Miguel Trauco - Flamengo

Edad: 25 años

Medios peruanos…

Miguel Trauco dejaría Flamengo para fichar por River Plate de Marcelo Gallardo

Miguel Trauco , defensor de la selección peruana y del Flamengo de Brasil, se encuentra en la mira de River Plate de Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión y hacerse de los servicios del jugador.

Tras la partida del uruguayo Marcelo Saracchi al Leipzig de Alemania, el lateral izquierdo dejó un hueco en el once titular de Marcelo Gallardo en River. Por ello, el técnico le habría dicho a los dirigentes del club, que necesita a un jugador como Miguel Trauco.

Esta sería una opción viable y el club debería pagar 1.5 millones de dólares por la totalidad de su pase si quiere llevarlo de Río de Janeiro a Buenos Aires. Por ello, se incrementan las posibilidades de que Trauco salga del Flamengo para recaer en otro club.

Fuente

//youtu.be/5FD_zWVS-o0

Edad: 25 años

Medios peruanos…

Miguel Trauco dejaría Flamengo para fichar por River Plate de Marcelo Gallardo

Miguel Trauco , defensor de la selección peruana y del Flamengo de Brasil, se encuentra en la mira de River Plate de Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión y hacerse de los servicios del jugador.

Tras la partida del uruguayo Marcelo Saracchi al Leipzig de Alemania, el lateral izquierdo dejó un hueco en el once titular de Marcelo Gallardo en River. Por ello, el técnico le habría dicho a los dirigentes del club, que necesita a un jugador como Miguel Trauco.

Esta sería una opción viable y el club debería pagar 1.5 millones de dólares por la totalidad de su pase si quiere llevarlo de Río de Janeiro a Buenos Aires. Por ello, se incrementan las posibilidades de que Trauco salga del Flamengo para recaer en otro club.

Fuente

//youtu.be/5FD_zWVS-o0

Venite peruano, con que no des pena como cASCO ya me conformo

2 Me gusta

Ojala lo traigan es barato. Traeria otro 3 si no puede jugar copa, o improviso con pinola o mayada.

No lo tengo visto, pero nadie puede ser peor que Milton Asco, ademas juega en Flamengo, jugo el mundial con Peru, y 1.5 millones por la totalidad del pase? es una ganga, hay que traerlo aunque supongo que no podría jugar la copa, esa es una gran contra

1 me gusta

Mmm recien veo gente y si bien no jugó con Flamengo los partidos con nosotros y ninguno de copa, si estuvo en el banco en algunos, firmo plantilla por lo que me parece que esto es poco viable, para que nos sirve un tipo que no va a jugar copa?

1 me gusta

Si traen a alguien que no puede jugar la Copa es insólito.

5 Me gusta

No puede jugar la copa…

Esta dirigencia si efectiviza la contratacion de este pibe se reciben de estupidos profesionales con post grado en el MIT

Horrible.

Banco que venga, pero si van a buscar otro 3 mas y rajan de una vez por toda a casco

2 Me gusta

Es de madera.

Paquete y encima no puede jugar la copa, en resumen no sirve esta compra.

Si no puede jugar copa que no venga

un refuerzo para la copa… argentina

Con vistas a futuro me parece una muy buena incorporación. El problema es que necesitamos soluciones inmediatas. Por más que venga, seguiríamos estando sin 3 para esta Copa, y para colmo no sabemos si vamos a jugar la del año que viene…

No lo conozco. Ojalá hubieran preguntado condiciones por el tres que terminó jugando en Colombia, Mojica; ese si hubiera sido un gran refuerzo

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Mirá es el piri Vangioni versión remixada vieja

2 Me gusta

Este no va a poder jugar la Copa

Segun Cortese es humo asi que atento que puede hacerse.

[TWEET]1016427674963759104[/TWEET]

[TWEET]1016429209768660992[/TWEET]

no puede jugar la copa con nosotros. es puro humo esto