Ramón y D´allesandro NUNCA MAS

no los quiero ver jugando ni dirigiendo a river …yo no los perdono

no los quiero ver jugando ni dirigiendo a river …yo no los perdono

para chabon, que Ramon es River

no seas booludoooo ellos hicieron los q les corresponde
mira de tu lado… a ver si jugaron a algo…
los queres ver jugar a abelaira. … a cabral… a alexis… dejate de joder si los hdp los tenes con tu camiseta…

RAMON SI, DALESSANDRO NO

Que, por que son profesionales, y hacen bien su laburo se tienen que ir.?
QUe pretendias de Ramon.?
Que tire el equipo para atras…por favor…

ramon es de river gilll !!!
el no tien nada ke verrr
esto lo hace por aguilar tmbb
no por la gentee

que ridiculo que sos, falto de memoria, por tipos como vos que se olvidan rápido de las cosas que hace agüilar estamos como estamos.

me dolio ver al riojano gritandonos un gol
d alessandro ahora dice q es de river porq nos gano…si se comia 4 nos hacia la franja de voka estoy seguro…boludos son ustedes q se creen lo q dijo

Aguilar no…(no es necesario decirlo)

Banco al cholo…

Ramon Siempre…D’alessandro tambien… (quien de este plantel transpiro la banda como él? <Salvando Ortega>)

En estos momentos no hay q abrir la boca para decir boludeces…la culpa de que river perdio con boca (sin jugar a nada) y quedo afuera de la libertadores (una vez mas) no es ni de Ramon ni de Dalessandro, eh…no digan giladas…

RAMON HOY POR OY NO TANPOCO DALESANDRO boton dalesandro boton vos sos hincha de boca la pmqp pero aca a 5 años quien te dice

basta de bancar al puto de dalesandro y ramon… loco… banquemos nuestro equipo a caso nunca cantaron en la buenas y en las malas mucho mas… river te amo y los que no son de river q se mueran… aguante cholo q no se valla…

no tiene nada que ver ramón ni dalesandro…hoy están en otra vereda y nada más…
ramón gritó el segundo gol…qué más podía hacer.¡¡¿¿ con el dramatismo que tenía el partido no era para menos…
pero al final declaró como corresponde. y dalesandro le “dedicó” el partido a la dirigencia…
esos putos dirigentes son los que impidieron que los dos estuvieran hoy en river…

naaa
esta bienn
no escucharon a andres en el final?
dijoo q la gentee no merece esoo
la culpa es de los de arriba
aguilar hijo d putaaa

RAMON NI ADRES NO TINENE NADA QUE VER…NOSOTROS TENEMOS UNEQUIPO CON JUGADORES POCO EXPERIMENTEADOS…LO PERDIMOS NOSOTROS…
SI HAY ALGUIEN Q NO TIENE Q ESTAR MAS EN RIVER ES AGUILAR
POR FAVOR ANDATE AGUILAR,NO TE BANCAMOS ACA…RIVER TE QUEDA GRANDE,SOS MUY BUSCA…POR FAVOR HACELO POR TODOS LOS QUE AHORA ESTAMOS TIRADOS SUFRIENDO…
NUNCA ME DOLIO TANTO ESTO Q SIENTO

NUNCA MAS ninguno de los dos.

no m gusto nada q ramon grite los goles…m puso:cry:…pro ramon es ramon…al q no lo perdono es al puto de dalessandro no pued ser tan quilombero y desagradecido…NO PUED!!!el pendejo d mierda nacio en river y asi lo paga

ACEPTO SUS OPINIONES…PERO FIJEMONOS ADENTRO NUESTRO ANTES DE BUSCAR AFUERA…ELLOS NO TIENEN LA CULPA

Ramón grito un gol porque no le quedaba otra, estaba muy cargado, no hay dudas. Pero cuando terminó el partido no sonrió ni apretó las manos, nada, mucho respeto, lo banco a muerte y ojalá el cuervo gane la copa porque el pelado se lo merece.

D’Alessandro está caliente con la dirigencia, no con el club y la hinchada, por eso tanta descarga (aparte de que tiene que mostrarse un poquito para san lorenzo despues de como nos chupeteo la verga en el campeonato), así que esta justificadisima su reacción.