Exodos MDP 2020: info + Humo

Bueno ya era hora que alguien cree este tema, :lol: venga el humo

Bueno ya era hora que alguien cree este tema, :lol: venga el humo

1 me gusta

Todavía ni terminó el semestre, pará un poco greenfelds… paraaaaaaaaa

17 Me gusta

El año pasado lo abrieron en octubre, antes de las semis con gremio. Aunque este año no tendremos cuentas de Twitter fantasma tirando humo onda carpeta River y el gil de Emi Boludi ya no juega más a ser periodista infiltrado en la CD de River

No tenemos un peso, cierro(?)

3 Me gusta

Los primeros que sonaron son Iván Gómez, 5 y doble 5 de Estudiantes, y Andrés Cubas de Talleres.

3 Me gusta

Me gusta cubas, en la època de los cojidos, era el mejorcito…

mucho huevo y tecnica.

1 me gusta

me niego a creer que ya estamos en 2020 , saquen ese numero de ahi (?)

4 Me gusta

Igual lo banco, 780 páginas de un mercado de pases muerto y las últimas 20 son especulaciones de este tema.

1 me gusta

Según los medios suena Paolo Guerrero porque Francescoli dijo esto:

“Paolo Guerrero es un jugador interesante. Por su manera de jugar le vendría bien a River Plate. En un momento lo intentamos contratar, pero el costo era muy alto y no se pudo. Ojalá que algún día se pueda concretar”, indicó el dirigente uruguayo a “Las Voces del Fútbol”.

5 Me gusta

Si se va Palacios, Rigoni o Pereyra (porque Ocampos es imposible hoy).
Si se va MQ y no viene Otamendi ya, que me encantaría, hay que buscar un central de categoría pero joven.
Si se va Montiel, no tenemos un suplente de calidad.
No vendería a nadie más, y si puedo quedarme con 1 de esos 3 lo hago.

1 me gusta

En una eventual salida de Montiel, seguro van a intentar con Rojas de lateral derecho. Contra Arsenal lo hizo bien y he escuchado que en los ultimos meses Gallardo lo usa bastante ahi en los entrenamientos. Tambien en Paraguay lo estan haciendo.

Otamendi seria bueno que venga ahora o más tardar en junio como dijeron. Obvio que ya no es el de antes, pero sigue siendo un jugador de categoria para este continente.

Creo que la plata fuerte hay que ponerla en un mediocampista. Rigoni seria bueno.

Sobre los delanteros creo que hay que ver que pasa con Borre. El mayor refuerzo seria que Pratto tenga una buena pretemporada y vuelva a su nivel. O de ultima un delantero joven para proyectar.

Todo esto seria lo ideal, pero la realidad es que es probable que solo venga 1 jugador máximo :lol:

1 me gusta

Hace rato queremos a Paolo, seria un golpe de marketing aparte. El futbol de hoy es asi, nos abriria muchos mas hinchas, guste o no, la gente de otros paises se hace hincha del equipo donde esta su jugador preferido nacional.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Indispensable mantener a Armani, base absoluta de este equipo desde el fondo.

1 me gusta

Para mí el puesto mas jodido a reemplazar sería el de palacios y como decís vos lo terminamos de vender y seguro tenemos que gastar la misma guita de lo que nos queda de la venta en otro jugador, hoy no hay reemplazo. Ni de el ni de Enzo Perez, también te agregaría buscar otro 5 porque zuculini ya quedo probado que no es confiable

1 me gusta

Pero hacelo donde corresponde al thread, sinvergüenza.

4 Me gusta

un arquero suplente por favor, ya estoy cansado de andar con los huevos en la garganta rogando para que no se nos lesione armani

1 me gusta

Ufff me vuelvo loco si se da, pero es imposible.

3 Me gusta

Es cierto, además de que es un animal, del estilo de Zlatan. Si llega calculo que sería por una partida de Borré

1 me gusta

Paolo Guerrero cumple 36 años en enero. Dejenlo que se quede en brasil

2 Me gusta

si se va el colombiano hermoso, yo haría un intento por Neymar (? dicen q esta mal en Francia…

4 Me gusta