tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 756 de 769 PrimerPrimer ... 746754755756757758766 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,326 al 11,340 de 11528
    Amateur
    Aguante River!

Gas pimienta no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Cita Por fgps1996
    Termine como termine todo en diciembre estoy casi seguro de que se nos va medio plantel.

No sé si Gallardo irá a estar contento con eso, pero para mí los que se van son (Armani, Lux, Bologna, Montiel, Martinez Quarta, Nacho Fernández, Palacios, Scocco y un posible retiro de Ponzio). Es demasiado, pero ya deberíamos ir teniendo en vista algunos para traer. Si se venden bien vamos a tener la billetera bien grande para poder traer tipos jóvenes de calidad.

Creo que el 2020 va a ser como el 2016. Transición pura. Me es difícil encontrarle reemplazante a casi todos los que nombré ¿En reserva no asoma ninguno?

Ah, y hay que rezarle a todos los dioses para que Gallardo no se vaya. Sino ahí vamos a estar muy en la mierda.
    Olvidate, el año 2020 transición a full, de mas de un año. Palacios fija que se va, 15 millones parece poco para lo que juega.
    Pinola lo veo afuera.
    Va a estar muy jodido.

7º División
    Aguante River!

Muchacho Cacheton no está en línea

Leí en los comentarios de la "venta" de Giuliano Simeone que River no recibió nada por mecanismo de solidaridad de la transferencia de Higuian al Napoli. Es asi?

9º División
    El más grande...Lejos

fgps1996 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Gas pimienta
    Olvidate, el año 2020 transición a full, de mas de un año. Palacios fija que se va, 15 millones parece poco para lo que juega.
    Pinola lo veo afuera.
    Va a estar muy jodido.
    A Pinola le doy un año más por su forma física y por la ida de MQ que es casi segura. Palacios por 15M está regalado, espero le saquemos mínimo 25/30M.

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

Cita Por Muchacho Cacheton
    Leí en los comentarios de la "venta" de Giuliano Simeone que River no recibió nada por mecanismo de solidaridad de la transferencia de Higuian al Napoli. Es asi?

Cuando el Pipa pasó del RM al Napoli recibió 2.5M de USD si mal no recuerdo. Pero cuando pasó del Napoli a la Juventus no cobró nada ya que (Tengo entendido) que en esos casos no se cobra. Sino que si la venta es a otro club de otro país si. (Sobreentiendo, cualquier cosa corríjanme).

7º División
    SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN
    HOMO-SESUAL

greenfelds está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por fgps1996
    Termine como termine todo en diciembre estoy casi seguro de que se nos va medio plantel.

No sé si Gallardo irá a estar contento con eso, pero para mí los que se van son (Armani, Lux, Bologna, Montiel, Martinez Quarta, Nacho Fernández, Palacios, Scocco y un posible retiro de Ponzio). Es demasiado, pero ya deberíamos ir teniendo en vista algunos para traer. Si se venden bien vamos a tener la billetera bien grande para poder traer tipos jóvenes de calidad.

Creo que el 2020 va a ser como el 2016. Transición pura. Me es difícil encontrarle reemplazante a casi todos los que nombré ¿En reserva no asoma ninguno?

Ah, y hay que rezarle a todos los dioses para que Gallardo no se vaya. Sino ahí vamos a estar muy en la mierda.
    Te faltó Juanfer, lamentablemente nos quedan pocos partidos de ver al nalgon con la camiseta de River

4º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Yo también. Ya tuvimos a Buonanotte, ahora nos falta el Buen Dia (?

Moderador
    You'll Never Walk Alone

nico está en línea ahora Belgium Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Nicolás Pablo

Cuanto valdria Palacios en Boca?

Reserva
    Tu grato nombre

Milton Casco está en línea ahora Argentina Hombre

Robert Dante Siboldi tendría problemas con "Pol" Fernández

Cruz Azul ha tenido algunos problemas en la últimas semanas, ya que perdieron a su director deportivo, además todo lo que pasó con algunos miembros de la directiva y el nombramiento de Siboldi.

Para mala fortuna, parece que el ahora entrenador de la Máquina tendría un problema personal con uno de los refuerzos, Guillermo Fernández.

