Cláusulas de Rescisión 2019/2020

Bueno gente, estas son todas las cláusulas de Rescisión que se

Acá vayamos a debatir cuales nos parecen justas, injustas, un regalo, precio irrisorio, etc

Bueno gente, estas son todas las cláusulas de Rescisión que se

Acá vayamos a debatir cuales nos parecen justas, injustas, un regalo, precio irrisorio, etc

2 Me gusta

Todas injustas (mas bajas de lo que deberian ser) menos las de Borre y Pratto, cierro.

2 Me gusta

De cuanto es la cláusula de Rollheiser?

1 me gusta

Casco está de remate ? Dupliquen eso urgente

2 Me gusta

La de De La Cruz es muy baja teniendo en cuenta que tenemos el 30%. Por otro lado tuvieron mucho tiempo para comprar un porcentaje más alto del pase, lo mismo con Borré, pero acá siempre pasa lo mismo. No aprendimos del caso Alario.

2 Me gusta

Es preocupante:
Muchos se preguntarán cuanto pagó river por De la Cruz y que porcentaje tiene. En agosto de 2017, El Millonario desembolsó U$S 3.000.000 por el 30% del uruguayo. El otro 70% es del Liverpool. Su cláusula es de €22M. Por cualquier venta, a River SOLO le entra el 30%.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Rollheiser renovó su contrato con River hasta el 30/06/2022 con cláusula de rescisión de € 20.000.000, y diez días antes de cada cierre del libro de pases pasará a ser de € 25.000.000.

2 Me gusta

Prácticamente estamos trabajando para el Liverpool de Uruguay… ya le pagamos 3 millones de dólares y ahora sí se va por la cláusula a ellos le entran 15.4 millones de euros más

Mientras que a nosotros si se va por la cláusula nos entran 6,6 millones de euros, y descontandole los 3 millones de dólares que pagamos por él nos quedan sería una ganancia neta de 4 millones de euros máximo.

Tristisimo

6 Me gusta

Puse la foto en solo info pero bien ahí abriendo el tread.
Esta dirigencia sin Gallardo a esta altura estaban empalados en Udaondo como señal para futuros dirigentes de lo que no hay que hacer.

4 Me gusta

Me parecía oportuno crear un thread para hablar solo de las cláusulas, para que no se pierda y todos lo tengan al tanto

3 Me gusta

Perfecto, yo lo busqué y no lo encontré pero no se me ocurrió crear uno, bien ahí.

1 me gusta

¿Me podés explicar cómo puede ser esto?

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Tremendo lavadero de guita. ¿Se puede saber quién maneja ese.club uruguayo?

El presidente no se quién es, pero el representante de DLC es Paco Casal, creo que con saber eso es suficiente

1 me gusta

No pudieron negociar a DLC al exterior por el tema del pasaporte comunitario. Sabìan los Uruguays que estaban ante diamante en bruto. Acà se lo trajo exclusivamente por el tema deportivo mas que por lo económico.

Ya me la veo venir, paga 2 mangos que en el verano Donofrio sale a decir que ahora los uruguayos no nos quieren vender mas ningún porcentaje y que presionan para que lo vendamos, que la dirigencia no tiene la culpa de eso, queriéndole echarle la culpa a los otros y después va a tirar “si en el 2017 o a principio de 2019, decíamos que queríamos comprarle un porcentaje, nos prendían fuego todos los hinchas” o “con lo que pagamos cuando lo trajimos y que era resistido por los hinchas, mas lo que nos dio este año, ya pagó lo que River puso”…

Y que carajo me importa si fue de los mas puteados apenas llegó, acá no importa el pasado, importa el presente que no es el mismo que en su primer año, todo este puto año tuvieron para ir a Uruguay en medio de la competencia como quien no quiere la cosa haciéndose los boludos y comprarles otro porcentaje, ahora ya está, dudo que te quieran vender estos muertos de hambre que están por hacer el negocio del siglo, le hicimos de vidriera al Liverpool de Uruguay, me quiero morir hermano

Encima si tuvieran que ir a comprarle ahora otra parte del pase, me juego la pija que no tienen un mango partido al medio, tienen que esperar a vender a Palacios seguro

3 Me gusta

Esa es clásica, pero yo pienso otra cosa. El tema es que parte de esa guita de que cobra Liverpool por el pase, es lógico que vaya a parar a manos de alguno de nuestros dirigentes. De ahí que pienso que alguien está usando ese club para quedarse con parte del pase.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Verso. Además Europa no es el único mercado que existe. En Brasil lo vendes.

https://www.republica.com.uy/12-millones-2/

Verso nada. El Liverpool (y Paco Casal) quería “salvarse econòmicamente” y sabìa que en sudamerica nunca le iban a dar lo que valía. Que el mercado para DLC era Europa, pero tenìan la traba del pasaporte. River les ofrció un poco de plata y la posibilidad de que explote aca y despuès tener mayores ganancias usando a River como trampolín (y nosotros beneficiandonos deportivamente).
En Braisl nunca te iban a ofrecer mas de 7 u 8 palos, y obviamente no complìa las expectativas.

Pensa por un minuto. ¿Que gana River poniendo 3 palos por solo el 30%? Usufructo deportivo no le sacó, porque River no lo trajo preparado, lo preparó durante 2 años para que recién ahora explote.

Ponete a pensar que en un club brasilero en vez de acá, lo podían terminar vendiendo en 40 palos y le sacan más guita incluso teniendo un porcentaje menor del pase.

Por otro lado, en Asia se manejan números similares a los que de usan en Europa. Y en Concacaf también. A un mexicano se lo vendes por 12.

Lo de De La Cruz no lo veo mal, mucho menos si viene el City ahí no podes hacer NADA. Me molestaría que se vaya a la MLS o una liga periférica, pero ahí ya es irresistible.
Lo de River es deportivo con DLC, y rindió cuando tuvo que rendir, explotó cuando lo necesitamos, Gallardo tiene esa “suerte” (llamemosle así, para poner una palabra). Cuando el Muñe necesita que rinda un jugador por falta del titular por x razón, tiene preparado a uno que la rompe, pasó también en este año con MQ post Maidana, estaba obligado a rendir y así lo hizo.
En fin, creo que el problema no es DLC con poco rédito en la venta, sino que tenemos la molestia de que no podemos vender bien jugadores, o como creemos al menos.

Si ponen la guita que se vaya donde sea. Cual es la diferencia?

1 me gusta