tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 524 de 601 PrimerPrimer ... 514522523524525526534 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,846 al 7,860 de 9011
    Amateur
    Colombia es de River!

kratos no está en línea Colombia Hombre

Predeterminado Re: Refuerzos Verano 2019 - Info + Humo

Cita Por gclc
    "No descarto que River haga una oferta por Luis Díaz, futbolista de Junior. Pero para eso deberá liberar un cupo de extranjero", cuenta @maxigrillo en #CNNDeportes
    ¿Que les dije? Yo no lo iría a buscar, estuvo bastante flojo este semestre y no puede jugar copa. Pero si Gallardo insiste, cuatro millones de dolares, a lo mucho, por el 80% del pase. Sino, que se lo metan en el culo.

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Daba angustia ver el banco de suplentes hoy y saber de antemano que no había UNO para meter y que hiciera algo de mitad para adelante para salvar la ropa, y el mismo banco de suplentes vamos a tener para la vuelta y sin Casco, que Dios nos ayude...

Suplente en Primera
    Como le duele la cola, desde
    el 9 de Diciembre

James Hetfield no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan Martin

Que la dirigencia empiece a laburar y traiga 2 CENTRALES de JERARQUIA si apuntan alto en los objetivos del proximo semestre.

6º División
    Ex luchogonzalez, since 2006.

EL ENZO PEREZ no está en línea Argentina Hombre

Necesitamos: dos centrales (contando con la partida de Lollo) + un volante interno + un volante externo + un delantero (hoy no podemos contar con Scocco) + un arquero suplente (chau Bologna-Lux) + reemplazar a otro que se vaya.
    Quiero la quinta Libertadores.

6º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por gclc
    @GerGarciaGrova

#Banfield, tras los pasos de Germán Lux. Crespo lo conoce y lo pidió. El suplente de Armani en #River ve con buenos ojos tener continuidad. Via @juancortese
    AGARRÁ VIAJE D'ONOFRIO VIEJO PEDÓFILO ES AHORA O NUNCA NO LO QUIERO DE SUPLENTE HASTA 2030.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Cita Por riverazo
    La mayor parte de los jugadores que pasan o salen de River es bueno, hay millones de ejemplos... El asunto es que no cualquiera se lo banca, solo los buenos de verdad y este tipo no se la banca, quizas en Banfield es estrella, despues de todo atajo mucho tiempo en Europa.
    Pero atajó en clubes chicos de mitad de tabla para abajo dejate de joder.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Cita Por MiltonCracksco
    4 palos por Barboza? yo creo que es irresistible por donde se lo mire, suena tan bien que podria ser humo, ademas debe haber una miseria en la liga paraguaya como para que alguien ponga 4 palos por un defensor, no se, me da la impresion...
    De Paraguay al que valía la pena traer era a Arzamendia, lateral izquierdo de Cerro Porteño. Era ideal pero desgraciadamente no se hizo y se trajo a Angileri.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Cita Por MojoRisin
    Hay que traer a ese nikao, que bestia
    Sisisisi, ¿pones vos la plata?

Reserva
    Aguante River!

riverazo no está en línea

Cita Por Angelito Millonario
    AGARRÁ VIAJE D'ONOFRIO VIEJO PEDÓFILO ES AHORA O NUNCA NO LO QUIERO DE SUPLENTE HASTA 2030.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Pero atajó en clubes chicos de mitad de tabla para abajo dejate de joder.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

De Paraguay al que valía la pena traer era a Arzamendia, lateral izquierdo de Cerro Porteño. Era ideal pero desgraciadamente no se hizo y se trajo a Angileri.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Sisisisi, ¿pones vos la plata?
    Vos en cual atajaste?
    River, el mas grande Super lejos....

6º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por EL ENZO PEREZ
    Necesitamos: dos centrales (contando con la partida de Lollo) + un volante interno + un volante externo + un delantero (hoy no podemos contar con Scocco) + un arquero suplente (chau Bologna-Lux) + reemplazar a otro que se vaya.
    ¿Todo eso se compraría con la venta del estadio, no?

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Cita Por riverazo
    Vos en cual atajaste?
    ¿Si te digo que atajé en Banfield vale lo mismo o menos que atajar en Palma de Mallorca, Xerez o Unión Salamanca?

6º División
    Aguante River!

