Juan Manuel Boselli - Def Sporting

Tipico Enganche Uruguayo que juega en la Sub -20, de Buena pegada.

https://tntsportsla.com/history/5cf860fd2428b106287983f6

Aqui un video -> - YouTube

Tipico Enganche Uruguayo que juega en la Sub -20, de Buena pegada.

https://tntsportsla.com/history/5cf860fd2428b106287983f6

Aqui un video -> - YouTube

Después de lo de Carrascal ya no sé que opinar de jugadores así. No nos olvidemos que DLC parecía mejor que Carlos Sanchez en youtube, y le costó casi 2 años asentarse en el equipo.

1 me gusta

Hay jugadores que les cuesta mas Adaptarse al Futbol Argentino y mas a River , pero recorda que son Pibes estos …

DLC va camino a ser 10 veces mejor que Carlos Sánchez.

Traiganlo, los uruguayos no te dejan a gamba. A menos que sea el hijo de puta de Robert Fl*res

1 me gusta

Por eso mismo, a los jugadores jóvenes no les exijo romperla apenas lleguen, sino que hay que comprender que pueden tardar en adaptarse, y eso iría en contra de objetivos a corto plazo cómo una copa libertadores, también hay jugadores cómo Saracchi que no necesitan adaptación, varía de pibe en pibe.

Otro negociado?

Compramos el 15% a 40k europalos como hicimos con DLC y el Liverpool.

Esta película ya la vi.

2 Me gusta

y los pibes nuestros que onda? Pablo García que lo liberaron…, Rodriguez puch es un muy buen jugador de inferiores y podria ocupar tranquilamente ese puesto

Que es un tipico enganche uruguayo?

3 Me gusta

si es bueno y es una buena inversión lo traigo, nunca lo vi jugar ni se quién es, pero si suena por algo debe ser (?

ya el ser yorugua le da un par de puntos

4 Me gusta

No sé que onda pero leí mucho en Twitter que el viejo es el representante y lo acomoda en todos lados, y no entendían su convocatoria porque viene de no jugar casi nada.

El que es bueno y quería gallardo es Santiago Rodríguez de Nacional, pero parece que esperan una oferta de europa

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Un curro de Enzo…

Como esta el kioskito del Enzo ehhh, apenas podemos meter una venta como la gente ya surge el interes ¨de River¨ en algun uruguayito ignoto …

3 Me gusta

Para mi de la cruz esta en levantada, nose porque le dicen que es un asco y no levanto una mierda

En tyc dijeron que el jugador puede salir de España mediante una clausula que se puede ejecutar sí el club donde está descendía. Por lo tanto, sólo sería arreglar el contrato sí quieren traerlo.

1 me gusta

Interesante para apostar, pero el cupo de extranjeros?

Si ya tenemos a De la Cruz, ¿Para qué queremos a un jugador de iguales características?

Recién me doy cuenta que no es Mauro Boselli :lol:

2 Me gusta

espero que hayas estado bajo la influencia de alucinogenos

2 Me gusta

Tenemos un cupo de extranjero libre. Son 6 y nosotros tenemos a Mayada, Quintero, carrascal, borré y rojas