Nicolás Otamendi - Benfica

Según reveló el programa: “De fútbol se habla así” (DirecTV Sports), el zaguero habría mantenido una conversación con el entrenador Marcelo Gallardo y tendría serias chances de sumarse al club de sus amores a partir de la próxima temporada.

1 me gusta

Según reveló el programa: “De fútbol se habla así” (DirecTV Sports), el zaguero habría mantenido una conversación con el entrenador Marcelo Gallardo y tendría serias chances de sumarse al club de sus amores a partir de la próxima temporada.

1 me gusta

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
:lol: :lol: :lol: :lol:
A este le gusta la plata mas que el dulce de leche me parece

2 Me gusta

Hay que ver qué tan hincha es, puede ser un Enzo Pérez 2.0, pero si yo creo que no viene ni en pedo jaja

4 Me gusta

Ya hay thread

Nicolas Otamendi - Manchester City

Vale 40 millones y gana 10 millones de euros por temporada. Imposible por más ganas que tenga

2 Me gusta

Tiene contrato con el City, y ya lo quiere el cornudo.

Atletico Madrid boss Diego Simeone eyes up Manchester City defender Nicolas Otamendi to lead new-look back line

Diego Simeone wants Manchester City defender Nicolas Otamendi to lead his new-look defence at the start of next season.

Simeone will lose his defensive general Diego Godin at the end of this campaign when he leaves for Inter Milan.

He has pinpointed 31-year-old Otamendi as the experienced leader to replace Godin and Diario AS claimed on Friday that talks have already been had between the player’s agent Jorge Mendes and Atletico sporting director Andrea Berta.

2 Me gusta

No tiene mucha lógica que ratoneen $5 con Mayada para renovarle y que podamos traer a este. Sería un sueño, pero casi imposible

2 Me gusta

Ojo que parecía una payasada pero ahora Yarroch tiró que Gallardo lo llamó. No es el boludo de Maxi Grillo, Yarroch es un tipo serio.

3 Me gusta

Otamendi y Pinola serian la mejor zaga de centrales de toda América

2 Me gusta

Yarroch por lo menos desde que está en ESPN no pega una. Con Matías Suarez él fue uno de los que instaló el rumor de que no había pasado la revisión

2 Me gusta

Es un animal Otamendi. Recuerdo que veía los partidos de Vélez porque me encantaba como defendía.
Me parece un caso similar al de EnzoPe que era “imposible” y terminó llegando.

1 me gusta

ni en pedo viene, gana una fortuna y acá el mejor pago creo que cobra 300 mil usd al año, olvidense muchachos

Tiene que ser hincha termo para venir, pero termo a nivel Enzo Pe (en realidad más porque gana más que Enzo cuando estaba en Europa)

1 me gusta

El mejor pago del plantel es Pratto y cobra 3 millones de dólares al año

Ahora con este tema del City lo veo más factible

1 me gusta

Con esta dirigencia Otamendi termina yendo a Velez con el pase en su poder y River pagando 4 millones de euros por el central de Tanque Sisley de la liga uruguaya.

6 Me gusta

El famoso “puede llegar en la próxima temporada” eterno

4 Me gusta

Me encanta este muchacho, parecido a la situación de Enzo Pe

1 me gusta

mmmm nose, me acuerdo, y como diferencia notoria, es que Enzo jamas salio a desmentir nada, Otamendi salio al toque a desmentir y dijo que su cabeza estaba puesta en Man City, que el esta bien, que le quedan 2 años de contrato, que su familia esta bien alli y bla bla. Enzo le hizo quilombo incluso al tecnico de esa epoca en Valencia.

1 me gusta