Jeremías Ledesma - Rosario Central

Al parecer el buen arquero de Rosario Central, está siendo observado por el cuerpo técnico de River como reemplazo de Armani o para que ocupe un lugar siendo suplente.

Al parecer el buen arquero de Rosario Central, está siendo observado por el cuerpo técnico de River como reemplazo de Armani o para que ocupe un lugar siendo suplente.

Me encanta y vengo a bancarlo desde ahora. Que la historia me juzgue

No lo tengo muy visto la verdad

1 me gusta

Que ataje dos penales hoy y venga.

Es un arquerazo. Mi viejo hincha de central siempre me dice que va a terminar atajando en River. Ojalá

No podemos anotarlo en la Libertadores, supongo que será para enero.

Calculo que puede venir a alternar en campeonato y copa argentina y guardar a Franco para la Libertadores

Si entregas el ojete hoy olvidate de venir a River, hoy atajate hasta el viento hijo de mil puta

1 me gusta

Damelo, damelo siempre

se come 3 goles de penedetto

Jajaja venia a decir lo mismo

Hoy va a ser el primer partido que lo vea, ojala no lo mufemos :lol:

Ojala no se vaya Armani

1 me gusta

ME gusta mucho la verdad, pero me gusta como proyecto. No podemos traer un arquero que hasta ahora no jugò nada importante (y no sabemos como puede respodner).

Prefiero repatriar a Barovero y traer a este. O ir por O. Benitez. Sino algùn extranjero como Gallese o Fariñez.

Claro exacto, supuestamente desde River hoy en ESPN FC dieron a entender que ya hubo una reunion en Rosario por el tema de Ledesma. Y es mas un reemplazo por si en el 2020 se llega a ir Armani, ya que el representante le estaria buscando club en Europa.

1 me gusta

Buen arquero pero no atajo un puto penal jaja

1 me gusta

Armani en penales al lado de éste es Ters steguen, lev yashin, y Goychochea en Italia 90.

2 Me gusta

Atajó 35 penales en la copa argentina de Central. Cosas que pasan

3 Me gusta

Por favor, no. Si se va Armani, a buscar un titular.

3 Me gusta

Como suplente sirve

3 Me gusta

Yo ya lo dije, para mí está pasando por un buen momento, pero no me parece un arquero que salga de la media. Como suplente de Armani lo acepto, más si es rajando a Lux y/o Bologna.

2 Me gusta