Lista Negra Invierno 2020

Andate lux, por favor. Por angileri hay una opción de compra obligatoria, que la hagan y lo vendan a los 10 minutos. Y el hijo del muñe también, a prestamo o venta, no le da para jugar en river.

Andate lux, por favor. Por angileri hay una opción de compra obligatoria, que la hagan y lo vendan a los 10 minutos. Y el hijo del muñe también, a prestamo o venta, no le da para jugar en river.

con ese avatar y esa firma no podes pedirle que se vaya a nadie

25 Me gusta

Que payaso, todavia sigue con ese avatar …

10 Me gusta

es una estrategia para gan*r la copa

Y si, algunos se van a tener que ir

lux
hijo de gallardo
angileri
prato

Y seguramente se hagan algunas ventas, hay que rearmarse para el año que viene. Creo que lo mas importante es traer un goleador, y reemplazar a algunos jugadores que puedan ser vendidos

Que se vayan todos

Paulo diaz. cuando? el año pasado.

Lux
Montiel (viene mejorando pero es muy tosco el pibe este)
MQ (Mucho humo este pibe)
Hijo del DT
Angileri
De la Cruz (lo siento amantes de la tararira negra)
Pratto

Lux
Bologna
Quarta
Angileri
Palacios
Alvarez
Pratto
Scocco

Domado y ultrajado el OP

> cierro thread

3 Me gusta

Lux
Bologna
Zuculini
Pratto (perdón, pero no podes hacer semejante pajereada)
Angileri
N. Gallardo
Alvarez

A MQ seguro lo venden, igual que Palacios y Borré. Scocco seguramente tambien se irá. Ponzio se va a retirar. Vamos a tener que renovar el 90% del plantel

Los que rajaría a como de lugar serían Lux, Sibille, Beltran, Nahuel Gallardo, Sosa, Elias Lopez y Alvarez

Del resto, mientras no se vayan Armani, Casco, Enzo Perez, Quintero y Borre, los demás si son vendidos o se quieren ir, no me van a hacer poner el grito en el cielo

2 Me gusta

Voy por puestos:
Lux
Angileri
Nahuel
Zuculini (perdón, pero hay que liberar el puesto para un verdadero 5 en caso de que no sea Enzo)
Suarez-Scocco-Pratto. Uno de los 3 se va a tener que ir.

Lux
Angileri, Gallardo jr, Martinez quarta (necesitamos guita y últimamente viene jugando horrible)
Palacios si es que llega una buena oferta también, si no zuculini
Ponzio supongo que se retira
Pratto si llega oferta (no se puede mover, dudo que una pretemporada lo ayude)

-Lux tal vez suma para el plantel. No jode que esté.
-Yo creo que se va a ir MQ (hay que vender), y me gustaría que salga Angileri y Nahuel.
-Del medio, si hay que vender uno, YO venderìa a Nacho Fernandez (para mi palacios y DLC son mas importantes).
-Delanteros yo intentaría retener a Rafa. Pratto y Scocco creo que estarían para irse. Prefiero vender a Pratto a MLS, China, Brasil antes que a Borré.
.
Puestos a reforzar: en el primer semestre un MC completo y un DC (ambos nivel top). Vamos a vender 3 o 4 jugadores.

Imprescindibles: Casco, Montiel, Pinola, Enzo perez, DLC, y me encantaría que se queden Suarez (suplente o alternando), Rafa…

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

-Lux tal vez suma para el plantel. No jode que esté.
-Yo creo que se va a ir MQ (hay que vender), y me gustaría que salga Angileri y Nahuel.
-Del medio, si hay que vender uno, YO venderìa a Nacho Fernandez (para mi palacios y DLC son mas importantes).
-Delanteros yo intentaría retener a Rafa. Pratto y Scocco creo que estarían para irse. Prefiero vender a Pratto a MLS, China, Brasil antes que a Borré.
.
Puestos a reforzar: en el primer semestre un MC completo y un DC (ambos nivel top). Vamos a vender 3 o 4 jugadores.

Imprescindibles: Casco, Montiel, Pinola, Enzo perez, DLC, y me encantaría que se queden Suarez (suplente o alternando), Rafa…

Afuera angileri diaz lux y suarez

Lux
Nahuel Gallardo
Angileri
Enzo Francescoli

Lux
Nahuel Gallardo
Angileri
Sosa
Alvarez

2 Me gusta

El jabón, Nahuel y Angileri. Zuculini tampoco me gusta pero a Ponzio le queda poco y no hay nadie más para poner en el medio (a Sosa le falta todavía. Quizá un préstamo a algún club para tener continuidad podría servirle).

1 me gusta