¿Cuál seria tu equipo de River para el 2020?

La base para mi del año que viene tiene que venir por aca:

------------Armani-------------
Un 4----Un 2—Un 3----Casco
Sanchez-Enzo Perez-De la Cruz
------------Quintero-------------
-----Delantero—Delantero-----

------------Armani-------------
Un 4----Un 2—Un 3----Casco
Sanchez/Juanfer–Krane–Enzo–DLC
-----Delantero—Delantero-----

Un 4: Si se queda Montiel, perfecto, es el 4 titular, si se va hay que salir a buscar un 4 urgente. Si se quedara Montiel seria algo logico buscar un 4 suplente pero dudo que lo hagan.

Un 2: Si se M Quarta que tiene grandes chances de emigrar, salgo al mercado a buscar un marcador central.

Un 3: Con Pinola medio grande de edad, dudo de su rendimiento. Lo lógico seria también buscar un 6, un anhelo que es casi imposible es la vuelta de Ramiro, pero lo veo lejos.

Delanteros: A Borre hay que retenerlo a como de lugar. Y después analizar ofertas por Suarez, Scocco y Pratto.

Yo iría a buscar a Sanchez, aunque dudo que lo hagan, intentaría traer a Krane, ahí tenes a 2 referentes. Hay que analizar el caso de Ponzio si se va o no, y según eso analizaría retener o no a Zuculini.

La base para mi del año que viene tiene que venir por aca:

------------Armani-------------
Un 4----Un 2—Un 3----Casco
Sanchez-Enzo Perez-De la Cruz
------------Quintero-------------
-----Delantero—Delantero-----

------------Armani-------------
Un 4----Un 2—Un 3----Casco
Sanchez/Juanfer–Krane–Enzo–DLC
-----Delantero—Delantero-----

Un 4: Si se queda Montiel, perfecto, es el 4 titular, si se va hay que salir a buscar un 4 urgente. Si se quedara Montiel seria algo logico buscar un 4 suplente pero dudo que lo hagan.

Un 2: Si se M Quarta que tiene grandes chances de emigrar, salgo al mercado a buscar un marcador central.

Un 3: Con Pinola medio grande de edad, dudo de su rendimiento. Lo lógico seria también buscar un 6, un anhelo que es casi imposible es la vuelta de Ramiro, pero lo veo lejos.

Delanteros: A Borre hay que retenerlo a como de lugar. Y después analizar ofertas por Suarez, Scocco y Pratto.

Yo iría a buscar a Sanchez, aunque dudo que lo hagan, intentaría traer a Krane, ahí tenes a 2 referentes. Hay que analizar el caso de Ponzio si se va o no, y según eso analizaría retener o no a Zuculini.

Ufff, es imprescindible conseguir buenos internos pero no veo nada en el mercado que venga y rinda AHORA.

Muchos pendejos que van a requerir adaptación.

La base hay que mantenerla: Armani, Montiel, Pinola, Casco, EnzoPe, NachoF y Borre.
Quintero tiene que entrar en el 11 titular, ver si Scocco vuelve de la muerte y traer un 9 goleador que no te de ni medio gol de ventaja

1 me gusta

------------Armani-------------
Montiel----Diaz—Pinola----Casco
Juanfer–Kranevitter–Enzo–DLC
-------Pratto—Borré-------

Creo que se van a ir Pala y MQ si o si.
Habria que ver si hay algun central en inferiores, sino traer otro.
Si se va Montiel habria que buscar un 4 si o si.
Ver para que esta scocco, si no esta 10 puntos que se vaya a newells y traer un 9 goleador.

1 me gusta

Bajas segun hoy en Ole: MQ - Palacios - Borre - Montiel. De ahi deberiamos sacar 90 millones. (Se que muchos opinan que mas, pongo ese numero que es pesimista). 60 van para cubrir baches, quedan 30 millones para salir a comprar.
Asumimos que Nacho F. tambien se va.?

Vendo a Zuculini de paso. Chau Lux, me esta tapando a centurion. A scocco y pratto los quiero mucho, me gustaria que tuvieran otra chance, pero si alguno se va y nos deja una moneda, tal vez sea bueno.

Con Carrascal Gallardo tiene que hacer su magia motivadora. De mas esta decir que el resto tiene que hacer la pretemporada de su vida.

---------------------Armani-------------------------

–Mercado----Otamendi—Pinola/Diaz----Casco–

— Carrascal – Enzo Perez – De la Cruz -----

--------------------Quintero---------------------

------------Scocco/Pratto-------- un 9----------

Suplentes:
Bologna

Angileri
Diaz / Pinola
Robert Rojas

Ponzio
Sosa (el pibe es bueno, hay que potenciarlo ya)

Falta un volante de juego suplente.

Suarez
Scocco / Pratto
Alvarez

Y ademas tenes los pibes: sibile, elias lopez, Rollheiser, etc.

Basicamente se van 5 titulares que se van a vender caros, Estoy pidiendo traer 4 titulares que valgan menos de la mitad de lo que vendemos. y un suplente.

Los que hago plata: Ferreyra,MQ,Palacios,Zuculini,Borre, quizá Montiel y Pratto si las ofertas satisfacen.

Armani
4 (refuerzo)
Paulo Diaz
Pinola
Casco
Juanfer (refuerzo estilo Sanchez)
Enzope
Ponzio
DLC/Carrascal
Nacho Scocco
Suarez

Buscaria a Kranevitter,Driussi y al Pity de los ex.