Fenomenoide no está en línea Argentina Hombre

Nuestra defensa es un sida, yo lo llamaría a Ramiro funes morí que era como maidana, se cagaba a palos con los defensores y ganaba ree bien de arriba, Donatti es caudillo también lo traería, le doy un voleo en el orto a scocco que hace un año y pico que esta de ñoki y traigo a albertengo que siempre me gusto y acá la rompería.
    9/12/2018 La final de Copa mas importante de todos los Tiempos. Nada mas que decir.

6º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Fenomenoide
    Nuestra defensa es un sida, yo lo llamaría a Ramiro funes morí que era como maidana, se cagaba a palos con los defensores y ganaba ree bien de arriba, Donatti es caudillo también lo traería, le doy un voleo en el orto a scocco que hace un año y pico que esta de ñoki y traigo a albertengo que siempre me gusto y acá la rompería.
    donatti o sigali me encantarian

albertengo para nada

7º División
    Aguante River!

brutalmentehonesto no está en línea

Cita Por Mati125
    Rigoni esta comiendo banco en Atalanta hace 1 año. No salio campeon en Rusia, sus compañeros salieron campeones mientras él estaba a prestamo
    Crack, si no sabes , no opines al pepe que desinformas

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Por otro lado, River debe 15 palos verdes y escuche en la radio que tiene 12 contratos a dolar river. Entre ellos el del comuñe de 7MILL.

La venimos zafando con muy buenas ventas y premios por todos lados, pero me procupa que un año q no vendemos o no entran premios nos vamos al tacho mal.

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Cita Por brutalmentehonesto
    Por otro lado, River debe 15 palos verdes y escuche en la radio que tiene 12 contratos a dolar river. Entre ellos el del comuñe de 7MILL.

La venimos zafando con muy buenas ventas y premios por todos lados, pero me procupa que un año q no vendemos o no entran premios nos vamos al tacho mal.
    A mí eso me da la idea de que en diciembre salen muchas ventas y renovación, sobre todo de los más veteranos.
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

6º División
    Ex luchogonzalez, since 2006.

EL ENZO PEREZ no está en línea Argentina Hombre

¿Todo eso se compraría con la venta del estadio, no?
    Dije lo que necesitamos, no lo que es posible traer. El banco de ayer, en una final internacional, y habiendo salido campeones de la Copa el año pasado, es realmente impresentable.

Traer tantos jugadores es casi imposible. Pero si vendés a Quintero en 25+ como dicen, Sosa en 15, Barboza en 3, Rossi en 2, Auzqui en 2, podes sanearte y traer 5 refuerzos tranquilamente.

Abz.
    Quiero la quinta Libertadores.

6º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Fenomenoide
    Albertengo

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Cita Por EL ENZO PEREZ
    Dije lo que necesitamos, no lo que es posible traer. El banco de ayer, en una final internacional, y habiendo salido campeones de la Copa el año pasado, es realmente impresentable.

Traer tantos jugadores es casi imposible. Pero si vendés a Quintero en 25+ como dicen, Sosa en 15, Barboza en 3, Rossi en 2, Auzqui en 2, podes sanearte y traer 5 refuerzos tranquilamente.

Abz.
    Volantes no necesitamos. Lo que necesitamos es
    1- conservar a nuestros jugadores (volantes no necesitamos, con los pibitos que se fueron a la sub-20 y Quintero tenemos creación y de contención ya tenemos)
    2-un central BUENO
    3-un arquero suplente
    4-un delantero QUE HAGA GOLES en reemplazo de Borré y/o Suárez. Como era Scocco que lo metías 15 minutos y te definía un partido.

Titular en Primera
    No me consta

LucasP está en línea ahora

Albertengo
    .

Amateur
    Aguante River!

pablo33 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Pablo Damián

Albertengo

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Volantes no necesitamos. Lo que necesitamos es
    1- conservar a nuestros jugadores (volantes no necesitamos, con los pibitos que se fueron a la sub-20 y Quintero tenemos creación y de contención ya tenemos)
    2-un central BUENO
    3-un arquero suplente
    4-un delantero QUE HAGA GOLES en reemplazo de Borré y/o Suárez. Como era Scocco que lo metías 15 minutos y te definía un partido.
    Coincido en todos los puntos.
    Agrego como central ir con todo por Ramiro y sino se puede ir por algo más terrenal como Donatti, Sigali o Senesi.
    Arquero suplente me encantaría Rey (el ex Godoy Cruz que está en Israel o también puede ser Arias de Gimnasia).
    Delantero que haga goles suplente(si se va Borré) iría con todo por Soldano u Fede González
    Y que la gente crea..
    Porque tiene con que creer! - M.G

Etiquetas para este tema