Lista negra de jugadores enero 2019

Ver resultados de la encuesta: ¿Quienes deben ser borrados de River?

Volatentes: 126 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Lux : 79 (20%)
  • Bologna : 61 (15%)
  • Lollo : 109 (27%)
  • Moreira : 11 (3%)
  • N. Gallardo : 52 (13%)
  • De La Cruz : 51 (13%)
  • Mora: 35 (9%)

Bueno, vuelve la encuesta más mufa de la historia. Acá en ediciones pasadas votabamos a jugadores como Casco, Nacho Fernández, Pity Martínez, Driussi, entre otros, que siempre nos terminaron cerrando el orto.

Pero volviendo al tema, quienes deben ser borrados de River ahora?

Si falta alguno avisen

Nadie

3 Me gusta

No se jugó el Mundial de Clubes y ya queremos rajar gente? Disfruten un poco y valoren el laburo.

A Lollo lo quiere afuera hasta el cuerpo técnico. El resto, que se quede.

1 me gusta

Lollo y quizás Lux

Lollo y Bologna

Los pibes q estan verdes se tienen q ir a prestamo,de lux y bologna se tiene q ir 1 y si traen un central q se vaya lollo.

1 me gusta

que se queden todos los amo uno por uno

2 Me gusta

Lollo, lux y bologna.

1 me gusta

Lux, Bologna, Lollo y Mora. Nahuel no lo va a sacar y Moreira y De La Cruz son recuperables

1 me gusta

Los dos arqueros suplentes son una mierda y tapan a los pibes, Lollo es irrecuperable y viejo

1 me gusta

lux ya tendria q retirarse, ya tuvo su jodita. estuvo bien y ya puede darse por satisfecho.

bologna no parece mal tipo pero ya esta, a otro club y q siga su carrera.

de la cruz yo lo mandaria a prestamo a algun lado a curtirse, nahuel lo mismo aunque la veo dificil.

y a lollo lo venderia al carajo tambien. el resto lo dejo.

Estoy indeciso si poner a mora en esa lista… Rescindir para siempre o venderlos para juntar algunas. Monedas a Barboza, larrondo, Rossi, Lollo, lux, y algunos de esos falopa de juveniles que tenemos a préstamo.

Lollo y Lux, el resto que sigan todos.

1 me gusta

Una falta de respeto poner a Rodios Morita y al paragua.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

y Gallardito tambien, si es un guachin.

1 me gusta

Lux, Bologna, Lollo: OUT

Gallardo jr: Prestamo
De la cruz: Dejalo se va el pity y no sabemos quien pueda llegar, el negro puede dar algo
Moreira: Se lo puede vender en buen dinero si el Rodo es pillo aunque en mercado de pases no lo es
Mora: Ya fue, gracias por todo pero ya no le da para River

1 me gusta

Hoy les amo muches a todes. Besis

2 Me gusta

Lux y Lollo, los demás con una buena pretemporada y dandoles regularidad pueden llegar a funcionar.

1 me gusta

Lollo que es un ñoqui de river, muchos años cobrando sin trabajar y lux.

Lollo, lux, y no se si bologna y mora.

Y a rossi, ausqui, barboza batalla etc hacerlos moneda también

1 me gusta