Y ojala que aparezca un Palacios, explote el muerto de Alvarez, Rollheiser, Beltran, Elias Lopez. Igual lo dudo, ninguno mostró nada interesante.

Paradela es uno y Pochettino el otro. Paradela mas bien es pensando a futuro.

3 Me gusta

El Nacho Fernandez del subdesarrollo.

Paso.

Asumiendo que se van MQ, Rafa, Palacios. Espero se quede Nacho Fernandez. De todas formas, a Nacho no lo veo como MC porque no marca una mierda ajaj. Prefiero que juegue mas arriba. En caso de querer traer un 5, vender a Zuculini,

---------------------Armani-------------
Montiel----PDiaz—Pino----Casco----

-----xxx—Enzo Perez—DLC------

----JFQ/Nacho--------------WING:Refuerzo/Carrascal/Suarez/Ferreira
----------Suarez/Pratto/Refuerzo--------

-xxx: Iría por 2 de: Yangel Herrera, Cecchini, Pochettino.

—Lateral: Orejuela
.
-Central/lat: iría por Casasola. Nehuen Perez creo que es imposible. Me gusta Salcedo de Huracan (más que Robert Rojas).
.
-Cinco: primero hay que vender a Zuculini, asi no amontonamos. Opciones:krane, I. Gomez, ascacibar (Caro), Yangel Herrera.

-Wing: perotti, rigoni, Schiapacasse, Roberto pereyra. Alguno. Yo creo que neceistamos un WING que en los últimos metros le juegue mano a mano al lateral y haga algo de lío. Del plantel solo creo que Suarez podría hacerlo (no tiene el físico para aguantar todos los partidos ahí) y carrascal (que todavía está verde). Me encantaría traer un wing con buen mano a mano y mucho gol, que desequilibre. Somos un equipo que muchas veces dejamos a nuestros jugadores mano a mano con laterales rivales y muy contadas ocasiones podemos capitalizarlo. Schiapaccasse sería una gran apuesta.

-Nueve solo si se va Rafa, pero me quedo con Pratto y Suarez ahí. Prefiero un wing desequilibrante. Opciones:
RogerM, Chuky Ferreyra (ver como está), Santander? solo si juega con Suarez al lado, RFM 9. Sino apuestas como Bustos.

Armani
Montiel - Otamendi - Díaz - Casco
De La Cruz - Enzo - Nacho
Quintero
Suarez - Álvarez (Si, lo pongo de titular. Después hablamos si quieren)

Bologna
Elías Lopez - Rojas - T. Gutierrez - Angileri
Carrascal/Ferreira - Sanchez - Sosa - Rigoni
Rollheiser - Pratto

Supongo que por edad Ponzio, Pinola y Scocco no continuarían, sino encantado de tenerlos en el equipo. Supongo también la ventas lamentablemente de Martínez Quarta, Palacios y Borré.

Habría que poner la plata por Rigoni y Otamendi que tiene que hacer fuerza como Enzo para venir. Sanchez viene por $2 y Thomas Gutierrez es un central colombiano de la reserva de 20 años y mucho futuro.

Angileri es un asco y no lo puedo ni ver, pero lo bancaría un poco más a ver si cambia esa cara de cagazo y se transforma en Casco 2.0.

que flashean con sanchez? no vuelve ni en pedo y ya es un ex jugador

1 me gusta

Encima se fue mal con esta dirigencia.

Si les ponen 13 palos de contado, que vayan a buscar un jugador de calidad para el puesto de Palacios. Ya tendrían que tener 2 candidatos, como mínimo.
En esta situación yo iría por el negro Sánchez, para que venga por las dudas, con un préstamo de 1 año. Sánchez y otro más en el puesto, que sería una apuesta más joven y de calidad. Si River lo llama el uruguayo viene, aunque sea a préstamo, porque quiere jugar con el hermano. Dada la situación de mierda que puede crear esta dirigencia con las ventas, hay que buscar los medios para que Gallardo tenga material y no se tome el palo.

Si fuese por mi, recambio total

Armani; Montiel, MQ, Pinola, Casco; Nacho F, Enzo Perez, Palacios, De La Cruz; Suarez, Borre

Armani (si lo venden, Ledesma), Bologna, Lux

Montiel (si lo venden, Godoy), Morgantini
Paulo Díaz, Rojas
Pinola
Casco, Angileri

Nacho (si lo venden, José Ramirez, Payero o Pochettino),
Enzo, Zuculini (Kranevitter), Sosa (puede ser central también)
A. Moreno/Menossi, Enzo Fernández
De la Cruz, Quintero, Ferreira (Rigoni si se va alguno de estos)

Suárez, Rollheiser, Alvarez
Borré, Pratto, Scocco (vender a alguno probablemente)

Suponiendo que solo se va Palacios y no viene nadie.

Mismo equipo de siempre pero con Nacho de doble 5 y Alvarez por afuera.

2 Me gusta

Ya vendieron a Palacios en 13, ni en pedo sacas 90 millones, no se donde viven algunos

3 Me gusta

Armani

Montiel
Diaz/Mercado
Pinola
Casco

Enzo
Krane
De la cruz

Quintero

Suarez
Borré/Pratto

Se van Palacios, MQ y Nacho Fernández.

1 me gusta

Nos quedab 18 parece mas el porcentaje de una futura venta.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Si se van 3 hay que traer alguien por fernandez.

1 me gusta