Matias Vargas - Velez

Bueno, se está hablando bastante del volante ofensivo de Vélez.
Agrego a la info que ya está dando vueltas, lo que declaró el jugador al respecto de ir a boca, y lo que dijo el padre (SU REPRESENTANTE) sobre la posibilidad de ir a River.

[TWEET]1129455823103692800[/TWEET]

Bueno, se está hablando bastante del volante ofensivo de Vélez.
Agrego a la info que ya está dando vueltas, lo que declaró el jugador al respecto de ir a boca, y lo que dijo el padre (SU REPRESENTANTE) sobre la posibilidad de ir a River.

[TWEET]1129455823103692800[/TWEET]

1 me gusta

Con el odio que le debe tener a boca después de esta serie (En las declaraciones que hizo se puede notar) a mí damelo eh… lo quiero ya.

Además es crack.

1 me gusta

Yo lo traería pero no me cierra poner tanta guita por él. Seria bueno tener una alternativa más a De la Cruz y Ferreira en ataque, o incluso si se va Borré.

2 Me gusta

Superliga albergaron a uno de los cruces más polémicos del torneo. Luego de responderle anoche a las declaraciones de Mauro Zárate y Darío Benedetto, entre otros, Matías Vargas se encargó de aclarar que no se ve con la camiseta de Boca.

“No sé si Vélez es el único club en el que voy a jugar, pero no me veo con la camiseta de Boca”, sentenció el atacante de Vélez en diálogo con TyC Sports.

Cabe recordar que Doble Amarilla ya contó el interés de River por hacerse con los servicios del Monito, quien de esta forma desestimó partir rumbo a La Boca. Así, la balanza se inclina aún más para el lado de Núñez.

Además, Vargas disparó contra la gente de Boca: “Vélez es un equipo y ayer se notó el miedo que nos tuvo el estadio entero”, manifestó tajante el futbolista velezano luego de finalizada la turbulenta serie ante Boca.

Ayer, Zárate, quien llegó a ser uno de los ídolos del Fortín en el pasado. En diálogo con Fox Sports, el oriundo de Haedo declaró: “Pasó el equipo grande”. Por su parte, Benedetto hizo lo propio y manifestó: “¿Qué puedo decir de Mauro? Está disfrutando de pertenecer a un equipo grande”.

A raíz de ello, Matías Vargas, volante ofensivo del equipo que dirige tácticamente Gabriel Heinze, contestó: “Me da risa que los jugadores de Boca digan que pasó el equipo grande, porque un equipo grande no juega así. El equipo grande en esta serie fue Vélez, que mereció la victoria”.

Además, el Monito arremetió contra Mauro Zárate. “Me extraña y me duele porque somos ex compañeros. Me parece que hay cosas que no van. Nosotros estamos orgullosos de lo que hicimos. Nos vamos con la frente bien alta, los demás pueden hablar y hacer lo que quieran”, expresó el futbolista de 22 años.

1 me gusta

El que menos hizo en la serie y uno de los que más se esperaba. Se erra un mano a mano en la ida y en el mejor momento de Vélez en la bostanera desaparecio. Traigan a Almada ese es bueno

1 me gusta

La verdad es que luego de todo lo ocurrido, creo que se nos puede facilitar su llegada a River. Es obvio que Nacho se va a ir en junio o diciembre y, aunque no sea su reemplazo natural, seria muy bueno tenerlo en el equipo.

No ha estado teniendo un muy buen semestre, pero es bueno en serio. Ademas con Gallardo puede evolucionar muchísimo. Incluso le podriamos sacar 15 o 20 millones en el futuro.

A almada lo quiere el city, imposible.

me gusta mucho como juega. es cierto que este semestre viene medio flojo pero gallardo lo puede hacer andar bárbaro acá. ojalá que lo traigan.

No sería raro. Tiene caráctesticas muy parecidas a Agüero

3 Me gusta

No se cuanto pedirán por el hoy en día. Si no me equivoco en el mercado anterior pedían 10 millones de dólares.

A mi me parece bastante guita, pero como ya dije si lo pide Gallardo ya lo estoy bancando

No vale ni en pedo lo que pide velez. No termina de ser una apuesta para River.

3 Me gusta

Sería bueno si lo sacáramos en alrededor de 6-7 millones de dolares, más no vale

Es un buen jugador que no esta pasando su mejor momento, pero malo no es, ademas por caracteristicas nos vendria barbaro, ya que juega en una posicion que en River no abunda, jugadores que desbordan por ambos costados, rapidos, encaradores.
Si la bestia que tenemos de DT lo quiere, que venga nomas…y no puteen ni critiquen de antemano che, a un tal Nacho de Hugues tmb lo criticaron antes de llegar y se canso de garchar pimenteros.

Con la plata que pide Velez (rechazaron 8M y no por el 100%), se puede traer mejores.

1 me gusta

Meh, no vale más de 4/5 palos con toda la furia eh

1 me gusta

Me gustan mas Almada y Barreal, pero no es malo, igual mas de 7 no pongo ni en el fútbol manager por él.

Si lo quiere Gallardo que venga de una.

Van a vender humo con este para traer al Colombiano u a otro extranjero. Carrascal nos deja un cupo libre.

Si no es por una guasada de guita, damelo, sino, que siga en Velez tirándole mierda la bosta, total ya por lo visto ahí no va a ir a jugar, otro Zorete no va a ser, no creo que sea tan pelotudo :lol:

2 Me gusta