Felipe Andrés Mora

Galatasaray, River Plate y Santos sondean a Felipe Mora para sacarlo de México

Por Diego Jeria, 23 de Mayo de 2018, 22:26.

El goleador chileno del Cruz Azul está siendo codiciado por el actual campeón de Turquía para reforzarse para disputar la próxima Champions League y por dos grandes de Sudamérica. Tanto River Plate de Argentina como el Santos F.C. de Brasil han puesto sus ojos en él y el club azteca no ve con malos ojos dejarlo partir si la oferta es interesante. Turquía no es del gusto del jugador, pero Argentina y Brasil son opciones que seducen al ex Audax Italiano, Universidad de Chile y Selección Chilena. Todo parece indicar que el futuro del veloz y habilidoso atacante de 25 años Felipe Mora ya no estaría en el Cruz Azul y el delantero chileno abre su abanico con posibilidades de continuar su carrera en Europa, Argentina ó Brasil.

Galatasaray, River Plate y Santos sondean a Felipe Mora para sacarlo de México

Por Diego Jeria, 23 de Mayo de 2018, 22:26.

El goleador chileno del Cruz Azul está siendo codiciado por el actual campeón de Turquía para reforzarse para disputar la próxima Champions League y por dos grandes de Sudamérica. Tanto River Plate de Argentina como el Santos F.C. de Brasil han puesto sus ojos en él y el club azteca no ve con malos ojos dejarlo partir si la oferta es interesante. Turquía no es del gusto del jugador, pero Argentina y Brasil son opciones que seducen al ex Audax Italiano, Universidad de Chile y Selección Chilena. Todo parece indicar que el futuro del veloz y habilidoso atacante de 25 años Felipe Mora ya no estaría en el Cruz Azul y el delantero chileno abre su abanico con posibilidades de continuar su carrera en Europa, Argentina ó Brasil.

El puesto en que menos van a buscar es el de delantero, ya hay que justificar a Pratto, tenemos a Scocco y Mora, no van a ir por esa posición.

1 me gusta

Humo

Y este quien sorongo es

es bueno, ya lo fuimos a buscar a principios de año y nos sacaron cagando los mexicanos

Basta de Mora’s

Teniendo a Pratto, Scocco, Mora y Borré la lógica te dice que no van a salir a buscar ningún delantero.

Humo del bueno

2 Me gusta

Pensé que era el hermano de Mora chico, si es asi pongan la tarasca de una(?

Mora hay uno solo (?)

1 me gusta

quién es?

Tenemos a Larrondo, no lo traigan(?)

Como chileno lo conozco y puedo hablar con cierta “propiedad” sobre el. Felipe es un 9 área neto, por ende, es muy raro verlo salir de esta, a lo más es un caso de extrema necesidad por obtener la pelota. Eso sí, no es de esos 9 de áreas troncos, tiene buena técnica, por ahí hay goles en la u de chile y también en cruz azul (su último club) que denotan de una muy buena habilidad y fineza en momentos precisos para anotar. En contra? Al menos por su físico no es un jugador que ustedes digan “este tiene peso en el área”, es relativamente delgado, no muy alto (chico, si lo ponemos al lado de grandes 9s), pero de que tiene pasta, tiene, aunque viendo el pasar de los delanteros nuestros no veo necesario traerlo, no es un jugador “calado” para nada, espero que no se dé para no sobrepoblar la zona de delanteros y, además, copa cupo de extranjero.

2 Me gusta

si van a traer a un chileno que juegue en mexico que traigan a vargas

2 Me gusta

No lo tengo visto, pero la verdad seguir acumulando delanteros es contraproducente. La prioridad está en el mediocampo (un 8, un 11 o ambos), y un 3.