras y es segun si vos queres quilombo o no!..pero para mi la mejor es la popular sentado de la sivori alta…salu2

Mejor sivori alta por la gente, en el resto de los lugares se ve mejor primero en los costados y despues los de mas abajo de los costados pero muchas puteadas hasta te saca la gente

NInguno mientras que sea de river son todos muy buenos lugares !!!

Las gradas de la cancha de tenis.

San Martin baja

1 me gusta

la san martin 100 porciento

mm de las qe fui, la centenario alta… nose, por decirte alguna eh,

cualquier lugar me gusta!!! con tan de ver a RIVER!!!

ninguno

en si el estadio esta tod bueno!
tal ves la centenario media

san martin baja son re amargos esos

No se nunca fui al monu =(

yo fui una vez sola ahi y dije… NUNCA MAS… con razon le damos esa parte a voka jajajajaja

El coliseo es hermoso por donde se lo mire,pero para mi es mufa la Belgrano alta.

supongo q la centenario alta… ademas tiene ese alambrado de mierda q t debe tapar todo

no se los nombres por q no soy de buenos aires y fui unas 7 u 8 veces a la cancha pero creo q sin duda los asientos de la q esta abajo de donde van los visitantes son las peores… el resto se ve bien y es comodo… igual se ve bien de todos lados y es re llinda la cancha… vayan a la de nob de visitantes y van a ver lo q es no ver un partido entero por tus propias banderas… directamente si nos van bien arriba no lo ves el arco q esta cerca… un river nob q salieron 4 a 2 hicieron los 6 goles ahi y no vi ninguno de los 6 jajaja es verdad…

eso es por que nunca fuiste, no sabes nada tocas de oido.