Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Se abre el tema, con una sugerencia: de momento, no se den tanta manija con que se va Armani, o con que vuelven Sánchez y/o Vangioni.

Nada de eso está realmente cercano a suceder, son las típicas operaciones de prensa.

Se abre el tema, con una sugerencia: de momento, no se den tanta manija con que se va Armani, o con que vuelven Sánchez y/o Vangioni.

Nada de eso está realmente cercano a suceder, son las típicas operaciones de prensa.

3 Me gusta

Hay que traer tres jugadores para ganar la Copa libertadores… De primer nivel.

un 4 y un 8 nada mas

Lo mismo que puse en el otro que abrieron, compren a juanfer, el resto es pura chachara.

Dios te oiga.

Por ahora lo único que suena fuerte es Pol Fernández.

Suban la cláusula de Armani y compren a Juanfer. No hay que dormirse.

2 Me gusta

Comprar a Juanfer, no comprar el otro 50 de Borré y traer a Sanchez y Vangioni aunque haya que ponerla. Y un delantero rapidito por afuera no vendría mal. Otra opción sería ir por kanemann para el lateral.

Por Sánchez no hay que poner ni un mago, por el Piri si pondría. Si Carlitos si quiere volver, que venga libre.

Comprar a JuanFer. Comprar a JuanFer Comprar a JuanFer Comprar a JuanFer

1 me gusta

Carlín Sánchez y no jodo más.

[quote=“86mistico96, post:10, topic:117357”]

Carlín Sánchez y no jodo más
[/QUOTE]No quiere volver

La opción por Juanfer es hasta diciembre, no hay apuro en comprarlo todavía. Igual hay que hacerlo.

La mafia de tapia angelici va a arreglar todo para que nos crucemos con bosta en libertadores.

Hay que traer gente en los lugares mas flojos que tenemos. Los dos laterales y alguien para el medio. Hay que traer anti-boca.

Anti boca y gente con huevos bien puestos no puede ser que intenten traer a bisterl fernandez solo ojala se traigan buenos jugadores

Carlos Sánchez tiene 33 años! Una pena que se fue de River pero para mi ya está, lo mejor del tipo es el despliegue y lo está perdiendo naturalmente, hay que buscar un Sánchez de 26/28 años porque River tiene un equipo envejecido con un promedio de edad alto, eso es bueno para esta copa Libertadores pero el año que viene o el otro es medio equipo menos. En dos años los dirigentes van a tener un quilombo tremendo! River tiene que ir buscando suplentes hoy para tener titulares en uno a dos años.

Armani, 31 años (le quedan muchos años).
Mayada, 27 años.
Maidana, 32 años (cumple 33 en julio, uno o dos años si el físico se lo permite).
Pinola, 35 años (quizás un año mas si el físico se lo permite).
Saracchi, 20 años.
Ponzio, 36 años (un genio pero seguramente su última temporada)
Enzo, 32 años (dos años si el físico se lo permite).
Nacho, 28 años.
Pity, 24 años.
Scocco, 32 (cumple 33 en días, uno o dos años si el físico se lo permite).
Pratto, 29 años.

Zuculini, 25 años (a los 27 podría mejorar mucho y ser el 5 que necesitamos).
DLC, 20 años (una promesa que veremos si funciona).
MQ, 22 años.
Moreira, 28 años.
Montiel, 21 años.
Rojas, 32 años (dos años si el físico se lo permite).
Quintero, 25 años.
Mora, 30 años (le renovarían por un año, el quiere dos).
Borré, 22 años (una promesa que veremos si funciona).
Lollo, 31 años (dos años si el físico se lo permite).
Palacios, 19 años.
Bologna, 36 años (debería irse).
Lux, 36 años (debería irse).
Larrondo, 29 años (debería irse).
Rossi, 25 años, (debería irse).
Auzqui, 27 años (debería irse).
Casco, 30 años (debería irse).

3 Me gusta

Vagioni, kraneviter, FM6, Sanchez si viene gratis, masche tambien, Falcao
Con esos, cojemos

:lol:

suena algo al menos?

[quote=“luchito95, post:17, topic:117357”]

suena algo al menos
[/QUOTE]Pol Fernández por ahora.

bien, me gusta.
enzo y nacho no dan garantias.

Parece que Vangioni y Sánchez no van a ser tenidos en cuenta en Monterrey este próximo semestre y ambos quieren pegar la vuelta.

Obvio River no va a pagar una cláusula, pero ojalá podamos arreglar algo. Pasaríamos a tener el mejor equipo de America trayéndolos a ellos y a un 4 de jerarquía.

2 Me gusta