Emiliano Rigoni - Atalanta

River avanza por las negociaciones pero depende de la FIFA su llegada por el hecho de estar en 3 equipos en una temporada, algo similar a lo de Santiago Silva en el 2012 (Velez-Fiorentina-boca).

River avanza por las negociaciones pero depende de la FIFA su llegada por el hecho de estar en 3 equipos en una temporada, algo similar a lo de Santiago Silva en el 2012 (Velez-Fiorentina-boca).

2 Me gusta

Préstamo con opción o que se quede allá, no tenemos tiempo para pelearnos otra vez por este intrascendente…

jodeme que el equipo se llama bergamasca posta jaja

2 Me gusta

[quote=“Warzone, post:2, topic:118850”]

River avanza por las negociaciones pero depende de la FIFA su llegada por el hecho de estar en 3 equipos en una temporada, algo similar a lo de Santiago Silva en el 2012 (Velez-Fiorentina-boca)
[/QUOTE]Perdón pero esta información tiene fuente? Quien lo dijo.

Recién en TyC, también los vendehumo de twitter

Ya había un th. BAN.

Ojalá venga, tremendo refuerzo

3 Me gusta

ch

El emi rigoni (?

Vergamasca jajajajaja

3 Me gusta

Opino igual si es prestamo con opcion y la opcion no es una locura, que venga. No me parece un intrascendentr pero si este es el remplazo del pity no tienen nada que ver uno con el otro

2 Me gusta

Seria mas reemplazo de palacios y hasta ahi. Con el pity no tiene nada que ver

Es imposible

1 me gusta

Lo de Silva lo pudieron solucionar para que juegue la Copa Libertadores (temporada distinta a la europea), y luego entró por lesión de un jugador. No veo que podamos usar esa excepción nosotros.

No hay chances, somos los unicos que vamos a ir a buscar un jugador que por reglamento es imposible que se de…

[tweet]1080588736306577408[/tweet]

Nos lo traemos a préstamo y le damos a Lollo al Zenit como agradecimiento y a Andrade al Mascaberga este

8 Me gusta

Ojo con eso, con los rusos no se jode, le llegamos enviar semejante paquete y minimo tenes a putin invadiendo la patagonia

5 Me gusta

Y boca con Silva? Había jugado en la fiorentina y Vélez

Recien en la radio de Closs dijeron que por Rigoni NO hay el mínimo interés que es humo