Cristian Mafla - Atl Nacional

anoten este nombre aqui en medellin hay fuertes rumores que river plate anda tanteando a este jugador y si venden a sarachi lo tienen en carpeta como una de las opciones para reemplazarlo, se que nadie lo conoce ni lo han visto jugar pero se acuerdan de juan fernando quintero que nadie lo conocia y les dije q era un crack, bueno este muchacho no esta consolidado totalmente pero condiciones tiene y pinta para crack

anoten este nombre aqui en medellin hay fuertes rumores que river plate anda tanteando a este jugador y si venden a sarachi lo tienen en carpeta como una de las opciones para reemplazarlo, se que nadie lo conoce ni lo han visto jugar pero se acuerdan de juan fernando quintero que nadie lo conocia y les dije q era un crack, bueno este muchacho no esta consolidado totalmente pero condiciones tiene y pinta para crack

1 me gusta

Qué haces Cristian? Cómo anda la carrera?

6 Me gusta

Es como la aparición de Borré.

Mañana está en la clínica Rossi haciéndose la revisión.

2 Me gusta

andá a saber quién es este

1 me gusta

leí cristian mafia, debe ser porque tengo sueño

4 Me gusta

Pero este es suplente, es preferible que pregunten por Felipe Aguilar que por lo menos es titular consolidado.

Tiene 25 años ya. Demasiado grande para ser nn. Encima paso por Olimpo y ni jugó según Wikipedia

Bienvenido al foro cris

1 me gusta

Ni lo tuvieron en cuenta en Olimpo, lo había llevado Perazzo. Tantas condiciones no habrá tenido.

juegan en posiciones diferentes oscar, mafla es lataral izquierdo y aguilar es central, mafla es el lateral titular en estos momentos y viene desempeñandose muy bien en esa posciocion, almiron habia traido un argentino delgado, y este ya lo puso a comer banco, tiene pocos partidos pero se le ven maneras es muy habilidoso y va siempre a adelante

Estuve mirando la formacion de Nacional en toda la fase de la Libertadores y este muchacho solo jugo en el ultimo partido de la fase, muy poco como para considerarlo para venir, no se si viene siendo titular hace rato en el torneo colombiano.

pues yo tambien me sorprendi porque este muchacho solo lleva un puñado de partidos de titular en el equipo, fija es humo de la prensa de aca , pero como habia rumores quise ponerlo como una opcion a sarachi , igual estoy de acuerdo en que no creo que con tan pocos partidos vengan a buscarlo

1 me gusta

River deberia tener ojeadores en toda América o no solamente en Uruguay, aunque me animaria a decir que no tiene ninguno y los uruguayos que vinieron es porque fueron ofrecidos al Enzo. Es una vergüenza como se nos escapó un crack como barrios

3 Me gusta

SI es así como dicen vendría para ser suplente, pero igual no lo podemos anotar en la Libertadores.

Pinta para crack… Tiene 25 años capooo

Mucha humedad en Colombia Cris?

no van a comprar a alguien que no puede jugar copa libertadores si se va el 3 titular

hay humo del bueno en colombia

4 Me gusta

Sería más gracioso si se llamara Mafia (?)

2 Me gusta

De forma contextual lei Cristian Mafia