Según información de Multimedios, “Pol” habría sido descartado debido a que Robert Dante tiene un resentimiento con el jugador, pues cuando Siboldi aún dirigía a Santos, el futbolista se habría negado a ir a la Comarca, lo que genera molestia.

En un principio, se había dicho sobre una supuesta molestia; sin embargo, este podría ser el verdadero causante de la “baja” de Fernández.
    A este hay que ir a buscar en diciembre

4º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

prediccion:

en enero se van

venta

palacios
    quintero
    martinez quarta

prestamo

bologna o lux
    sibille
    nahuel

7º División
    No somos nada

Lith1um está en línea ahora Argentina Hombre

Se Van:
    Palacios, MQ, Borré, Quintero, Nacho F, Ponzio.

PD: Que malo que es Alexander Babosa, y acá algunos lo querian dejar

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Cita Por Milton Casco
    A este hay que ir a buscar en diciembre
    Estoy de acuerdo

PD, Aníbal Moreno, el volante de Newells que la rompió en el juvenil, hasta ahora es suplente. Yo les tiraría 2 palos por el 50% y que se quede ahí hasta junio, y nos aseguramos el reemplazo de Pala.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Cita Por fgps1996

Si te ponés a ver caso por caso hay más de 10 jugadores que tendría sentido que dejen el club, sea por retirarse, por estar en el momento de dar un salto a Europa, porque están en el último momento de ganar buena guita (EEUU, México, Asia, alguna liga menor, Brasil) afuera tras la devaluación, o por lo que sea. No digo que se vayan a ir 10, pero hay medio plantel que no me sorprendería que se vaya.
    Última edición por alermac; 16-09-2019 a las 19:36
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

4º División
    Estas son las gallinas de los
    huevos de oro!!

MojoRisin está en línea ahora Colombia Hombre

Nombre
    Crisitian

Pochetino de Talleres volante mixto ex bosta, contra nosotros jugó bien y lo vengo viendo este semestre es el que hace jugar a la T, lastiam que esos cordobeses de mierda cuando quisimos a Olaza nos pidieron a Palacios, es imposible comprarles algo
    [SIGPIC]

Suplente en Primera
    14/05 día internacional del
    puto cagón.

DAF86 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por fgps1996

En Diciembre no se va a ir nadie (o muy pocos). En Junio del año que viene es el tema.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Tampoco creo que se vayan tantos. Quienes son los vendibles? Palacios y Quarta. Si querés agregarle a Montiel.

Esos son los que se podrían ir a Europa.

A Nacho Fernández me parece que ya se le pasó el tren de Europa. Cuánto tiene? 27, 28, 29 años? Si no lo vinieron a buscar ya, no lo vienen a buscar más. Si cae una oferta va a ser de México o USA. Hay que ver si se quiere ir para esos pagos. Armani está en una situación parecida.

Quintero ya estuvo en Europa, hay que ver si algún equipo Europeo se quiere arriesgar con alguien que ya tuvo un paso fallido por Europa. Lo mismo Borré.

Después jugadores como Pinola, Casco, Enzo, Pratto, Scocco, Suárez ya no se van más, salvo que crean que ya no les da para River y se quieren ir a robar a Emiratos Árabes o a algún país así.

Reserva
    Tu grato nombre

Milton Casco está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por alermac
    Estoy de acuerdo

PD, Aníbal Moreno, el volante de Newells que la rompió en el juvenil, hasta ahora es suplente. Yo les tiraría 2 palos por el 50% y que se quede ahí hasta junio, y nos aseguramos el reemplazo de Pala.
    Pasa que pidieron 10 palos hace unos meses. No creo que lo larguen por 2 y menos si lo quiere River

Por otro lado parece que a Gallardo le gusta Enzo Fernández. Quizas lo ideal sería traer a Pol Fernández y que Enzo Fernández sea suplente y vaya teniendo minutos

6º División
    Ex luchogonzalez, since 2006.

EL ENZO PEREZ no está en línea Argentina Hombre

Cita Por nico
    Cuanto valdria Palacios en Boca?
    40.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

En el mediano plazo, apuntaría a repatriar a Kranevitter, a traer un central más, un interno para reemplazar a Palacios, un externo y un delantero para reemplazar a Scocco.
    Quiero la quinta Libertadores.

4º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

El de talleres que nos hizo el gol, bustos, ese es distinto

Etiquetas para este tema