Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Es temprano, pero ya se acumularon varios rumores y se acerca la temporada de pases, así que… Compilo todo lo que se vino hablando.

@[b]ClossAM590[/b] 2 ago.
#[b]ClossContinental[/b] | #[b][b]River[/b][/b] | Ayrton Cougo (@[b]CougoAyr[/b]), lateral de @[b]DefensorSp[/b], es sondeado para un futuro, ya que no puede jugar la Copa, cuenta @[b]Sebasrur[/b]

@[b]MUNDO_DEL_GOL[/b] 6 oct.
“Según diversos medios argentinos, Javier Mascherano prepara su salida del Hebei China Fortune para incorporarse a River Plate. El contrato del jugador argentino con el club chino concluye al final de 2019, desea regresar a su país.

@[b]SantiMarani[/b] 11 oct.
Mascherano está molesto con los medios por el revuelo mediático sobre una posible vuelta a #[b][b]River[/b][/b]. El volante no dialogó con ningún dirigente ni con Gallardo. Vía @[b]NicoAvalos94[/b] en #[b]LPMRadio[/b] @[b]RadioyPunto[/b]

@[b]jotabernabe[/b] 28 sept.
River de Argentina interesado en Santiago Arzamendia para el 2019. Me atrevería a decir que su futuro estará en México más que en Argentina para el 2019. @[b]Futbol780[/b]

@[b]VarskySports[/b] 20 sept.
La prensa paraguaya anuncia que Santiago Arzamendia, lateral de izquierdo de Cerro Porteño, figura en la agenda de Scaloni para la #[b]SelecciónArgentina[/b]. Nació en Misiones, tiene 21 años y en River lo siguen con atención. [15 oct.

@[b]FOXSportsArg[/b] 15 oct.](https://twitter.com/FOXSportsArg)
¿LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DEL PITY MARTÍNEZ EN RIVER? #[b]AgendaFOXSportsAr[/b] | El jugador del Millonario recalaría en el Atlanta United de la #[b]MLSxFOX[/b], que abonaría la cláusula de rescisión.


@[b]nachorivarolaok[/b] 15 oct.
#[b]River[/b] Ante los rumores que vinculan a Pratto con algún club de Brasil a partir de diciembre, les dejo el dato de que si el delantero se va a jugar a dicha Liga, el Millonario deberá pagarle al Sao Paulo 2 millones de euros.

@[b]FOXSportsArg[/b] 11 oct.
¡UPA! #[b]SuperligaxFOX[/b] | ¿Se va? Gonzalo Montiel es buscado por el Valencia.

@[b]DiarioOle[/b] 12 oct.
#[b]River[/b] | #[b][b]Montiel[/b][/b] está en el radar del #[b][b]Valencia[/b][/b], pero ahora sólo piensa en una cosa: ayudar a su familia https://www.ole.com.ar/river-plate/river-montiel-valencia-colegio_0_2104589626.html …

Es temprano, pero ya se acumularon varios rumores y se acerca la temporada de pases, así que… Compilo todo lo que se vino hablando.

@[b]ClossAM590[/b] 2 ago.
#[b]ClossContinental[/b] | #[b][b]River[/b][/b] | Ayrton Cougo (@[b]CougoAyr[/b]), lateral de @[b]DefensorSp[/b], es sondeado para un futuro, ya que no puede jugar la Copa, cuenta @[b]Sebasrur[/b]

@[b]MUNDO_DEL_GOL[/b] 6 oct.
“Según diversos medios argentinos, Javier Mascherano prepara su salida del Hebei China Fortune para incorporarse a River Plate. El contrato del jugador argentino con el club chino concluye al final de 2019, desea regresar a su país.

@[b]SantiMarani[/b] 11 oct.
Mascherano está molesto con los medios por el revuelo mediático sobre una posible vuelta a #[b][b]River[/b][/b]. El volante no dialogó con ningún dirigente ni con Gallardo. Vía @[b]NicoAvalos94[/b] en #[b]LPMRadio[/b] @[b]RadioyPunto[/b]

@[b]jotabernabe[/b] 28 sept.
River de Argentina interesado en Santiago Arzamendia para el 2019. Me atrevería a decir que su futuro estará en México más que en Argentina para el 2019. @[b]Futbol780[/b]

@[b]VarskySports[/b] 20 sept.
La prensa paraguaya anuncia que Santiago Arzamendia, lateral de izquierdo de Cerro Porteño, figura en la agenda de Scaloni para la #[b]SelecciónArgentina[/b]. Nació en Misiones, tiene 21 años y en River lo siguen con atención. [15 oct.

@[b]FOXSportsArg[/b] 15 oct.](https://twitter.com/FOXSportsArg)
¿LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DEL PITY MARTÍNEZ EN RIVER? #[b]AgendaFOXSportsAr[/b] | El jugador del Millonario recalaría en el Atlanta United de la #[b]MLSxFOX[/b], que abonaría la cláusula de rescisión.


