Lista Negra Junio 2018

Bueno para mi se tendrian que ir Lollo y Lux y si hay que transferir a un jugador elegiria que fuera Montiel, abro el thread para que dejen sus respectivas opiniones.

Bueno para mi se tendrian que ir Lollo y Lux y si hay que transferir a un jugador elegiria que fuera Montiel, abro el thread para que dejen sus respectivas opiniones.

1 me gusta

Estas un año atrasado

6 Me gusta

Lux, Lollo, Scocco si sigue en la misma, venta de De La Cruz si vuelve bien Quintero.

regalo con moño: lux-lollo-sibille-de la cruz-rojas

venta antes de que se den cuenta lo malos que son: martinez quarta-montiel-borre

Oigan acuérdense de los que vuelven, así como regresan ahí no más hay que darle salida, Auzqui y Rossi son un recambio de mierda, no nos sirven.

Y de los que están, Lux, Bologna, Lollo y Borre este último es el que nos puede dar algo de guita. Y como dijeron arriba, yo a Nacho lo adoro es un delantero bárbaro pero si sigue con problemas…

Como dije en el otro thread: Lux, Bologna, Lollo y todos los prestados salvo Velazco si no conseguimos arquero suplente

1 me gusta

Jabón lux, bologna, lollo, y todos lo que vuelven. Yo solo dejaría a velazco.

Lux, Bologna, Lollo, Sibile, Gallardo, todos los que vuelven y, con dolor, empiezo a dudar sobre Scocco.

Lux se va a quedar hasta 2021.

Bologna, Lux, Lollo, Montiel, Borré, y 1 entre MQ y Rojas. Con esa plata hay que traer un 4, un 2 y un 9.

Seguramente se va a ir Saracchi y no van a traer a nadie para reemplazarlo

5 Me gusta

Me mato

1 me gusta

Lux, Bologna, Sibille, N.Gallardo, Carrascal y todos los que vuelven de los préstamos les vuelvo a dar salida. Vendería bien a Borré.

Traería como refuerzos a Rodrigo Rey, Paulo Díaz, Gabriel Mercado, Leonel Miranda y Guido Carrillo.

Espero que sea mentira. Si juega Casco de 3 olvidate de ganar la Libertadores

4 Me gusta

[quote=“Facundo_18, post:12, topic:119571”]

Seguramente se va a ir Saracchi y no van a traer a nadie para reemplazarl
[/QUOTE]Como mierda va a jugar casco de 3?. * inserte tabla de finales perdidas con casco *

lux
lollo
carrascal

Algunos lo quieren descartar a De la Cruz, pero está jugando bien el negro, es desequilibrante. Me parece bastante mejor tecnicamente que el Pity

acabo de vomitar y despues me trague el vomito

2 Me gusta

Por que descartarlo a De La Cruz? Sería muy mala decisión. Teniendo en cuenta que está empezando (por fin) a tomar confianza y a jugar un poco. Pensemos que es pibe todavía, perder un jugador de esa edad sería muy malo salvo que llegara una oferta zarpada.