Oscar Romero - Shanghai shenhua

[tweet]1075855526146256897[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Ch de que lo larguen?

[tweet]1075855526146256897[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Ch de que lo larguen?

1 me gusta

Depende, hay que ver cómo está el jugador allá. Suelen irse sin demasiado problema de China si realmente tienen ganas.

1 me gusta

Mmmm estos paraguayos son pecho frío. Paso por mas hábil que sea. Dame más Colombia, quiero Salsa y Aguardiente parce aguante la droga gonorrea jueputa!!

3 Me gusta

Si no es muy caro atroden, sino pongo toda la torta por sacar al Manu del West Ham…

2 Me gusta

Es un jugadorazo este paragua.
Damelo, damelo

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:4, topic:118784”]

Mmmm estos paraguayos son pecho frío. Paso por mas hábil que sea. Dame más Colombia, quiero Salsa y Aguardiente parce aguante la droga gonorrea jueputa!
[/QUOTE]De los colombianos igual decian que eran pecho frio como Teo y miralo a Quintero

1 me gusta

[quote=“facu1229, post:5, topic:118784”]

Si no es muy caro atroden, sino pongo toda la torta por sacar al Manu del West Ham…
[/QUOTE]Lanzini yo creo que ni en pedo se va de Europa. Hace poco estuvo cerca de irse al Chelsea y es de selección

No tengo ni idea cómo juega

no le pudieron hacer un video decente parece

//youtu.be/u2PEJ-oieYc

A mi gustó siempre como jugaba acá

En racing la rompía, a mi me gusta… es similar al pity en cuanto características, tiene cambio de ritmo, es habilidoso, tinee algo de visión de juego, mete goles, le pega bien

3 Me gusta

No me convence.

juega bien el paragua, hay que ver como esta de ritmo

No me disgusta, pero no lo veo como reemplazante del Pity. Ni cerca de tener la misma velocidad y desequilibrio individual.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Cervi, el ex central, es lo que se me ocurre más parecido al Pity. Pero es imposible ese, no? Juega de titular en el Benfica?

JUGADOR

juega bien pero no se si da para ocupar el lugar del pity

No me desagrada pero esta lejos de convencerme. No se que pensar

1 me gusta

Medio lagunero, pero este o Derlis Gonzalez son opciones que no me desagradan. El ideal hubiera sido Almiron pero imposible.

1 me gusta

No sé qué tan parecido puede ser al Pity, pero es bueno. Me gusta si es por un precio lógico. Además es joven

2 Me gusta