Luis Diaz (Atl. Junior)

@Sebasrur

#River está haciendo gestiones formales por Luis Fernando Diaz, de Junior de Barranquilla. Quieren que sea el reemplazante del Pity.
[20:05 - 5 ene. 2019](https://twitter.com/Sebasrur/status/1081718349657190401)

@FOXSportsArg

RIVER HIZO UN OFRECIMIENTO FORMAL POR LUIS DÍAZ#CentralFOX | El Millonario se quiere quedar con el volante ofensivo de Junior de Barranquilla para suplir la baja del Pity Martínez. Vía @waltersafarian.
110
19:22 - 5 ene. 2019

Suena cada vez con más fuerza, tambien lo quieren de Brasil y Mexico.

Colombiano, 21 años, en la primera del Junior lleva jugados 82 partidos y convertido 17 goles, juega de medio campista ofensivo, extremo o delantero, es derecho y suele jugar por el sector izquierdo del campo. Rápido, habilidoso con gol y buen despliegue físico. Viene de ser campeón en Colombia y ser convocado a la selección mayor.

Un vídeo con todos sus goles de este año

//youtu.be/Awn5XmCynkQ

@Sebasrur

#River está haciendo gestiones formales por Luis Fernando Diaz, de Junior de Barranquilla. Quieren que sea el reemplazante del Pity.
[20:05 - 5 ene. 2019](https://twitter.com/Sebasrur/status/1081718349657190401)

@FOXSportsArg

RIVER HIZO UN OFRECIMIENTO FORMAL POR LUIS DÍAZ#CentralFOX | El Millonario se quiere quedar con el volante ofensivo de Junior de Barranquilla para suplir la baja del Pity Martínez. Vía @waltersafarian.
110
19:22 - 5 ene. 2019

Suena cada vez con más fuerza, tambien lo quieren de Brasil y Mexico.

Colombiano, 21 años, en la primera del Junior lleva jugados 82 partidos y convertido 17 goles, juega de medio campista ofensivo, extremo o delantero, es derecho y suele jugar por el sector izquierdo del campo. Rápido, habilidoso con gol y buen despliegue físico. Viene de ser campeón en Colombia y ser convocado a la selección mayor.

Un vídeo con todos sus goles de este año

//youtu.be/Awn5XmCynkQ

2 Me gusta

Sale 40 millones de pesos? sino no.

7 Me gusta

Aparentemente Junior rechazo el primer ofrecimiento de River , van a volver a hablar el lunes o martes. Supuestamente la unica opcion es comprarlo porque Junior no presta a sus jugadores

Que se venga así tenemos al trío colombiano

2 Me gusta

No lo tengo visto, pero al menos no es uno de los cabezas esos de “Cacu” Gamarra y “Chino” Zelarrayán que eran impresentables y malisimos

2 Me gusta

que venga, la merca colombiana siempre fue la mejor

1 me gusta

No tenemos demasiados mediocampistas que juegan x la derecha? Nacho, Juanfer, Palacio, incluso Enzo cuando no jugaba de 5.
El Pity siempre jugaba x la izquierda

no se si será derecho oz urdo, pero gallardo es bastante de poner jugadores con el perfil cambiado (zurdos por derecha y diestros por izquierda). Aparte de eso según dicen ahí puede jugar de extremo, delantero, etc… a mi a priori me parece un refuerzo interesante, está claro que ante la salida de pity hay que buscar a un desequilibrante que pueda hacer diferencia en el mano a mano

alguno de los colombianos del foro que nos tire info

2 Me gusta

Este puede jugar por derecha, pero su posición habitual es la izquierda.

Algo que me gusta mucho de él es que tiene muy buen juego asociado, levanta la cabeza y piensa

3 Me gusta

Juega por la izquierda más comúnmente, mira el video de los goles que postee en el primer mensaje y vas a ver que la mayoría los hace llegando desde el sector izquierdo, por donde jugaba el pity

3 Me gusta

Tuvo 84% de efectividad de pases en su último torneo en Colombia, jugar junto a Teo le hizo mejorar mucho en eso; también tiene buen juego aéreo.

Es distinto al pity, no creo que sea tan picante cómo el pity, pero sí tiene más visión de juego y toma buenas decisiones (el pity no destacaba en eso). La verdad, me encanta Luis Díaz.

5 Me gusta

Piden mucho los del junior, no me desagrada pero si tengo que elegir entre el o Rigoni, me quedo con el Argentino.

5 Me gusta

Esto decía Varsky del colombiano en noviembre pasado.

VarskySports
@VarskySports

Luis Fernando Díaz. 21 años. Talento, pegada, gol y personalidad. Se siente cómodo sobre la izquierda, es determinante cuando se vuelca al centro. El sentido común indica que ya debe estar en la agenda de cualquier equipo argentino que siga el fútbol sudamericano.

Dicen que River oferto 8 millones de dólares que fueron rechazados por Junior el día de hoy (sábado)

Habría una segunda reunión la próxima semana, dentro de la negociación está incluido Mora

Hay que tener en cuenta que Pala y Juanfer se pueden ir en cualquier momento.

2 Me gusta

8 palos?

mi dios

2 Me gusta

no lo tengo visto para nada, pero 8 palos me parece una locura, espero que sea crack de verdad y no un mal negocio como por ahora parece DLC, ojala que salga si es bueno y quiere ponerse la banda

8 palos y el prestamo de Mora y DLC tendria que ser

2 Me gusta