@[b]nachorivarolaok[/b] 15 oct.
#[b]River[/b] Ante los rumores que vinculan a Pratto con algún club de Brasil a partir de diciembre, les dejo el dato de que si el delantero se va a jugar a dicha Liga, el Millonario deberá pagarle al Sao Paulo 2 millones de euros.

@[b]FOXSportsArg[/b] 11 oct.
¡UPA! #[b]SuperligaxFOX[/b] | ¿Se va? Gonzalo Montiel es buscado por el Valencia.

@[b]DiarioOle[/b] 12 oct.
#[b]River[/b] | #[b][b]Montiel[/b][/b] está en el radar del #[b][b]Valencia[/b][/b], pero ahora sólo piensa en una cosa: ayudar a su familia https://www.ole.com.ar/river-plate/river-montiel-valencia-colegio_0_2104589626.html …

4 Me gusta

Inter viene a buscar al juvenil Palacios

De acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas, el Inter de Italia enviaría a emisarios al partido contra el Gremio, a seguir de cerca el accionar del juvenil.


Exequiel Palacios suena para el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid quiere hacerse con Exequiel Palacios, la nueva perla argentina de River que está siendo una de las sensaciones del momento.


Almendra y Montiel, en la mira de Barcelona

Los jóvenes futbolistas argentinos Agustín Almendra y Gonzalo Montiel son seguidos por Barcelona, que enviará a Pep Segura, su manager general deportivo, y a Ramón Planes, uno de los responsables de su secretaría técnica, a observarlos en el campo. Según informó el diario español AS, el club catalán tiene apuntados los nombres de ambos, junto a los de los brasileños Paquetá y Vitao, por lo que seguramente sus hombres presenciarán los encuentros que los cuatro jugarán por las semifinales de la Copa Libertadores.

3 Me gusta

hay necesidad de empezar con las palidas cuando tenemos una semifinal por delante? te amarga esto.
peren que termine todo y ahi si metanle con todo…

5 Me gusta

#River Ante los rumores que vinculan a Pratto con algún club de Brasil a partir de diciembre, les dejo el dato de que si el delantero se va a jugar a dicha Liga, el Millonario deberá pagarle al Sao Paulo 2 millones de euros.

Es joda no?

2 Me gusta

Juan Bindi
@JuanBindi

Marcelo Gallardo ya piensa en el River 2019.
Se iniciaron los contactos por Lisandro Martínez, defensor zurdo surgido en Newell’s que hoy milita en Defensa Y Justicia. Es categoría ‘98, con 33 partidos en primera y paso por el Sub20

3 Me gusta

Para ordenar la discusión acá y no andar comentando en cualquier lado, digo.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Me encanta.

1 me gusta

a montiel no veo con malos ojos venderlo. a palacios en cambio, si hay que venderlo espero que donofrio haga lo necesario para sacarle una fortuna, si es necesario hipotecar el monumental

2 Me gusta

Ya piensa en el River 2019? Si tenemos una Semifinal de Libertadores por delante, de que me estas hablando :lol:

que ganas de citar a mierdle, sabiendo que es un operador politico anti River

Es bueno pero es muy petiso. A priori, elijo a otro.

no, ademas de pagar 12 millones por el pase sumale estas cosas en el pase. otra es si lo vendemos por la misma cifra q lo compramos tambien hay que darle guita al sao paulo.

Montiel que se quede toda la vida ya se afianzo muy bien y es un lateral de lpm si se va que se vaya por mucha plata… Por mi que se vaya Casco antes que el

Traigan un 3

2 Me gusta

casco no tiene tantasofertas y aunque se haya mandado cagaas es un jugador muy bueno. por el otro lado tenemos a moreira, pero si se nso va palacios perdemos un monton

3 Me gusta

Montiel tiene perfil de lateral europeo. No es alto, pero es rápido con ida y vuelta, sólido en la parte defensiva y más distribuidor que “tira centros” en ofensiva. Para mi va a ser una baja sensible para River si se va.

4 Me gusta

Estoy viendo Perú usa y me gusta muchísimo advincula

3 Me gusta

Venia a poner sobre esto, dejo un video que encontré en una pagina de River

//youtu.be/Qupdo2qn9hc

5 Me gusta

Es buenisimo, en el mundial la rompio pero ya llego a la liga española, creo que anda bien, el otro dia vi un partido y era el mejor por lejos.

2 Me gusta

Que lo vendan a Montiel, nos quedamos con el paragua de 4 y que le traigan un 3 para competir con Milton. Se va el Pity así que hay que traer a almiron a zelarrayan o a De la Vega sí o sí otro jugador así no hay

1 me gusta