Santiago Cáseres - Villarreal

[TWEET]1200476835726925824[/TWEET]

[TWEET]1200441973187977216[/TWEET]

//youtu.be/iR_wzJ_M7DI

[TWEET]1200476835726925824[/TWEET]

[TWEET]1200441973187977216[/TWEET]

//youtu.be/iR_wzJ_M7DI

Alguien tiene referencias de este pibe? No lo juno.

//youtu.be/j8fVBjK7yC4

//youtu.be/KCaOjxxrY6Q

Se lo tomara otra vez como un chiste el pelotudito este?

https://www.tycsports.com/futbol/caseres-lo-de-river-me-lo-tome-como-un-chiste-solo-pienso-en-velez.html

1 me gusta

Si lo pidió gallardo debe ser un muerto

El otro día cuando estaba viendo en transfermakt me salió este como pisibilidad sin lugar en el Villarreal.

No lo tengo muy visto

En Vélez la rompía como 5 o doble 5, muy rápido y con algo de gol (no mucho). En España fue titular un año y ahora perdió el lugar, si viene a préstamo estaría muy bien.

Yo no entiendo si estos pibes viven en un tapper o solo van a entrenar y fuera de eso el futbol les importa un pomo.

4 Me gusta

Quizas sea el doble 5 ideal para Enzo (?)

No sirve que venga a préstamo, mínimo tenemos que tener una opción.

Son boludos y nadie los asesora. Ademas de que la mayoria ni termina secundaria. Lo mejor que pueden hacer ese cerrar la boca y no decir nada. Un caso más reciente es Firpo insultando a Messi por todos lados hace años, y ahora que esta en el Barcelona se tuvo que tragar todo y decir que todo era broma. No sin antes comerse insultos y cargadas por todos lados.

1 me gusta

Lo veo más como reemplazo de Enzo Perez, que de Palacios. Igual antes que cualquier otro falopa que puedan llegar a traer, damelo.

1 me gusta

Este año perdio el lugar porque el DT lo queria poner a jugar por las bandas y el pibe este (medio termo parece) le dijo que solo jugaba por el medio

1 me gusta

No se, pero que se apuren y traigan refuerzos rápido, que no quiero ver en enero solo 8 jugadores como la gente en la pretemporada, por lo visto no queda ni el loro…

3 Me gusta

Prefero la vuelta de Kranevitter, porque ya sabe lo que es river, porque con Gallardo volvería a ser jugador ese gran jugador que fue y porque tiene el deseo de volver. Además considero que formarían una gran dupla con Enzo Perez y podríamos poner a Quintero de enganche.
Igual en Velez me gustaba mucho este chico, que se que es más joven. Si se puede comprar, en un precio razonable la mitad de pase, lo traigo.

2 Me gusta

Supongo que, teniendo en cuenta que no hay muchas chances de que vuelva Kranevitter (En caso de que si fuera posible lo prefiero al Kraken, que ya jugo acá y es de los mejores 5 que vi) la opción es este pibe.
Igualmente que se hable de la posible llegada de un 5, podría indicar la vuelta al doble 5 del 2015, usando al que venga y a Enzo Pe?

Caseres *

1 me gusta

¿De qué nos sirve traer a préstamo a un pibito?, viene, juega 1 año y después se vuelve a España y nosotros nos quedamos sin nada. Si van a traer a alguien a préstamo por lo menos que marque la diferencia, o que venga con opción de compra accesible. Leí que quieren pagar 250.000 Euros por el cargo del préstamo, por un pibe que no juega desde Mayo y que no va ni al banco en un equipo que está abajo de mitad de tabla de la liga española. Están locos.

Con esa lógica muchos quieren poner toda la plata en Kranevitter, que calienta los asientos de las gradas del Zennit hace 4 años.

Si es préstamo con opción de compra ahi si.