Andres Roa - Huracán

Abro este thread como alguna vez se abrio el del Pity Martinez, para debatir y opinar sobre este colombiano enganche que juega en Huracan, a mi me gusta bastante y esta dando que hablar en el futbol argentino.

//youtu.be/d90XEP0EI8E

//youtu.be/PdkTO_oTvvI

//youtu.be/jI45tnvptyc

Abro este thread como alguna vez se abrio el del Pity Martinez, para debatir y opinar sobre este colombiano enganche que juega en Huracan, a mi me gusta bastante y esta dando que hablar en el futbol argentino.

//youtu.be/d90XEP0EI8E

//youtu.be/PdkTO_oTvvI

//youtu.be/jI45tnvptyc

La sobrada que metió contra Banfield en el último gol, mamita… Qué raro que no lo hayan cagado a trompadas.

Ni en pedo, tiene técnica pero es un retrasado.

2 Me gusta

Yo solo lo vi contra boca y tenia un tempano en el pecho ese dia

Yo lo conocí ayer recién. Lo voy a seguir más de cerca

1 me gusta

Me gusta, me parecía raro que nadie lo nombrara en el thread de scouting.

Malardo, a ustedes les gusta cualquier falopa que cancheree un poquito y tenga “pegada”. Para eso esta la mugre.

2 Me gusta

Por los comentarios que leí de los que se supone que lo vieron, es idéntico al arranque del Pity.

Traiganlo ayer.

En lo que se ve en esos videos parece un jugador más armador que desequilibrante mano a mano. Si se va el Pity necesitamos un rapidito encarador.

En el deportivo Cali su carrera estaba estancada, comenzo siendo un jugador con destino europeo a la par de Borré pero nunca dio el gran salto y poco a poco se fue apagando, la verdad me sorprende su momento en Huracan a donde esta a préstamo, no esperaba que rindiera tan bien.

Es un rapidito habilidoso pero a veces le salen todas mal

Si es por reemplazo de Pity me quedo con “titi” Rodríguez de Estudiantes, encara , gambetea y tiene el tranco y la explosividad de Martínez…

4 Me gusta

4 Me gusta

Prefiero ir a buscar al pibe De la Vega de Lanus. Aunque sinceramente no lo tengo muy visto a este.

Medio lagunero, pero está activo el Lechuga.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Lpm, se me vino a la mente el Lechuga, un crá, le atajó un penal a Luis Figo y a Rivaldo el mismo día.

1 me gusta

Traiganlo ya

1 me gusta

Este arrancó pintando para crack, y se pinchó. Ahora en Huracán, lo noto distinto, menos explosivo y con menos velocidad.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Si bien está rindiendo, no está ni cerca de ser lo que era cuando arrancó en Dep. Calí.

Se lesiona cada cinco partidos.

Por dios la negra tetona que se come este muchacho

4 Me gusta