Sebastian Vegas - Morelia

Bueno, está sonando el pibe este y dicen que ya van a arrancar las negociaciones. USD 2.500.000 el pase.

Bueno, está sonando el pibe este y dicen que ya van a arrancar las negociaciones. USD 2.500.000 el pase.

Otro Escalona…

Ya fue, comprenlo ya, antes de que vendamos a Sarachi y se aviven que tenemos guita fresca y estamos desesperados por un 3 porque sino juega casco y nos quieran pedir el doble

1 me gusta

Bastante barato parece para los precios que se manejan y sobraría bastante de lo de Saracchi, dicen que Gallardo ya lo tiene visto de antes, confio en que puede adaptarse y rendir de entrada como Saracchi, antes que pagar una locura que seguro nos van a pedir por Olaza porque nos van a ver la cara y con plata fresca, pudiéndonos estafar como otros clubes argentinos en los últimos tiempos, dame al chileno este y vemos, con tal de no verlo al cáncer de Casco

3 Me gusta

Según SoFifa puede jugar de lateral y central.Con una media de 71 y potencial de 77.Tráinganlo.

Todo es bienvenido para no verlo jugar más al eunuco .

1 me gusta

Un jugador tan joven y que ya está en una buena selección debería estar regalado a ese precio.

En su compilado de Youtube, se lo ve de corte mucho mas defensivo que Saracchi, pero que tambien se proyecta.

En transfermarkt y wikipedia figura como defensor central

¿Es extranjero, de selección,sabe defender y no juega en la sobrevalorada Superliga argentina?

Comprenlo.

8 Me gusta

Mmm, alto chileno falopa

No tengo ni la más mínima idea de quien es

3 Me gusta

2m Saracchi, 3,5 Juanfer y 2,5 por este pibe que al parecer pinta bien o por lo menos es un proyecto para la selección de su país, me parece que los muertos de hambres del mercado local se pueden ir metiendo ya saben dónde a sus cracks por los que nos boludean siempre.

9 Me gusta

Hace cuanto que no teníamos un shilenoo…

NO, te lo acepto si traen a alguien mas, pero este don nadie de titular? ni ahi

Tiene un aire al uruguayo Diego Polenta, pero un tanto más atlético.

Ojalá que a Casco se lo lleve alguien.

Si lo vas a traer apúrate Enzo dale movete que después te vas a boludiar a Rusia con el viejo que todavía no cerro el sponsor, laburen loco.

2 Me gusta

Saracchi tambien era otro negociado del Enzo… Como estan los Anti’s eh…

Cual era tu usuario antes?

Y que tiene q ver Escalona con Enzo?

Saracchi vino siendo un don nadie. Este ya debutó en su selección

1 me gusta