Walter Montillo - Tigre

Jugador con el pase en su poder con 35 años recién cumplidos (en Abril), supo ser figura en el fútbol brasilero (Gremio y Santos) hasta el 2014 que se fue a China, viene de una temporada excelente donde jugó 20 partidos por la superliga y metió 4 goles y 9 asistencias.

En total en su carrera ha jugado 504 partidos y anotado 94 goles

Jugador con el pase en su poder con 35 años recién cumplidos (en Abril), supo ser figura en el fútbol brasilero (Gremio y Santos) hasta el 2014 que se fue a China, viene de una temporada excelente donde jugó 20 partidos por la superliga y metió 4 goles y 9 asistencias.

En total en su carrera ha jugado 504 partidos y anotado 94 goles

1 me gusta

Le vamos a chorear lo mejor que tiene Tigre? Se lo dejemos para que ascienda con Pipo.

Ya es grande.

1 me gusta

Que venga, esta en un momento barbaro y para un año mas por lo menos le queda. No se sabe cuando va a volver Juanfer y cuando Nacho fernandez y Palacios tienen un mal partido no se nos cae una idea.

1 me gusta

Ay pobre pipo golosito!

15 Me gusta

Tenés ganas de ser pisculeche 3.0?

2 Me gusta

Hasta que vuelva Juanfer necesitamos un 10, y sin gastar mucho es más que buena opción. No tiene la pegada ni el gol de JFQ pero tiene la velocidad, potencia y pique corto para desequilibrar y presionar en ciertas situaciones. Por ahí como primer suplente si no se banca la intensidad de presión.

1 me gusta

me gusta, necesitamos un 10 y lo necestamos para ya mismo, esta en un buen momento ahora y es casi gratis, damelo me chupa un huevo la edad

2 Me gusta

River tiene una exigencia física bastante grande, pero si esta bien físicamente confío en que va a estar a la altura

1 me gusta

exigencia la pinchila, el viene juega y hace jugar que no corra. El que tiene que correr es nahuelito, el canchero, los de marketing, robolfo, etc.

2 Me gusta

Su representante:
“Concretamente, no hay nada. Hoy me junté con Walter porque tenemos 300 propuestas, cuando surgió esto lo único que lo puede movilizar a Walter es River. Tuvo la posibilidad de ir a Boca, y él dijo que no”, explicó Irigoitía, y agregó: “Es un pibe excelente, dentro y fuera de la cancha. No hubo nada concreto, ningún llamado. Me llamaron mil medios y a todos les dije lo mismo”.

1 me gusta

Damelo SIEMPRE

si lo moviliza venir pues que venga

Lo acepto sólo si viene en un combo con el Patito Galmarini y el Chino Luna

35 años? No ni en pedo por más que sea un crack

Estamos hablando de Gallardo, le saca hasta el estadio si puede.

1 me gusta

Me gusta, me subo al tren desde el minuto 0.
Espero no mufarla (???

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Que me importa esa sucursal narco y el nefasto de mierdasito ???

2 Me gusta

Me hace ruido la edad (35 es mucho ya pero bueno) y si estará a la altura de la exigencia física que requiere estar en un club como River.
Despues es sabido que este año la rompió en Tigre y que aparentemente las lesiones las ha dejado de lado, habrá que ver que sale, yo lo traería por 1 año y después vemos, mas que eso no salvo que la rompa.

me imaginaba otra cosa al entrar a este topic jajjajaja

me monto al tren de montillo(?)

cierre y ban