Venta de Entradas: River- Boca en Mar del Plata

Para la enorme cantidad de personas que preguntan por la venta de entradas para el primer superclásico de 2008, recordemos que no se venderán entradas en Buenos Aires ni tampoco por teléfono ni via internet. Seguramente aparecerán algunos paquetes turísticos que aparecerán en estos días.

El expendio será únicamente en
El Estadio José María Minella de Mar del Plata
Av. de las Olimpíadas y Ortíz de Zárate(0223) 481-0784; 481-2742 - tel./fax: 481-9120/9122. Se llega al lugar tomando las líneas de colectivos 591, 592 y 593

y en Club Kimberley de la misma Ciudad.
Av. Independencia 3030 ----Tel/Fax: 472-1005/1006/1091 Mar del Plata

Por ahora estos son los 2 únicos lugares. Con el correr de los días puede ser que habiliten otros lugares.

Fuente: rivermibuenamigo.blogspot.com
En cuanto haya precios los pongo, supongo que seran 15 las populares y 45 las plateas descubiertas

Para la enorme cantidad de personas que preguntan por la venta de entradas para el primer superclásico de 2008, recordemos que no se venderán entradas en Buenos Aires ni tampoco por teléfono ni via internet. Seguramente aparecerán algunos paquetes turísticos que aparecerán en estos días.

El expendio será únicamente en
El Estadio José María Minella de Mar del Plata
Av. de las Olimpíadas y Ortíz de Zárate(0223) 481-0784; 481-2742 - tel./fax: 481-9120/9122. Se llega al lugar tomando las líneas de colectivos 591, 592 y 593

y en Club Kimberley de la misma Ciudad.
Av. Independencia 3030 ----Tel/Fax: 472-1005/1006/1091 Mar del Plata

Por ahora estos son los 2 únicos lugares. Con el correr de los días puede ser que habiliten otros lugares.

Fuente: rivermibuenamigo.blogspot.com
En cuanto haya precios los pongo, supongo que seran 15 las populares y 45 las plateas descubiertas

la populares se venden por la entrada de river ,por canosa no se vallan a equivocar del otro lado venden a los bosteros populares 15 seguro contra el rojo estaban eso y plateas probablemente las aumenten no estoy seguro ,bueno espero que vengan gente ,el 24 se venderan a las 9hs despues pongo mas info concreta ,para los que nunca fueron al minella vallan por juan b justo hasta canosa y en canosa se meten derecho hasta el estadio canosa es una avenida sola asi que se van a guiar y de ultima pregu nten abrazo

la venta empieza a las 9?tenia entendido a las 10…

Les dejo algunos datos del estadio.


Localización. Mar del Plata, Argentina

Inauguración. 21 de mayo de 1978

Superficie Césped

Capacidad 35.354 espectadores
Dimensiones 100 x 68 m

Localía Club Atlético Aldosivi
Club Atlético Alvarado y Sede de los Torneos de Verano

Eventos

Copa Mundial de Fútbol de 1978
Juegos Panamericanos de 1995
Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2001

Saludos.

Muchas gracias por la data!!

si puede ser que empiece a las 10 la venta disculpen la confusion chau

Hoy llamé al estadio y me dijeron que las entradas se venden a partir del Jueves!

alguna persona bondadosa que me saque alguna? jaja

creo que ya esta confirmado el tema entradas jueves 10 hs se ponen a la venta lo que no se es si las plateas las venden en el estadio .las populares si como la ultima ves ,salen 15 y las plateas segun lei 70

si,es el jueves…no se de donde sacaron que se vendian hoy…casi muero de un infarto ayer xD

se venden en el club kimberley tmb¿¿??? la pagina ofi dice q solo en la cancha alguien sabe bien???

con entrada o sin entraadaaa

para mardel vamo iguaaal

no posta taamo jugaadiisimo

De los que les iba a sacar las entradas, que me confirmen por favor…

Ya tengo confirmados a Nico (Córdoba), Guiye, Paqis, Yess y Romi…

che,avisa que es en la liga,no en la cancha

Dejá de desinformar Yiya:

[b]Populares en la cancha

Plateas en la Liga Marplatense[/b]

Joder…

:twisted: :twisted: :twisted:

Bueno como era de esperar populares agotadas, creo q quedan plateas

hoy se vendio en la liga marplatense y en el megatone a 3 cuadras de la liga por independencia asi que mañana supongo que sigue todo igual si es que quedan plateas.

una organizacion de mierda

consegui platea a 70

se ve bien desde la descubierta???

nos vemos

:(:frowning:

si si se ve bien, es un estilo la cancha de velez, sin alambrado