Jonatan Cristaldo - Racing Club

Un jugador que sonó en varios mercados de pases para River, que tiene mucha técnica y un buen recorrido en varios equipos.

Están subiendo una nota en Libero en la cual declaro que su sueño es jugar en River y varias cosas mas que los hinchas siempre nos gusta escuchar jaja (Como en su momento declaro el Enzo). Claramente después hay que jugar… pero bueno.

El gol que mas gritaste?? “El de la bombonera, grite y corrí para todos lados”

Les dejo la nota:

//youtu.be/Wt3hY6YRISI

Un jugador que sonó en varios mercados de pases para River, que tiene mucha técnica y un buen recorrido en varios equipos.

Están subiendo una nota en Libero en la cual declaro que su sueño es jugar en River y varias cosas mas que los hinchas siempre nos gusta escuchar jaja (Como en su momento declaro el Enzo). Claramente después hay que jugar… pero bueno.

El gol que mas gritaste?? “El de la bombonera, grite y corrí para todos lados”

Les dejo la nota:

//youtu.be/Wt3hY6YRISI

1 me gusta

Meh.

1 me gusta

Juega en Racing igual

encima esta en el titulo racing :smiley:

Ahi lo modifique gracias.

Na

Es mucho menos que Scocco, Borré y Pratto.

3 Me gusta

Me gustaria para cuando lo borren a mora xD. Igualmente está en Racing si lo traíamos libre puede ser. No vale la pena comprarlo

tiene menos gol que el hijo de gallardo el fiambre este

2 Me gusta

Me quedo con los pibes de las inferiores antes de traer otro delantero mas

6 Me gusta

tiene que romperla en racing y vacunar a los bostas

después hablamos. Con razón sonaba siempre, seguramente le decía al repre que lo ofrezca, por lo visto es enfermo de la banda. Igual creo que en el 2 en 6 ya había metido algún tweet

:lol:
[TWEET]896951452123398144[/TWEET]

Los nenes:

3 Me gusta

Siempre se supo que era fana de River, igual nosotros no nos podemos subir al tren del termismo y querer que vega cada jugador que declare su amor por el club. Ojo, estando bien físicamente, Cristaldo es un muy buen jugador, pero cada uno en lo suyo.

Todo bien con este tipo, pero futbolisticamente es limitadisimo. Si decis que tiene mucha tecnica evidentemente nunca lo viste jugar.

2 Me gusta

Seguramente vos seguis toda la carrera del churry cristaldo, no?

decís que es un burro como Palermo?

1 me gusta

Acierto del Chacho, paso por Velez sin pena ni gloria cuando regreso parecía un ex jugador, y ahora junto a Marcelo Diaz es uno de los mejores de la bobademia, tiene que garcharse a los bosteros, es su deber jugar ese partido como si fuese la final del mundo.

Bueh, el turro este ya esta de vuelta, mira como habla encima :lol:
Tuvo un buen debut con Velez y despues desaparecio en el ostracismo

1 me gusta

Si fuera el Cristaldo de sus principios, si. Hoy no. Igualmente es mas fanatico de River que el propio Enzo Perez.

Lo vi en Velez, en Palmeiras cuando jugaba libertadores y ahora en Racing. Y si, es un burro como Palermo con la pelota en los pies y con muchisimo menos gol que Gigglioti. Imaginate que no llega a los 70 goles en sus 11 años como futbolista.

Para traer a este si, si me decis un delantero que sea refuerzo es otra cosa. Este vendría a sumar nomas

1 me gusta

Tal cual. Igualmente para mi la delantera no es prioridad a reforzar

1 me gusta